Cap 7 Nada que hacer, Nada que decir.

6.8K 324 37
                                    

No he recibido ningún mensaje de Lana y esto me desespera, al parecer salgo bloqueada lo malo es que aún me falta para ir a verla no es tiempo de visitas en el club ya que ella no está trabajando ahí.
Le comente de esto a Fernanda y ella me dijo que la esperara que vendría enseguida, que te guste una persona al conocerla muy poco es una de las cosas que peor puedes hacer, terminan desepcionados o dañados por cualquier cosa que pase, porque nunca te lo esperaste.
Siento que golpean la puerta de mi cuarto y es Fernanda.

__Fernanda...no se que hacer...no me responde desde el martes y salgo como bloqueada y lo peor es que aún es jueves y no puedo ir a verla porque el miercoles tuve que estudiar.

__Cariño manten la calma no te desesperes...¿esto es bastante raro sabes?

__Lo sé...y me desespero.

__No ganas nada desesperandote...hay algo aquí que no me gusta, soy Lesbiana y conosco muy bien a las mujeres con esas caracteristicas como Lana, solo que esta está mostrandose como es ahora, te bloqueo cariño...y lo mejor que podemos hacer es ir a ese club ahora y usaras una mascarilla, hoy hay un evento de mascaras.

__Pero ella dijo que no estaría.

__Yo no creo mucho eso de que no trabaja por 3 días, las bailarinas tienen descanzo los fines de semana averigué eso de mi amigo, ahora iremos a descubrir que coño está pasando por que si fue un vacile más entre tú y ella...es lamentable lo que te dire pero hay muchas chicas que solo quieren sexo y mas en un club con personas de sexo dudoso.

__Está bien tienes razón...quiero ir a buscar una explicacion.

__¡Así se habla!, por suerte traje mi bolso con todo, tenía todo calculado.

Esa misma tarde decidimos arreglarnos para salir, ella me prestó de su ropa para evitar llamar mucho la atención en Lana. Pedimos un taxi al parecer Alba se fue a trabajar y papá aún no llega de su viaje solo se que llegará dentro de 2 días.
Cuando nos bajamos del taxi y pagamos todo yo me sentí un poco ansiosa, entramos sin problemas y nos dirigimos donde baila Lana, pude notar que todos llevaban algunas mascaras bastante extrovertidas, cuando nos sentamos en la barra comenzamos a observar y aparece una mujer presentando el acto de está noche el cual sería muy especial.
Todo parecía normal hasta que escuche el nombre "Venus".

__¿Venus?...acaso ella me mintió?

__Lo siento mucho por eso...pero si te a mentido quizás tiene una buena excusa, podrás ir donde ella despúes del show y por explicaciones.

__Tienes razón...esperaré a que termine su baile.

Observé que Lana se subía al escenario y ella hacía su show, joder llevaba siempre su rostro pintado y con un traje de diabla como la vez pasada.
Cada moviento de ella me hacía olvidar lo que estaba pasando y recordar lo que pasó con ella en su vestuario.
Cuando termina el baile muchos hombres y mujeres aplauden y uno de los hombres que se encontraban en la primera fila se subío encima del escenario y la toma de la cintura propinandole un beso en los labios el cual ella corresponde y aquel hombre dice

__Esta mujer es la mismisma Venus aprecienla y paguen por verla pero nadie puede tocarla recuerden que es mi chica.

¿Su chica?, que mierda esto no puede estar pasandome creí que era especial y solo fui el momento.
Joder al ver ese beso sentí como mi pecho hizo presión con fuerza hasta desgarrar todo de mi, necesito salir de aquí.

__Dejame golpear a esa mujer...joder le faltan ovarios para decirte que solo quería una noche de sexo para complacer las ganas que tiene porque al parecer ese estúpido no la complace y anda restregandose.

__Fernanda no. Mejor...vamonos de aquí.

__¿No quieres encararla?

__Lo haré pero el sabádo...algo me dice que estará aquí o me escribirá.

__No se como puedes soportar esto y verte tan calmada Joana.

__¡Actuó calmada para evitar desbordarme en este maldito lugar!, no sabes cuanto me está doliendo esto.

__Lo se...y lo entiendo la primera mujer marca y mucho ya sea para bien o para mal, salgamos de aquí.

Salimos de ese club y nos devolvimos a mi casa, fernanda se quedó a dormir conmigo por esta noche hasta hacerme sentir mejor.

__Es que...de verdad que no entiendo ¿Cómo pudo desaparecer de la nada y cuando estaba siendo super linda conmigo después de la nada sale con la sopresa de tiene algo con un hombre?

__Vas a tener que encararla...pedir explicaciones. Joder si me hubieses dejado partirle la cara por poca mujer que fue contigo...

__No te permitiría hacer eso, además ese hombre tiene algo en su forma de vestir que inquieta es un tanto peligroso.

__Peligroso va a ser que les parta la cara.

No pude soportar llorar nuevamente, al recordar aquel momento me sentí utilizada por primera vez, nunca pensé que Lana sería de ese tipo de chica, mientras lloraba Fernanda me sostenía mi pecho dolía al sentir mi presión por evitar llorar, respire profundamente mientras sollosaba y me hiba quedando dormida entre las piernas de ella.

// Lamento tardar con las actualizaciones digamos que mis estados de ánimo influyen mucho para  mí al momento de escribir y espero comprendan mis queridos lectores, espero les guste esta nueva actualizacion yo se que no v": lo se la vida es injusta :(
Los adoro y no olviden votar por la historia muchas graciaas 💕



Las Chicas Saben MejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora