Cap 15 Amanecer.

5.4K 273 55
                                    

Sábado 11:30 AM 

Desperté sintiendo mi cuerpo tan cálido, y la responsable es Alba, su suave piel es muy cálida, tan acogedora y deseable. La observé detenidamente mientras dormía, es una mujer hermosa. Me separé de su lado muy sutilmente para ver mi celular y eran las 11:32 de la mañana y lo unico peor es que tengo 12 llamadas perdidas de Fernanda con mensajes en WhatsApp el cual uno decía que " A las 11:40 estaré en tu casa estes o no estes porque sé que estás durmiendo en vez de estar estudiando y necesitamos estudiar".
Ví la hora y eran las 11:36, mierda debo despertar a Alba.

__A-Alba despierta...

__Mmm...si despierto provablemente sea un sueño el estar a tu lado.

__No lo es...pero sí se combertirá en un sueño eterno el cual nunca despertemos ya que mi amiga Fernanda estará aquí dentro de unos min y si me ve contigo en mi cama y además desnudas me mata, así que por favor vistete y ve a tu cuarto.

__Joder...no quiero morirme sin antes poder hacer mis planes en los que ya te he incluido.

Dice sonriendoe mientras se levanta y su hermoso cuerpo desnudo me hace desviar la mirada hacía sus gluteos, joder no debo pensar en cosas pervertidas ahora. Alba se viste rapidamente y me roba un beso dirigiendose a la puerta.

__Por cierto debo ir a trabajar hoy, así que debo salir por algunas cosas para el trabajo, te portas bien en mi ausencia.

Dice guiñandome el ojo corriendo a su cuarto y yo vistiendome muy rápidamente al escuchar el timbre de la puerta. Corro para abrirla y Fernanda me miró enojada.

__Joder pensé que estabas muerta, te llamé más de 100 veces.

__Solo fueron 12 llamadas.

__Para mí son como 100 llamadas y no me contradigas. ¿Tienes algo de comer?

__La vdd no es que...me acabo de despertar.

__Bien vamos a tu cuarto quiero ver tus apuntes, ya se acercan los examenes finales y estoy ansiosa.

Me reí al ver como hablaba Fernanda, cuando está nerviosa comienza a hablar mucho y me parece gracioso todo lo que dice. Abrí la puerta de mi cuarto y estaba desordenada la cama.

__Vaya...esto está muy desordenado. ¿Te dieron calambres que te retorsiste tanto?

__Me cuesta dormir aveces...es por el estrés.

__Te entiendo cariño. Oh no sabía que te gustaba usar este tipo de bragas.

Dice Fernanda tomando las bragas de Alba que estaban enredadas en las sabanas y me puse roja al ver que se le habían quedado y yo ní cuenta me dí joder.

__Solo estoy probando ropa interior nueva.

__¿Y te las sacas de noche?

__¡M-mejor pasamelas!

Dije nerviosa y se las quité guardandolas en otro lugar mientras Fernanda me observa detenidamente y observa mi cama.

__Mmm mejor vamos a tu cocina y toma tus cuadernos para estudiar ahí.

__Bien vamos.

Dije aún nerviosa, bajamos juntas a la cocina y yo ordené la mesa para servirnos algunas cosas de comer. Comenzamos a estudiar, se nos venía una tarde bastante larga de una sesión de estudios.

__Ya estoy cansada, Deberíamos salir a tu patio Joana y estirarnos un poco.

__Sí tienes razón, vamos.

Dije caminando y un poco despacio pero cojeando un poco ya que mis piernas dolían y se muy bien la causa.

__No me había percatado...que estás cojeando Joana.

__S-sí es que desperté así, debío ser porque anoche me dío un fuerte calambre.

__Debío ser muy fuerte ese calambre como para dejarte cojeando y caminando como mono.

__No seas boba ahora me comparas con un Mono.

__Son seres muy inteligentes, y tu eres inteligente.

__Gracias por seguir comparandome con un Mono.

Llegamos al patio de mi casa y nos sentamos en unas bancas, Fernanda prende un cigarro y comienza a fumar, yo la observo y miro hacia donde se encontraba la ropa de Alba y por lo visto Fernana también la observaba.

__Se viste muy bien la novia de tu papá, y esas bragas con ese brasier combinan muy bien, y ese modelo es identico al que tenías en tu cama.

__No entiendo a que quieres llegar.

__Oh si que lo entiendes querida. ¿Te acostaste con Alba?, ¿oh le robas las bragas para hacerte el autodelicioso?

__Me acosté con Alba...no pude contenerme.

__Mierda...¡Joana por dios!. Te apoyo en todo lo que hagas pero si en realidad esa mujer te quiere pidele que deje a tú papá no puedes seguir así.

__Lo hare...se lo pedire cuando vea como van las cosas entre ella y yo.

__Quien pensaría que tu Bisexualismo de prueba se transformó en putería, me superaste, y mira que yo salgo con chicas desde los 13 años y tú en menos de dos meses ya hasta le bajas la novia a tu papá.

__No me hagas sentir más mal de lo que me siento estúpida.

__Lo siento, estaré contigo pase lo que pase y esperemos que tu nueva conquista deje a tu papá.

Las Chicas Saben MejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora