Cap 5 Nunca te detengas.

9.8K 413 50
                                    

No soporté tenerla tan cerca de mi respirando pesadamente y rosando nuestros labios, cada roce fue una tortura para mi así que decidí tomarla del cuello y hacer presión su rostro contra el mío sintiendo como nuestros labios se plazmaron en un sutíl beso.
Ella me toma de la cintura con suavidad mientras me acaricia y muerde mis labios suavemente, yo miro de reojo para poder apreciar como lo hace y joder el deseo en su expresión y en la mía por querer besarnos es tan irresistible. 
Aquel beso fue intensificandose cada vez más, su mano recorre mi cuerpo de manera sutil mientras que siento como el calor de nuestros cuerpos comienzan a elevarse.
Ella quita mi camisa, y acerca mas su rostro para morder y besar suavemente mi cuello y hombro. Muerdo mis labios al sentir sus caricias por mi cuerpo, la observo detenidamente mientras va bajando sus besos y mordidas hasta llegar a mi bracier, se detiene para observarme y le da una leve mordida justo en el punto que se encuentra mi pezón derecho.

__M-mmh

Solté un leve gemido al sentir su mordida y ella lo muerde un poco más fuerte, joder sus mordidas me insitan a querer que me tome por completo.
Sus calidas y suaves manos acarician mi espalda, dirigiendose a mi bracier para sacarlo. Lo logra quitar con facilidad tirandolo al suelo, vuelve a observarme con malicia y se dirige a mi pezón derecho para jalarlo, mierda puedo sentir como mi cuerpo se estremece y trata de mantenerse en pie.
Su boca ocupada se entretiene con mis pechos mientras que sus manos me recorren completamente, quería tocarla pero ella apartaba mis manos de ciertos lugares y me permitía tocar sus pechos. Sus manos se dirigen a mi entrepierna pero da una leve caricia, de pronto siento su pierna en mi entrepierna, su pierna hace presión contra mi entrepierna mientras la mueve con suavidad.

__A..ahhm, s-sigue por favor.

Gemí un poco más fuerte sintiendo como mis bragas se humedecen y Lana sonríe sosurrando.

__Gime más...tus gemidos son mi insentivo y paga.

Dice mientras hace más preción, joder solté un fuerte gemido, estaba desesperada, los musculos de mis piernas se sentían tensos al no seguir aguantando mucho tiempo parada, pero ella sonríe y me carga llevandome al sofá. Todo fue a proposito, me quería ver temblando y desesperada. En unos segundos ya me encrontraba desnuda y Lana quita su traje en la parte de arriba mostrando sus hermosos pechos, almenos puedo distingirlos mejor con esta luz es dificil.

__¿Quieres tocar?

Dice con su acento colombiano, joder esto me está motivando cada vez más.

__S-sí quiero.

__Entonces...deja de morder tus labios y muerde otras cosas.

Dice Lana sonriendo y subiendose encima de mi, coloca sus pechos en mi rostro, trague saliva, es mi primera vez tocando a una mujer, no se como hacerlo, pero a pesar de mis dudas mis manos acariciaron su cuerpo y mi lengua jugó con sus suaves pechos.
Su respiracion se agitaba y nuestros cuerpos sudaban al tenserse tan cerca, nuestras caderas se movían muy suvemente una contra la otra. Sus caricias, besos y mordidas se intensificaban, yo aprovechaba de aumentar mis caricias en su cuerpo de la misma forma, lo unico que se escuchaba en este cuarto eran nuestras respiraciones agitadas y gemidos, besaba mis labios desesperada mientras me cogía. No me preocupe de la hora, solo estabamos dandonos la cogida de mi vida, no pensaba en nada más que su rostro morboso mirandome mientras se posicionaba abajo de mi y lamía parte de mi. Mi cuerpo se estremecía y mis piernas temblaban, un reflejo me hizo tomar su cabeza y hundirla un poco más, sentía como su lengua acariciaba cada pared de mi interior hasta llegar a mi orgasmo.
Ella sonríe nuevamente y da leves lamidas para limpiar, se levanta acercandose a mis labios para morderlos y besarlos, besé sus labios con intensidad y nos miramos por unos segundos mientras nos acariciabamos y besabamos.
Después de unos 10 minutos de besos y caricias tuvimos que vestirnos debido a que Lana tenía que trabajar.

__Quiero que vuelvas...y estes conmigo, pero no vengas los Martes, jueves o algunos sábados debido a que no trabajo en esos días.

__Está bien...esperare con ansias poder verte nuevamente.

__Chica...eres jodidamente hermosa, no quiero compartirte.

__No me compartiras si yo no te comparto.

__¡Hecho!

Sonrío y plasmó un suave beso en mis labios el cual correspondí y salimos de aquella habitación, no puedo esperar para contarle a Fernanda sobre esto.

Las Chicas Saben MejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora