Narra Joana
Jueves 16:00 PMFernanda cuidó de mi durante estos días. Lo bueno es que las heridas al no ser profundas pueden cicatrizar con facilidad.
Durante este pequeño lapso Fernanda a estado conmigo pero al parecer se ve más pendiente del celular que antes. Es curioso porque una sonrisa en su rostro se forma, pero sonríe mejor cuando esta conmigo.
¿A que viene ese pensamiento nuevamente?
Creo saber a que tanto le temo y no quiero aceptarlo.
Mi corazón ultimamente se a vuelto un problema, pequeños latidos que cuando ve a Fernanda se transforman en una carrera de latidos. Y mi cerebro no hace otra cosa más inteligente que quedarse pegado y no prestarme soluciones.
Creo saber la respuesta, pero la respuesta causa temor y desesperación.__¿En que piensas Joana?
__E-eh...en nada estaba recordando que debo tramitar mi licencia para mi trabajo.
__Mmm con razón tenías esa cara tan frustrada.
__Es mi cara de concentración.
__Tu concentración da miedo.
__¿Qué dices idiota?, ven y te hare saber que es lo que realmente da miedo.
Dije bromeando mientras ella se me acerca y yo comienzo a dar suaves cosquillas en sus costillas y ella me toma de las muñecas suavemente.
__A ver, ¿Qué harás?
Dice riendo mientras me hace cosquillas y yo me logro safar provocandole cosquillas a ella mientras se sube encima de mi cuerpo, nuestras miradas por unos segundos se encontraron fijamente y un leve movimiento de nuestros rostros para acercarnos hacía que mi cara se sintiera roja y mis pulsaciones se descontrolen.
Suena el timbre de mi puerta lo que provoca evadir el tema en cuanto nos separamos.__Y-yo abro la puerta, quedate tranquila ahí.
Me dice Fernanda y asiento con mi cabeza mientras ella se dirije a la puerta y al abrir puedo ver a una mujer que nunca he visto.
__¿Angelica que haces aquí?
__Pues...ire de viaje y como no me contestabas quise pasar aquí suponiendo que estabas con tu amiga y de paso conocerla.
__Es algo repentino...no puedes llegar y aparecerte así.
__Oh tranquila no te preocupes no volera a pasar. Pero ya estando aquí ¿puedo pasar?
__Esta bien...pasa.
__Muchas gracias, traje algunas cosas para que te alimentes tambien.
__¿Quién es tu amiga Fernanda?
__Oh pues...ella
__Estamos comenzando a salir, ¿No te lo dijo? Debe ser porque Fernanda es tan distraída y se la pasa preocupada de como estas tú. Un gusto me presento, mi nombre es Angelica. Espero nos llevemos muy bien.
__Un gusto Angelica...me llamo Joana.
__Lo sé muy bien...
ESTÁS LEYENDO
Las Chicas Saben Mejor
RomantizmSensación de soduración, palpitaciones rápidas, debilitamiento corporal e incapacidad de pensar claramente. No, no estoy describiendo un síntoma de alguna enfermedad, son solo síntomas o sentimientos que no te provocan cualquier persona, aveces son...