Cap 21 Un respiro.

3.6K 237 58
                                    

Sábado 3:34 AM -Joana-

Desperté tirada cerca de unas areas verdes de la carretera, el sabor de mi sangre me ostiga y preocupa, es mucha, pero no puedo ní mover mis manos para limpiarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté tirada cerca de unas areas verdes de la carretera, el sabor de mi sangre me ostiga y preocupa, es mucha, pero no puedo ní mover mis manos para limpiarme. Me escupo encima para vaciar la sangre de mi boca, mi cuerpo tiembla y mis costillas duelen, mis piernas no pueden moverse, con solo un parpadeo y respiración mi cuerpo se siente mutilado. Producto del dolor lo único que recuerdo es en aquellos hombres obligandome a entrar en su camioneta y golpearme hasta quedar en un estado que me imagino deprorable, el unico dolor más grande que mi cuerpo es el dolor emocional que tengo al escuchar que esto se lo debería agradecer a "Venus", ¿joder habrá hecho esto por venganza?
Lo unico que se es que mis cortos pensamientos se van disminuyendo igual que mi aire. Tal vez muera ahogada por mi sangre, tal vez me congele en esta puta noche fría, poco a poco mis pensamientos se van disminuyendo y mis ojos se cierran al escuchar los autos pasar, mi último pensamiento, antes de perder conciencia repiten el nombre de Alba.

Sábado 6:20 AM-Fernanda-

La policía hizo un llamado a las 6:00 de la mañana al celular del papá de Joana, el me explicó todo y en el hospital en el que se encontraba, al parecer alguien la golpeo hasta dejarla inconciente, su estado de vital no es crítico pero casí lo fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La policía hizo un llamado a las 6:00 de la mañana al celular del papá de Joana, el me explicó todo y en el hospital en el que se encontraba, al parecer alguien la golpeo hasta dejarla inconciente, su estado de vital no es crítico pero casí lo fue. A pesar de que yo fuera a la policia me explicaron que tenía que contar con ciertas horas de desparecida de la misma forma le dí los datos de Joana y de su papá, pero eso no quería decir que estaría tranquila aproveché de salir de la comisaría e ir por ella, llevaba horas llamandola pero su celular no respondía, era obvio esa persona que la golpeo pudo  romperle el celular o esconderselo, ahora estoy corriendo hacia el metro para poder alcanzal la línea en la cual hace parada cerca del hospital.
El sueño me va consumiendo y el cansancio de mis piernas me agobian, desde que desaparecío corrí para buscarla pero nunca pude llegar a ella, esta mierda me tiene hasta el límite, ¿Quién la golpearía así?, siento coraje, mucho coraje por mi amiga ya que debió sufrir mucho quedando en este puto estado. Lo peor es que aun no podría verla, si su estado de condición es inconciente lo mejor es esperar.
Al fin llegué al hospital y le pregunté a una auxiliar por Joana, me explicó que estaba en urgencia porque está siendo operada, al parecer de fracturas y no puede darme más información del tema. Me pidío que esperara en la sala de urgencias y preguntara nuevamente por ella. Mientras los nervios me consumían pensé en llamar a Alba, pero no tengo su número, pero tal vez la ubique en redes sociales. Busqué a Alba en el listado de amigos de Joana y no aparecía su nombre, hasta que recordé que un día Joana anotó su número en mi celular para hacer algo. Puede parecer estúpido llamarla después de lo que ví anoche, pero ella es la mujer que quiere Joana aunque piense que esa Alba es lo más tóxico que le pudo pasar en la vida, pero sus problemas los tienen que arreglar ellas.
Al fin encontré  el número y hablé con Alba, se tardó en contestar y respondío en un tono extraño, es claro ya que ella no conoce mi número, le dije mi nombre y reconocío de mejor forma mi voz y posteriormente proseguí a contarle lo que había pasado con Joana, se alteró mucho y me dijo que vendría con urgencia,  que le explicara de mejor forma todo lo ocurrido cuando ella esté aquí.
Corté la llamada y respire profundamente, debo calmar las ganas de partirle la cara por la manera que le ha mentido a Joana.
Pasaron 15 minutos desde que llamé a Alba  y recibí nuevamente su llamada, le indiqué donde estaba, a los siguientes minutos pude verla corriendo donde yo estaba.

__¿Joana cómo está?

__No muy bien, ahora la están operando porque al parecer sufrío fracturas.

__¿Quién mierda pudo hacer esto?

__No lo sé, pero Joana estaba desaparecida desde anoche, no contestaba mis llamadas y algo de ella estaba tirado en la calle pensé que era sospechoso, llamé a la policía pero iniciaron las búsquedas después. Yo no soporté la espera y fuí por mí propia cuenta en busca de ella toda la noche hasta que el papá de Joana llamó diciendo que la policía había encontrado a Joana tirada cerca de la carretera.

__¡Coño! ¿Por qué no me dijiste antes? pude haberte ayudado, tal vez pudo morir antes.

El tono en el que me habló, no me gustó, y estoy bastante emputada como para callarme.

__No te dije antes porque suponía que estabas muy ocupada bailando en ese club, ¿Es así, o me equivoco "Venus"?



Las Chicas Saben MejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora