__Fernanda...yo quiero explicarte pero ní yo misma se que me está pasando.__Joder Joana, ella es la pareja de tu papá, sí quiero que le entres a la putería pero no de esa manera.
__Resulta que mi papá la engaña...y yo ví como se besaba con otra mujer, sin embargo empecé a sentirme atraída por ella hace mucho y estaba dividida con Lana y ella. Pero como no funciono con ella, me seguí sintiendo atraída por Alba.
__Amiga...eres una estúpida al meterte en semejante lío, pero voy a apoyarte sin embargo alejate de ahí querída.
__No puedo alejarme...por más que quiera, mi papá me une a ella.
__Y tu feliz uniendote a ella que hasta saliba andan uniendo.
__Joder ya se que estoy mal pero es ella quien me busca.
__Si ella dice que te quiere algún día dile que deje a tu papá, ahí veremos sí no eres su juguete.
__Bien...vamos a nuestras clases.
Me fuí con ella a clases, ella se fue a su clase y yo a la mía. El día pasó muy rápido y más cuando uno de los profesores faltaron. Me fuí a casa sola ya que este día Fernanda tenía otras clases.
Al llegar a mi casa noté que mi papá no estaba y revise mis mensajes, el otra vez tenía que viajar. Me quedare a solas con Alba, joder debo ignorarla.
Me acerqué a la cocina ya que se escuchaba música y ví que Alba estaba bailando. Se movía bastante bien, y su movimiento de caderas y hombro me dejarón embobada, sus movimientos me parecían unicos y jamás vistos.__¿Muy animada haciendo el aseo?
__Dije entrando a la cocina____S-sí, pensé que estabas en el instituto.
__Y tú en el trabajo.
__Ohh es que mi trabajo va cambiando es muy flexible.
__Nunca me hablas de tu trabajo.
__Me estreso mucho...y prefiero no hablar de ello.
Es un trabajo flexible pero le estresa, vaya es algo contradictorio para mí, aunque sí tiene muchas cosas que hacer en su trabajo me parece justo que no quiera hablar de su estres.
__Mi papá hoy volverá a salir.
__Sí, bueno al menos podríamos hacer algo para no sentirnos solas.
__Mmm veamos películas mientras comemos algunas cosas.
__Me parece perfecto, nos vemos en la tarde porque me pondré a hacer mis trabajos.
Dije y me fuí a mi cuarto, dejé mis cosas encima de mi cama, abrí las ventanas para que el frío y fuerte aire me azotara en la cara y ver si entro en razón, la idea es alejarme no acercarme y joder si no se me acerco con intenciones de besarme es porque quizás solo me quería para el momento.
¿Y por qué me molesta?, noo, claro que no estoy molesta solo es un sentimiento estúpido.
Hay madre mía en que lío me he metido. Asumí que me gustan las mujeres y en el primer intento de bisexualismo con chicas una me engañó y la otra es la novia de mí papá.
Y ahora quedé con Alba, y estaremos solas de noche viendo películas. Mierda, Fernanda se va a enojar, a menos que invite a Fernanda a comer conmigo y Alba.
Le escribí un mensaje a Fernanda para que nos juntaramos en la tarde y se quedara a comer. Y que a las 00:00 o mas tarde se podía ir ya que estaremos cansadas y no existirá provabilidad de que termine agarrandome a besos con Alba. Porque me conozco tan bien, que se que soy una fácil con ella.La tarde llegó y sin darme cuenta Fernanda estaba esperando por mi abajo en el living.
Me terminé de secar el pelo ya que me había duchado, una vez lista bajé para recibirla.__Alba espero no te moleste pero invite a mi mejor amiga.
__No te preocupes mientras más es mejor. Bueno ayudenme a llevar las bandejas con snacks y a ver la pelí.
Nos fuimos las 3 a buscar las bandejas y las bebidas, yo lleve los vasos y cuando estaba colocandolos en la pequeña mesa del living Alba roza sus dedos en mi mano, me estremecí y estaba roja, cuando me separe noté que fernanda me observaba y desvíe la mirada.
__Ahora me acordé que se me queda algo más. es que hice un queque de plátano y necesito tu ayuda Joana.
Dice Alba mientras corre hacía la cocina por el queque. Yo me dirijo a la cocina mientras veo la mirada sospechosa de Fernanda, siento que su mirada me juzga mucho. Una vez ya en la cocina el queque estaba listo al parecer hasta estaba frío creo que lo cocinó antes.
__Necesito hablar contigo.
__Dice Alba____Ya deberíamos ver la película además Fernanda está ahí sola.
__Tú amiga va a tener que esperar, pero mis labios no pueden esperar por besar los tuyos.
Sosurra Alba acercandose a mi y su mirada tan convincente fue la que me dío el empujón para colocar mi mano en su cadera y ser yo la que por medio de sus provocaciones sea yo la que besara sus calidos, suaves, y deleitables labios de color burdeo.
ESTÁS LEYENDO
Las Chicas Saben Mejor
RomanceSensación de soduración, palpitaciones rápidas, debilitamiento corporal e incapacidad de pensar claramente. No, no estoy describiendo un síntoma de alguna enfermedad, son solo síntomas o sentimientos que no te provocan cualquier persona, aveces son...