Cap 33 Dudas

2K 141 15
                                    

Narra Fernanda
Sábado 12:23 PM

Después de haber tenido sexo con Angelica me metí al baño para poder ducharme y alistarme para salir. Me quedé pensativa en la propuesta de ella, tal vez funcione para mantener ocupada mi mente. No me conviene volver a pensar en Joana, reprimí por años este sentimiento, no pienso volver a tenerlos. Estiré mi mano para buscar mi celular para ver la hora pero no se donde lo pude haber dejado.


*llamada de Joana entrante*

__Mmm...

* Corta la llamada*

__Lo siento Joana, pero no podrás hablar con ella.

Sosurra mientras esconde el celular y la puerta del baño se abre.

__Hey Angelica, ¿Haz visto mi celular?

__Mmm creo que puede estar por aquí enredado en las sabanas, dejame buscarlo.

Dice mientras se levanta de la cama y busca el celular, lo saca y me lo pasa sonriendo mientras me roba un beso.

__Un premio por encontrar tu celular me lo meresco.

__Mmm bueno por cada vez que me encuentres mi celular te dare unos besos.

__Entonces lo escondere para que me des más de esos besos.

Dice sonriente mientras rodea sus brazos en mi cuello y la miro admirando un poco su belleza.
Creo que ya tome una decisión, voy a dejar que me conquiste. Se que es muy pronto pero no quiero volver a enamorarme de Joana. No si no puedo tenerla.

Narra Joana
1

3:10 PM

Me encuentro en el hospital en curaciones para asegurarme que ningún fragmento de vidrio se quedara en mi rostro y cabeza. almenos no fue muy grave pero tuvieron que colocarme algunos puntos en mi cabeza y además tomar antiflamatorios y algunas pastillas por el dolor que sentiré en unos días. Mi papá se fue inmediatamente después de eso, tal vez levante una denuncia contra el para que no se acerque a mi. El estaba realmente extraño y agresivo, pero no es momento de preocuparme tanto por el si no por mí y por Fernanda que no me ha respondido desde ayer. Ella suele llamarme siempre avisandome que llegó bien si es que está en algo por ahí y eso me tiene preocupada y aun más cuando la intente llamar pero la llamada se cortó y después sonaba apagado.
Después de unas horas en el hospital me dejaron irme a casa pero tenía que venir a curaciones. Tomé un taxí para llegar nuevamente a casa y al llegar me recosté en el sofá viendo la sangre en el suelo con los vidrios rotos. Cerré mis ojos suspirando y me quedé dormida sin dimensionar cuanto tiempo.
Hasta que escucho la puerta de la casa abrirse y era Fernanda que había llegado con comida y me ve tirando todo en el piso.

__¡¿P-pero que mierda te pasó Joana?!

__Oh...pues...mi papá vino a visitarme y pues...

__¡¿El te golpeo?!

__Sí...estabamos discutiendo y me quebró un jarrón en la cabeza y me cortó parte del rostro.

__¿Dónde está ahora?...yo lo mato.

__No...tranquila no hagas nada. Solo no lo dejaré pasar y tendré más cuidado.

__Es que debiste denunciarlo...Joana por la mierda...lo siento tanto...

Dice Fernanda llorando un poco y me aferra a ella mientras lloraba. No se a que venía esa reacción en su rostro pero la abracé aferrandola a mi cuerpo. Ella acariciaba temblorosamente mi cabeza y se separo a centimetros de mi rostro para acariciar mis heridas, sus manos temblorosas y su mirada de preocupación me hacían dudar de algo. ¿Por qué late mi corazón con fuerza? ¿Por qué me siento a salvo y feliz en sus brazos mucho más que antes?
¿Y por qué estoy tan nerviosa justo ahora? Son preguntas a las cuales les tengo miedo pero a la vez me quedé en blanco por unos segundos mientras miraba sus ojos y sonreía aliviada por tenerla conmigo.

__No puedo dejarte sola ahora...no quiero eso.

__Tranquila yo estaré bien además tienes que tener tu vida a parte. Cuidas mucho de mi.

__Y tu tambien cuidas de mi sin darte cuenta. Tomalo como un favor devuelto.

__Jajaja que boba eres...

__Lo sé...pero no quiero que te sigan dañando.

Dice mirandome seriamente mientras acaricia mis heridas con mucho cuidado y sus dedos van acercandose a mis labios.

__Almenos no te rompieron el labio...

__E-eh s..si.

__Tus labios están muy resecos voy por agua, después limpio el vidrio de tu living.

Dice Fernanda buscando un vaso con agua para darme y por un momento sentí que mi corazón se disparaba fuera de mi pecho. Me lo pasa y hace que me beba toda el agua.

__Gracias por el agua...

__¿Te puedo sostener en mis brazos?

__¿Puedes hacerlo sin preguntar?

Respondí sonriente y ella sonríe apegandome a ella mientras me sube en sus calidos brazos protegiendome mientras me quedo dormida nuevamente.



Las Chicas Saben MejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora