Cap 8 A centímetros de un beso.

6.2K 315 66
                                    

Pasaron 2 días desde que visité el famoso club y presencie todo eso, ¿Quién coño pensaría que en menos de 2 semanas conocería a una chica, me atraería de la nada y terminaría llorando por ella?, esto es absurdo hasta para mi.
De la nada suena mi celular y noto que era un mensaje de Lana, sentí que mi corazón se paró por un instante y la sangre se me enfrío, me acomodé en mi cama y abrí el chat de nosotras para responderle.

Lana: Hey! Hermosa estás? Lamento no haber estado conectada he estado sin señal porque tuve que viajar. No sabes lo mucho que la he extrañado💔

Joana: ¿Me puedes explicar algo?, te he visto en el club besandote con un hombre...tampoco soy tu pareja como para pedirte una gran explicación, pero si creo que me la meresco...yo no quiero ser parte de un poliamor, y creo que debiste decirme que tenías un novio antes de tener sexo conmigo.

Lana: Yo...te puedo explicar todo, ¿Te parece si nos vemos en el club para podertelo explicar?😓

Joana: No hay nada que explicar Lana, ya vi todo muy bien, además me habías bloqueado joder me tuviste esperando por un mensaje tuyo pensando lo peor y lo peor lo ví, ahora no me intentes contactar que no quiero saber nunca más de tú existencia. Y así como coges bien, deberías coger un poco de razonamiento también antes de meterte con quien ahora sea tu entretenimiento, porque yo no lo voy a ser. BYE👋

Fue lo último que le dije y la bloquee, eliminé su número también. Estoy segura que nunca más me va a buscar.
Apagué mi celular y bajé a la cocina a buscar algo para beber, creo que hasta el apetito se me a quitado ahora, tengo los ojos hinchados tanto llorar, me pesa un poco el cuerpo por no dormir bien, me senté en el mesón de la cocina y me quedé pensando mientras acariciaba mi pelo intentando estar bien, es algo que no me debería importar fue algo de 2 semanas o menos pero joder me da rabía porque en tan poco tiempo me hizo sentir cosas que no sentía.

__Estás muy sería Joana...y tus ojos hinchados, ¿haz llorado?

No me percaté que Alba estaba conmigo, me limité a mirarla y le respondí.

__Estoy bien...no es nada solo alergias.

__Conozco bien eso de las "alergias", son un fastidio y se calman desahogandose y si no quieres hablar del tema, bueno conosco el analgesico perfecto para tu "alergia"

__Quisiera probar ese analgesico, me haría bien en estos momentos.

__Muy bien salgamos a comer, y de paso te llevaré a una cafetería y después donde tu quieras.

__Me parece justo.

Le sonreí un poco, no sé pero me sentí bien con ella, fui a buscar mis cosas y tomé mi celular, no quice prenderlo aún.
Así que lo heché en mi mochila y me cambié de polerón y zapatos, una vez lista salí de la casa y Alba estaba afueta con el uber. Me acerqué a ella y ella sonriendo me abre la puerta reverenciandose y yo solo reí un poco.

__¿Iremos al centro?...si vamos ahí me gustaría ir a una tienda nueva en la cual venden unos dulces muy ricos, mis compañeros de carrera hablan mucho de ellos y no he tenido la oportunidad de comerlos.

__Por supuesto que iremos, si se trata de dulces yo voy contigo, o incluso si se tratara de cualquier cosa.

Dice Alba mirandome fijamente y sentí que el ambiente había cambiado, era un ambiente de nerviosismo y tensión para mí porque no se como tomarme lo que me ha dicho.
Evité mirarla a los ojos de manera fija, sus ojos son tan profundos que me intimidan. Solo quería que llegaramos pronto pero para mi bendita suerte estabamos en un taco, coño la fila de autos es enorme.

__Mmm esto llevará mucho tiempo...así que me pondré comoda.

Dice Alba y sin comprenderla ella se quita el cinturón y reposa su cabeza cerca de mi hombro y me mira nuevamente, yo no pude evitar no querer mirarla, estaba muy cerca de mí, sentí que el auto hiba avanzando pero no nos limitamos a movernos, solo nos observabamos y en la radio sonaba la canción de the chainsmokers-Beach House. Era una calma para mí pero no se a que llegue esto, decidí apartar la mirada pero el auto frena bruscamente y Alba caé encima de mi y nuestros labios se encontraban a centímetros de un beso.

Las Chicas Saben MejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora