Cap 17 Remordimiento.

4.6K 263 23
                                    

Martes 12:00 AM - Joana -

Mi papá llegó hace una hora de su viaje, obviamente ayude a Alba para hacer el almuerzo ya que necesitabamos tener todo listo para que comiera, se moría de hambre literalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi papá llegó hace una hora de su viaje, obviamente ayude a Alba para hacer el almuerzo ya que necesitabamos tener todo listo para que comiera, se moría de hambre literalmente.
Las cosas entre Alba y yo se ponen tensas cuando mi papá está cerca y no es para menos, la culpa de saber que me estoy metiendo con su mujer me supera.
Pero lo que más me tiene al límite es ver como Alba y el se besan, sí, al mirarlos puedo notar que Alba lo besa con incomodidad y siempre busca no corresponder muy largamente sus besos, esta relación no llegaría a nada, tampoco tenemos una relación solo no se ni que somos.
Fer tenía razón, debo alejarme pero ya es tarde y si ella no deja a mi papá es difícil establecer alguna relación con Alba.
Una vez lista la comida y dejando de lado mis preocupaciones puse los servicios para comenzar a comer, volví a la cocina para servir los platos junto con Alba.

__Joana, lamento los momentos incomodos que te hago pasar.

__Yo creo que no podemos seguir mucho tiempo así.

__Es mejor que lo discutamos a solas.

__Me parece mejor, yo llevaré la bebida ve a sentarte.

__Está bien.

Alba se fue a sentar y yo fuí por la bebida, tomé aire para poder entablar una conversación normal con ellos puesto que la culpa igual me remuerde un poco.
Al sentarme en la mesa observé que papá se sentía algo nervioso y ansioso, quizás algo quiera decir, hasta que por fín logro ver como habre su boca y no es para comer.

__Ahora que estamos juntos...bueno yo  tengo una idea que quiero compartir con ustedes. He estado pensando Alba y debido a que te llevas bien con mi hija supongo que no deberíamos esperar para casarnos y ser una familia más completa.

La sangre se me congela al escuchar tal estúpides de mi papá y digo estúpides porque hace unas semanas el se estaba besando con otra chica que no era Alba.
Alba queda en un estado de Shock, me mira con su rostro completamente pálido.

__Yo no estoy de acuerdo con ser parte de esto, sin embargo respeto que quieras casarte si quieres hazlo pero no creas que veré a Alba como una mamá sustituta porque ella no es eso para mí, con permiso me retirare, se ma acabó el apetito.

Dejé el plato de comida a medio comer, Alba lleva su mano a su frente y se levanta para contener el mal humor que provoqué en mi papá y como las palabras irientes que lanza al aire se fueron calmando debido a la interferencia de Alba en el asunto.
No actué bien, sin embargo el cinismo de mi papá al saber que tiene amante y aún así querer casarse con Alba me molesta.  Tampoco tengo moral para decir ello frente a mis actos. Joder en que lío me he metido.

Martes 3:30 PM -Alba-

__Alba mi amor,  ¿Qué piensas con respecto de casarnos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Alba mi amor,  ¿Qué piensas con respecto de casarnos?

__La verdad es que yo no estoy segura, debo pensarlo bien.

__Bueno...te encargo a Joana, debo salir a trabajar, piensalo bien.

__Sí, lo pensaré bien ve.

Negué el beso que me quería dar en los labios colocando mi mejilla. Por supuesto que no quiero casarme con el y por muy buenas razones, me gusta su hija y se que el tiene Amantes. La verdad no me importa que las tenga, lo unico que me importa es Joana, ella me atrapó desde la primera vez que la ví.
Ahora que no está su papá iré a verla, necesito explicarle que no quiero casarme y que por ella terminaré la relación que tengo con su papá.
Subí hasta su cuarto y toqué la puerta no recibí respuesta hasta que hablé.

__Joana soy Alba...please abre la puerta.

__No quiero hablar contigo Alba.

__Entiende que esta situación también es complicada para mí.

Escucho la puerta abrirse y Joana estaba muy bien vestida, se veía muy hermosa, siempre se ve hermosa.

__Joana...te vez hermosa.

__Gracias Alba...ahora no quiero hablar entiende un poco. saldré un momento vuelvo en la noche.

__¿Vas con Fernanda?

__No, me voy con otra chica. Me hará bien distraerme, nos vemos.

__Almenos escribeme cuando llegues para saber si llegaste bien, yo debo ir a trabajar.

__Sí, te escribiré un mensaje, Adiós.

Joder hasta con su actitud indiferente y fría me provoca miles de sensaciones que hacen perderme por ella.
Se que en algún momento tenía que terminar esta relación con su papá, todos los planes que tenía preparado con Joana se ven más acelerados y esto dificulta la necesidad de cerrar algo muy importante que inquieta mi vida.

//Bueno mis lectores les quiero agradecer por seguir leyendo y votando por esta historia, especialmente agradecer la paciencia que tienen conmigo al tardar en actualizar.
Se acercan grandes cosas y estaré leyendo sus teorías jajaja.
Los adoro con todo mi kokoro 💖🏳️‍🌈//

Las Chicas Saben MejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora