Cap 3 No te acerques demasiado.

9.1K 366 37
                                    

Desperté a las 12 de la mañana, con todo lo que sentí ayer no pude  dormir con tranquilidad. Fernanda me dejó algunos mensajes deseando que esté bien y que me vendrá a ver a la tarde. Me duché y me vestí casualmente, cuando bajé al comedor mi papá estabá sentado y sentí que estaba nervioso, ideas mías quizás.

__Hola papá.

__Hola Joana, ¿Estuvo bien la fiesta anoche?

__Sí pero me ganó el cansancio y decidí venirme más temprano.

__Bueno es bueno que seas más responsable, quería decirte algo importante...

__Sí claro dime.

__Verás...

Suena el timbre y mi papá se levanta ansioso, esto es raro.

__Justo a tiempo...iré a abrir la puerta.

Dice ansioso y yo me siento en el sofá porque algo me dice que esto será una gran sopresa para mí, el abre la puerta y una mujer muy hermosa de tes blanca con cabello rubio y corto dentra a la casa, se veía bastante joven, si llega a tener 30 años o más no los notaría pero su forma de vestir la delata y no digo que se vista mal, tiene un muy buen gusto para vestir. Mi padre comienza a hacer esos gestos típicos de enamorado cuando la veía, aquellos gestos como los hacía con mamá.

__Joana te presento a Alba...es mi pareja, nos llevamos conociendo algunos meses y lo tenía oculto porque no sabía como reaccionarías.

Aquella mujer levanta la cabeza y me mira fijamente, sus ojos azules y su manera tan intensa de observarme me provocaron estremecerme, sentí la sangre helada no sabía que responder, obviamente mi papá está en todo su derecho de querer tener pareja.

__Papá creo...que debiste decirme antes tu tienes todo el derecho de ser feliz.

__Eso no es todo...ella vivirá con nosotros por un tiempo, hasta que consiga departamento, ya que queremos ir con calma y probar como conviviremos juntos.

__Bueno...me parece bien, amor te dejo con Joana para que conversen yo les traeré alguna bebida.

Alba asintió con la cabeza y me senrío mientras se sienta al frente mío.

__Hola Joana, es un gusto conocerte espero poder llevarnos bien se que es algo sorpresivo pero tranquila no busco llevarme mal contigo o mandarte como una madastra de hecho no me gusta ese termino.

Vaya, es una mujer con un aire bastante adolecente, y se coloca nerviosa muy facilmente y eso me pareció un tanto adorable.

__También es un gusto conocerte Alba, espero también que nos llevemos bien y cuida de mi papá.

__Lo haré, tu papá es un muy buen hombre, y te pareces mucho a el en lo guapo.

Me mira intensamente nuevamente, sentí una extraña clavada y mi sangre se siente helada, joder no se si son el color de sus ojos que tienen tal poder o yo estoy paranoíca con lo que pasó anoche con Lana. Me levanté del sofá y me fuí a mi cuarto sin dar explicaciones, tampoco se las daría a ella, es una mujer bastante diferente, tiene un tono de voz bastante dulce, como un tono maternal pero a la vez es muy intensa su forma de hablar y de mirar, mierda ahora tengo más ocurrencias estúpidas en mi cabeza.
Preferí prender mi Pc y me puse a buscar una serie en Netflix, mientras buscaba algo ahí también buscaba peliculas en otra página, un título me llamó la atención, y se llamaba "La primera chica que amé", me dí cuenta que era LGBT. Por primera vez le he dado la oportunidad a mis ganas de querer ver una pelicula de amor entre dos mujeres.
Cuando estaba por reproducirla un mensaje de Fernanda me a llegado, lo abrí y era una foto de ella con un papel que tenía escrito un número de telefono donde ella escribío "Mira, Venus me a dado su whatsApp".
Fruncí el ceño y esta vez me he enojado un poco, aveces cuando Fernanda quiere ser una perra lo es y con muchas ganas, no se que coño pensar ahora, creo que me atraé una bailarina, mi mejor amiga está atrás de ella y ahora tendré una madastra viviendo conmigo, como quisiera que mi mamá estuviera viva para que me aconsejara en estos momentos.

Las Chicas Saben MejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora