Cap 14 Euforia

6.5K 319 32
                                    


Alba se había quitado la bata y en su acción dejó mostrar ligeramente su escote, tragué un poco de saliba mirandola fijamente.

__¿Vas a estar ahí parada?

Dice cruzando sus piernas con lentitud dejando ver para mi deleíte sus bragas de color burdeo.
Me acerqué a ella nerviosa y me senté en la cama justo en frente de ella, nuestras miradas solo se observaban detenidamente y hacían recorridos desde nuestros labios a nuestros ojos, pasó ligermante la punta de su lengua por sus labios provocando que mi cuerpo reaccionara a poner mi mano en su nuca y jalarla hacía mí para juntar nuestros labios en un beso que se fue intensificando. Su suave lengua acariciaba cada parte de la mía deslizandose como una dulce danza en la cual solo participabamos las dos.
Me separé un poco de sus labios para poder tomar aire y ella me observa detenidamente, ambas no decíamos ninguna palabra solo queríamos que nuestros cuerpos con sus acciones dijieran todo.

Nuevamente nos acercamos y besamos con una intensidad que provocaba un cosquilleo ligero por mi abdomen y entrepierna, su lengua jugaba tan bien con la mía que me hacía imaginarla en otros lugares de mi cuerpo.
Mis manos aprietan su cintura y espalda cada vez que recorren su cuerpo, ella muerde mis labios y los estira seguido a esto va metiendo sus cálidas manos por debajo de mi blusa y acaricia mi abdomen, ligermante la yema de sus dedos se dirigen a mis pechos. Me encontraba sin bracier,  esto hizo más fácil que sus dedos llegaran al objetivo, la yema de sus dedos rozaban rodeando mis pezones ya erectos por el toque de sus dedos.
Nos separamos un poco del beso nuevamente por aire, ella me mira mordiendo sus labios y peñizca ligeramente mis pezones con sus dedos, luego de esto ella muerde mi mentón separandose un poco de mi para quitar mi blusa. Se quedó detenida observando mis pechos y mi rostro ruborizado, muestra la punta de su lengua acercandose a mi pezón izquierdo, una leve y cálida lamida se posiciona en él para que despúes su boca completa esté succionandolo. Repitío su acción con mi otro pecho, mi cuerpo se estremecía al sentír su saliba enfriarse en mis pezones provocando su rigidez y sensibilidad, mi entrepierna se humedecía cada vez más provocando el movimiento inconciente de mis caderas.
Alba sonríe al percatarse de mis movimientos y se separa de mí para quitar su ropa de manera suave y provocadora, estaba embobada por aquel cuerpo, es perfecto en todos los sentidos es un arte de mujer. Su pálido cuerpo se apega al mío, nos observamos detenidamente y la punta de su lengua lamía mis labios mientras quitaba el resto de ropa que quedaba en mi cuerpo, desnudas, habíamos quedado desnudas y el calor de nuestros cuerpos crecía, mis movimientos de cadera y los de ella se sincronizaban, sentía su humedad dejar rastro por mi cuerpo hasta quedarse junto a mi humedad y moverse insitando el placer de nuestros sexos chocar. Su intimidad humedecía aún más la mía.

__A-ahh~ no puedo creer lo humeda que me estás dejando. Joana...quiero ver todo de tí.

__M-mgh~ t-tomame...solo toma mi cuerpo para tus deseos.

__Mmm...querida mis deseos son hacerte gemir.

Dice Alba bajando su mano hacia mi intimidad y la va acariciando suavemente, mis fluídos fueron aumentando con su estimulación en mi clítoris, sus dedos lo rodeaban y acariciaban con rápidez.
Mis gemidos y los de ella al seguir frotandose contra mi cuerpo provocó que mis manos que recorrían su cuerpo la arañaran.
Aquellos movimientos suaves terminaron, Alba se separa de mi para ir besando mi abdomen y abrir mis piernas.

__Eres una obra de arte...y tu cuerpo lo demuestra Joana. Quiero que solo seas mía, quiero ser solo yo la que pruebe de tú sabor y provoque esto.

Dice pasando su lengua por mi clítoris y lo chupa un poco fuerte.

__A-ahh!...

Gemí, su lengua se movía tan bien como si reconociera cada pared de mi intimidad, se siente tan bien tenerla entre mis piernas con su cálida lengua.
Mis manos acariciaban su cabello y lo apretaba con fuerza cada vez que insentificaba el movimiento de su lengua, dos de sus dedos acariciaban mi entrada y se fueron introduciendo dentro de mi, ella se dirige a mis labios para besarlos, su lengua era la que jugaba con la mía mientras sus dedos se movían dentro de mi.
Mi deseo de querer escucharla gemir nuevamente se apodero de mi, mi mano derecha bajó hasta llegar a su objetivo deseado, su suave clítoris fue acariciado por mis dedos y ella suelta un leve gemido, mis movimientos se fueron intensificando al igual que sus movimientos, ella deja de meter sus dedos para sacarlos y esta ves estimular mi clítoris.
Esta noche, Alba y yo estabamos hundidas en el placer de nuestras caricias y cálidos cuerpos, nuestros cuerpos sudaban al moverse, nuestros besos callaban un poco nuestros gemidos, nuestras manos seguían estímulandonos mientras las manos libres de ambas se entrelazaban y se aferraban junto con las sabanas. Sentía que mi cuerpo completo cosquillea, mi abdomen se contrajo y todo lo demás se estremecío, sintiendo que estoy a punto de llegar a un orgasmo.

__A-Alb...ahhh~ e-estoy a punto...de mgh~

__Y-yo también mmgh~ s..sigue me...ahhh!~

Ambas hicimos los últimos movimientos mientras hablabamos, siento como todo mi cuerpo se adormece y luego un cosquilleo se expande desde mi intimidad hasta todo mi cuerpo, me corrí sintiendo como todo se elevaba y lo único que pensaba es en el placer que sentía por haberme corrído junto a Alba. Esta noche nunca podré olvidarla.

Las Chicas Saben MejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora