Cap 13 Ese tipo de amor.

5.5K 284 87
                                    


No pude poner atención a la película, más atención le daba a Alba cuando rosaba sus labios al encontrarse nuestras miradas y eso me hacía recordar el beso que nos dimos. Tomaba un poco de mi cerveza mientras la observaba de reojo y ella me sonreía ligeramente.

__Bueno chicas, la película acabo y la noche aún es joven. ¿Qué se les ocurre hacer?

Dice Fernanda mientras bebe un vaso de jugo y se levanta para estirarse.

__¿Qué tal sí hacemos un karaoke?

Dice Alba sonriendo mientras sigue acariciando sus labios y logra ponerme roja.

__Me parece bien, hagamos karaoke.

Dije y fuí a buscar el micrófono y otras cosas más para poder tener todo listo.
Ya instalado todo decidimos que Alba empezara ya que se propuso como voluntaria.
Ella escogío una canción de Dua lipa con Sean Paul y que se llama No Lie. Comenzó a cantar en español.

__Siento tus ojos, están sobre mí, no seas tímida, toma el control sobre mí, siente la vibra, va a estar genial esta noche.🎶

Cantaba mientras me miraba y movía su ceja en algunas partes de la canción y me sonreía de una manera tan coqueta que me estremecía.

__Vaya letra de la canción, algo me dice que no la escogío porque le gusta. ¿Verdad Joana?, hasta modificó " no seas tímido", por "no seas tímida" para que la indirecta sea mas directa.

__Solo está cantando Fernanda...

__No se si eres ciega o te estás haciendo la ciega como Dora la Exploradora y mira que esa me emputaba cuando preguntaba pendejadas.

__Hahaha ¿Cúal es el punto?

__El punto es que así me tienes, a punto de emputarme contigo porque estas jugando con fuego y te vas a quemar.

__Lo siento, estaba escuchando como canta Alba, ¿Qué me dijiste?

__Que es mi turno de cantar, así que con permiso.

Alba terminó de cantar, tiene una muy bonita voz y su forma de bailar me hizo pensar en el pasado. Pero me dí cuenta que ese pasado está superado y que ahora me estoy dejando llevar por Alba. Antes de que Fernanda cantara me tomé otra cerveza y Fernanda ya eligío su canción, es de Paloma mami y el tema se llama Mami. Se acomodó en el centro de donde estabamos y comenzó a cantar y vaya voz que tiene, de pronto empezó a acercarse a mí para cantar.

__Voy camino pá tu casa a quitarme el estrés.🎶

Cantó con un tono de voz más coqueto y miró de reojo a Alba, joder Fernanda, ya sé el jueguito que estás haciendo, quiere provocar a Alba. Fernanda sigue cantando y me baila sentandose en mis piernas mientras canta, me bebí toda la cerveza nerviosa y me estiré para buscar otra y ella se levanta para terminar de cantar. Joder que nerviosa me sentía al tener a Fernanda en mis piernas y que esté Alba presente, no quiero que malinterprete mi amistad con Fernanda.
Bueno llegó mi turno de cantar, así que elegí una canción de Paloma mami al igual que fernanda ya que nos gusta. Pero la que voy a cantar se llama "No te debí besar", me bebí toda la cerveza que me quedaba y comencé a cantar, mientras cantaba algunas partes de esa canción yo miraba a Alba y aveces a Fernanda, ella solo me arqueaba la ceja y yo seguía cantando.

__No te debí besar, no me debiste besar, yo te controlo la mente, mami te pone caliente, yo te digo mas despacio y después más deprisa y acaba más fuerte, no debiste acercarte no, no debiste rosarme no, no debiste enamorarte no.🎶

Cantaba mientras observaba a Alba y ella solo mordía sus labios mientras me observaba bebiendo de su cerveza.

__Muy bien se acabo el karaoke, es tarde yo debo irme, pero primero le voy a dar una ducha a Joana porque parece que está algo borracha.

Dice Fernanda y me lleva a mi cuarto mientras me hace sentarme en la cama.

__Quiero que te bañes y con agua bien fría, creo que bebiste mucho que hasta ya te veía comiendote a miradas con Alba. Entiende mujer es peligroso, puedes hacer cualquier locura en este estado. Ahora ve a bañarte.

No quice discutirle y me fui a duchar con agua bien fría, la verdad es que yo me sentía bien, lo que ella quiere creer es que esos coqueteos fueron de borracha, pero no lo estoy, sí estoy algo mareada pero se que las cosas las hago por voluntad.
La ducha que me acabo de dar fue bastante buena, incluso el mareo se me a quitado, y Fernanda me trajo un café bien cargado el cual me lo bebí.

__¿Estás mejor?

__Sí lo estoy Fernanda, tranquila.

__Muy bien, quedate aquí acostada que yo me ire a casa y ya le avisé a Alba así que la ayude a ordenar y se fue a dormir, ahora duerme bien.

__Está bien, muchas gracias Feña. Te quiero.

__Yo también te quiero, ahora a dormir.

Le sonreí y me acosté, le dije que me apagara la luz y cerrara mi puerta, ví la hora y eran la 1 de la mañana. Por más que querí dormir no podía, pensaba en aquel beso, joder y en nuestros coqueteos en pleno living.
Quiero verla, y no esperare a que se haga de día. Me levanté de mi cama y me dejé mi pijama, despúes de todo es una polera ancha con unos short cortos.
Me acerqué a la puerta, encendí la luz y abrí mi puerta y al asomarme Alba aparece frente a mí.

__C-casí me asustas Alba.

__Lo siento...quería verte para saber como sigues.

__Yo estoy bien, Fernanda exageró un poco.

__En ese caso me alegra que estés bien, bueno supongo que iré a dormir a mi cuarto.

__¿Segura?, yo pensé en que...podríamos quedarnos a conversar un rato.

__Eso me encantaría Joana.

__Ven pasa...toma asiento en mi cama.

Me dí la media vuelta para poder tomar la puerta y antes de cerrarla ví que Alba me observaba de una manera que provocaba que mi cuerpo se estremeciera, mientras ella hiba quitando su bata yo cerré la puerta de mi cuarto nerviosa.

Las Chicas Saben MejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora