01. George.

391 41 14
                                    


I don’t have a love story, and that’s okay. I don’t need one.
I have Christmas”

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

- ¡Nuevo día!

- Dios, George. No grites, son las nueve de la mañana.

Entraba a la cocina el británico mientras sonreía lleno de sarcasmo. Su único plan era ir a la biblioteca y leer. Aburrido para muchos, una mina de oro para él.

Su compañero de piso, Alex, repetía múltiples veces que debía de empezar a salir y hacer amigos nuevos, pero él solo se negaba.

- A veces debes salir de tu burbuja - dijo el mexicano apoyado en la isla de la cocina, con la boca llena de cereal. Ganando una risa de su amigo por su acción.

- Eres un niño pequeño - rió, acercó su mano con intención de dar palmadas en su cabeza pero lo alejó.

- Un niño pequeño peligroso - reprocha mientras se alejaba del contacto, llevando otra cucharada de desayuno a su boca.

- Me voy, ten cuidado.

- ¿De nuevo a Strand? - habló aún desde la cocina, dejando su plato en el fregadero para lavarlo después.

- ¿A dónde más iría? - le guiño un ojo y Alex solo rodó sus ojos por aquello. Haciendo un gesto con su mano para despedirse de su amigo y así salir de su departamento.

Sintió un toque detrás suyo, girando su cuerpo y viendo al mexicano allí, sonriendo mientras le ponía un gorro en la cabeza.

- Hace frío, idiota. No voy a lidiar contigo resfriado - sonrió suavemente y le dió una palabra en el hombro, antes de susurrar 'diviértete' y entrar de nuevo a su hogar gracias al frío del invierno.

Empezando su paso hacia 'Strand', la librería de Nueva York. Una de las muchas librerías allí, pero en ese lugar había tantos libros que era imposible contarlos todos.

Hundido en sus pensamientos solo sintió como chocó con alguien, murmurando múltiples veces 'lo siento' mientras escuchaba quejidos molestos del contrario. Solo provocando ganas de reír, reprimiendo las risas lo mejor que pudo.

Podía ver el gran letrero de la librería, estaba cerca de encontrar su propia definición de la palabra 'tranquilidad'

Saludando a su amiga que trabajaba allí, quien le dedicó una sonrisa nada más.

'Solo iría a sumergirme en la lectura' diría él.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

- No tengo una historia de amor y está bien. No necesito una - dijo, mientras tomaba un sorbo de su chocolate caliente, dejándolo en su pequeña mesa a un costado.

El mexicano trataba de convencerle que debería buscar a alguien para que sea su compañero, como en la mañana, pero como siempre; se negó.

- A veces, debes salir de tu burbuja.

Repitió la misma frase de la mañana, entregando su taza a su compañero para que la dejara en la mesita de noche.

- ¡Lo hago! - argumentó mientras jugaba con una pluma de tinta negra entre sus dedos. Y apoyado en la cama, un cuaderno rojo.

- ¿Guardas el cuaderno? Recuerdo que la señora de la recepción nos dió uno a cada uno, no puedo creer que lo conserves - dijo una vez que prestó atención al objeto, tomándolo y hojeando unas cuantas hojas.

- Cuando no puedo decir algo en voz alta, lo escribo aquí.

Sonrió mientras golpeaba el cuaderno con su pluma en forma de impaciencia.

- ¿Sabes qué? Haré esto.

Se levantó de su asiento y empezó a hurgar en la repisa de libros, encontrando algunos y empezando a escribir lo que parecía un desafío.

Debía descubrir las palabras y escribirlas en los espacios. Algo sencillo, pero no cuando hay miles de libros en una librería y no en tu estantería por casa.

- Debe de haber alguien con tu interés similar. Quien no sea un idiota, va a hacer esto - levantó el cuaderno y le hizo un gesto - Ve y entrega esto a Niki - guiño un ojo y vió el puchero del contrario.

- ¿Crees que funcionará? - cuestionó, dentro de él había una duda. Alex solo sonrió para él en forma tranquilizadora.

- Créeme, lo hará - Lo entregó en las manos contrarias y lo obligó a salir para entregarlo. No antes de ponerse el abrigo, incluso tuvo que regresar por él.

- Cuando menos lo esperes, lo encontrarás - dijo Alex. George solo bufó por ello.

Dirigiendo su paso hacia su conocida librería de confianza, 'Strand'.

Recordando las palabras del chico mientras caminaba por las calles de la transitada ciudad; 'A veces, debes de salir de tu burbuja'

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Y cuando menos lo esperaba, ya estaba frente a la puerta. Tantos pensamientos en el camino le habían hecho más corto el trayecto. Sonrió al ver a su amiga Niki allí, recordando el propósito de su segunda visita del día; el cuaderno.

Le platicó la situación y ella solo la tomó con algo de risas y asentimientos. Dándole a él escojer el lugar de donde quería poner el dichoso cuaderno rojo de desafíos.

Aunque, antes de salir; Alex tuvo la mayor idea del mundo. Hacer escribir a George 'Do you dare?' con la pluma negra que antes sostenía él. Rió por la frase aunque debía de admitir que era atractiva.

Pensando un momento, antes de ponerlo en la sección de 'ficción', riendo por su elección.

Despidiéndose de Niki y saliendo del lugar.

No tenía una historia de amor y estaba bien, no la necesitaba. ¿Verdad?

Tenía a Alex, su familia en Nueva York, la comida, la navidad y todas las cosas que lo hacían feliz allí. ¿Necesitaba algo más? Probablemente, no.

Regresando a su casa, subiendo las escaleras para entrar por la puerta, mirando a Alex de pie ahí, como si lo hubiera esperado allí durante todo este tiempo, y probablemente lo habría hecho.

- Bien, ¿Lo lograste? - cuestionó, recibiendo un asentimiento por parte del británico.

- Realmente quiero que funcione - murmuró para sí mismo. Pero fue audible para su amigo, quien solo lo rodeo con sus brazos, dejando que apoyara su cabeza en su hombro, riendo un poco por ello.

- Tranquilo - dijo meneandose suavemente en el abrazo - sé que funcionará, y si él es un idiota, lo patearé - rió mientras escuchaba un bufido del contrario. Era protector, debía de admitirlo; era protector y mucho más de lo que le gustaría admitir, aún así, no podía hacer nada para cambiarlo.

Pero en el fondo, él solo quería que George fuera feliz.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¡Hola!
No tengo nada que decir, amo escribir esto. <3

Por cierto, todas son quotes de la serie original. Cambié este capítulo demasiado porque quería darle mi ¿Estilo...? Y que se me facilitara escribirlo.

¡Gracias por todo!

30/11/21

notebook | dreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora