Viernes 10:00 AM
Narra FernandaAyer me despedí de Joana ya que improvisadamente mi mamá se quiso ir antes. Estar sin ella cerca como es lo habitual me hace sentir desequilibrada, y es algo que ya debo controlar.
En la parte de la ciudad en la cual mi mamá quizo buscar departamento es bastante tranquila, de hecho ya conocíamos antes el lugar, solíamos venir aquí a visitar a mi abuela cuando vivía por aquí. La idea de seguir viviendo con mi mamá me acompleja un poco, su fuerte carácter hace que tenga problemas con ella, siempre me refugiaba en la casa de Joana cuando los problemas me sobrepasaban, esta es mi oportunidad para independizarme y estar tranquila.__¿Qué te parece este lugar Fer?
__Pues...está bonito mamá.
__Sí está precioso, pero el instituto está lejos.
__Estaba pensando mamá que podría quedarme donde estabamos y yo arrendar algún lugar, trabajaré y estudiaré pero no quiero vivir tan lejos de Joana y además el instituto aquí queda lejos.
__Yo esperaba que...vivieramos juntas con tu hermana. Joana ya tiene su vida ahora debes ver por la tuya ¿Hasta cuando seguíras tras de ella? No siempre estaras para protegerla.
__Mamá yo soy mayor de edad y quiero independizarme. No es solo por Joana es por mí y seguíre tras de ella hasta que mis pulmones dejen de darme oxigeno y termine bajo tierra. Siempre la protegeré es mi mejor amiga, y me ha dado mucho y quiero darle lo mismo que me ha dado a mí. Además te iré a ver los fines de semana.
__Creo que debemos dejar esta conversación para después, aún no sabes pensar con la mente fría Fernanda.
__Ya sabes mi respuesta mamá.
Le dije y seguí caminando en silencio. La unica opción que tengo es arrendar un cuarto y trabajar por mi cuenta, mi papá se va a ir a otra ciudad también, al parecer con su nueva familia. Es por eso que la situación se tornó tan compleja.
En estos momentos me hace falta un abrazo de Joana para calmar mis pensamientos. Quizás más tarde vaya a un bar y beba algo, necesito un trago para calmarme estas ansias.
La tarde pasó de forma corta buscando más departamentos hasta que llegamos a nuestro hotel.__Mamá hoy saldre a beber algo.
__¿Irás sola? Ten mucho cuidado Fernanda, no bebas mucho.
__Sí mamá iré sola y no bebere mucho.
__Si llegas a estar muy borracha me llamas y te salgo a buscar.
__Ok mamá, me ire a bañar.
Le dije y le propine un beso en la frente. Comencé a buscar que ponerme y después a bañarme.
Una vez lista me arreglé y salí a un bar Gay. Me gustán más porque obviamente soy Gay y son más entretenidos. Le escribí un mensaje a Joana diciendole que saldría y le mandé fotos de mi Outfit, pero ella aún no los recibía porque no estaba en línea.
Al fín llegué a aquel bar y dentré, todo es jodidamente espectacular, me gustaría traer a Joana aquí y bailar con ella. Me senté en la barra y pedí una cerveza mientras observaba como un grupo de chicas bailaban entre ellas y otras se besaban, definitivamente adoro los bares gay.__Nunca te he visto aquí...¿Es tu primera vez en un bar gay?
__¿Crees que tengo aspecto de una chica primerisa?
__Ohh vaya respuesta, me agradas ¿te llamas?
__Me llamo Fernanda.
__Un gusto Fer yo me llamo Angelica. ¿Ya pedíste un trago?
__Sí pedí una cerveza.
__¿No quieres que bebamos algo más fuerte?
__Solo si dejas beber primero mi cerveza.
__Por supuesto y salimos a bailar por mientras.
Dijo ella mientras me tomaba de la mano hacia la pista de baile. Comenzamos a bailar y a beber cada vez que nos acercabamos a la barra hasta que nos quedamos fija en ella bebiendo.
Pronto ya no pensaba claramente y comencé a escribirle mensajes a Joana, aun no estaba en línea pero los verá pronto. De pronto pensaba en el pasado y en aquellos sentimientos que sentía y creía haber enterrado o reprimido.__Hey Fer...¿No quieres acompañarme al baño?
__Mmm bueno vamos...
Dije y al ponerme de pie me di cuenta que había bebido muchisismo más de lo que pensé.
Seguí tras Angelica ya que ella me tomaba de la mano para guíarme.
Una vez en el baño ella cierra con seguro y me acorrala un poco levemente contra la pared.__Eres una chica bastante atractiva e interesante Fer...me gustaría poder probarte un poco.
Dice mientras se me acerca y me roba un beso, y en lo unico que pienso es en una persona, una persona la cual nunca pude tener y no sé ¿por qué? pienso en ella en estos momentos, creí haberla superado. Mientras ella me besaba y recorría mi cuerpo mi boca inconcientemente pronuncia el nombre de aquella persona que tanto tiempo me tiene a sus pies "Joana" y sentí como perdí el resto de conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Las Chicas Saben Mejor
RomanceSensación de soduración, palpitaciones rápidas, debilitamiento corporal e incapacidad de pensar claramente. No, no estoy describiendo un síntoma de alguna enfermedad, son solo síntomas o sentimientos que no te provocan cualquier persona, aveces son...