06. '¿Andy? ¿En serio?'

145 23 13
                                    


"Andy would never have found you in
the Salinger section of the Strand."

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

- ¡Alex! ¡Alex! ¡Alex! - entró al departamento sin molestarse en cerrar la puerta, gritando el nombre de su compañero mientras se adentraba en la sala de estar, dirigiéndose a la habitación del chico.

- ¿Podrías callarte? Y cierra la puerta, no va a ser mi problema si nos roban - levantó su vista del montón de cuadernos en el escritorio allí.

- Uh, lo siento - dijo cuando se dió cuenta de lo que estaba haciendo su compañero.

Saliendo de la habitación ajena, cerrando la puerta y volviendo con apuro a entrar con Alex.

- ¿Sigues con la universidad? - preguntó con seriedad por un momento cuando vió la pila de cuadernos. Por una parte, agradece ya haber terminado todos sus estudios.

Aunque, Alex no corría con la misma suerte.

- Supongo - dejó sus lentes en las hojas abiertas del libro de Derecho, para después mirar al británico - ¿Qué pasa?

- Contestó - chilló con emoción, dejando su tono serio de lado. E incluso pudo ver una pequeña sonrisa que se formaba en la comisura de los labios contrarios.

- ¿De verdad? - se levantó de su silla y se acercó para mirar el cuaderno, parándose a un lado de su amigo - Uy, nuevo novio, George.

- Alex, cállate - bufó, dando un ligero golpe en el brazo contrario, haciendo que el chico riera.

- A veces, quiero que funcione - murmuró suavemente, mirando al mexicano con una sonrisa.

Realmente quiere que funcione.

- Tu nombre es lindo, lo tienes a tus pies ahora - se burló el mexicano. George solo sonrió nervioso mientras evitaba que el color carmín se le subiera a su rostro.

- No digas tonterías, Alex - dijo - Mejor termina tu trabajo, que no va a ser mi culpa si no pasas el semestre.

Se burló de vuelta mientras escuchaba un quejido del contrario.

- ¡Que hayas terminado la universidad no quiere decir que te puedes burlar de mí! - gritó cuando vió que el británico estaba apunto de cerrar la puerta. Pese a su diferencia de edad, George ya había terminado su carrera, aunque sinceramente, no la ejercía.

- ¡Oh, yo creo que sí!

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

'Creo que lo justo sería que yo también supiera tu nombre'

- Tiene un punto - habló Sapnap, al ver lo escrito en el cuaderno - Aunque como le explicas que tu nombre es 'Dream'.

- Ese no es mi nombre - reprochó frunciendo su ceño con falsa molestia.

- Nunca te llamo de otra forma, Clay - respondió con burla al decir su nombre.

Desde el inicio de su amistad, nunca fue una tendencia decirle 'Clay', aún y ese fuera su nombre.

- No lo haces porque no quieres - rodó los ojos y siguió pensando una manera en la cual poder decirlo pero, a la vez, no.

- ¿Y si simplemente dices que no? - dijo con simpleza mientras se encogía de hombros.

- Sería grosero - respondió al castaño con una mirada de desaprobación.

- Tengo una idea, dame el cuaderno - rió mientras hablaba y escribía con el bolígrafo de tinta negra.

- No voy a dejar que lea eso - dijo cuando Sapnap le enseñó lo escrito.

- Es esto o decirle que no - objetó intentando convencerlo.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

- Dijo que no.

- Bien, lo estoy pateando ahora mismo.

- ¡Alex! - se quejó de la broma mientras veía una sonrisa plasmada en los labios contrarios - Pero dijo algo muy estúpido - sonrió al releer lo escrito en una de la hojas.

Alex se acercó con curiosidad al escuchar las palabras del de ojos oscuros, riendo al ver el texto.

- Literalmente, hay miles de nombres con cuatro letras y que terminan con la letra 'y' - dijo entre risas - ¿Sabes qué? Déjalo, es un imbécil.

- Cállate y ayúdame a pensar - respondió también reteniendo su risa mientras pensaba en un nombre que cumpliera con las características - Tengo uno.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

- ¿Andy? ¿En serio?

Dijo para sí mismo mientras estaba sentado en el sillón gris del departamento de su padre.

Tomó el bolígrafo que tenía a un lado suyo y comenzó a escribir.

- Que tan mal debes de estar para creer que me llamo Andy...

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

'Mi nombre no es Andy.
Los Andy son crédulos, indiscriminados en su gusto.
Un Andy nunca te habría encontrado en la sección Ficción del Strand.'

Sonrió al leer el texto mientras escuchaba a Alex acercarse a él.

- Vaya, sí que le molestó - dijo con diversión mientras leía el pequeño cuadro de texto - Menos mal que no te llamas Andy - rió por su último comentario.

Se sentó en su cama mientras tomaba la pluma a lado de su mesita de noche, tirando de la tapa con su boca y escribiendo en el cuaderno.

'Lamento haber pensado que te llamabas Andy, aunque comparto tu opinión.
Son horribles.
No todos, pero conocí a alguien que fue un idiota'

Escribió mientras recordaba a alguien con ese nombre, sacudiendo su cabeza al no querer llenar su mente de inseguridades ahora.

Ahora solo debía de pensar en su historia.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

En la serie original, el nombre del chico es 'Dash'. Además en la versión original, el diálogo se podría traducir a algo como 'mi nombre es un conector de palabras'. Lo cual, en inglés tiene sentido. En español no lo tiene.

Sumándole que realmente, Dream no se llama Dash, entonces tuve que buscar una idea para mantener esa parte.

Y que no se confunda. Quiero mucho a los Andy's, uno de mis buenos amigos se llama Andy :]

¡Gracias por leer! <3

notebook | dreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora