“Get out, George :]”
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
- Oh, Dios.
Dijo para sí mismo mientras soltaba un suspiro.
- No es posible que sea verdad - miró de nuevo la ubicación escrita en el cuaderno y vió la nota.
'No sé si tu estilo es andar en club's,
pero tal vez podrías intentarlo ;)'No tenía la mínima idea de ese club, ya que, no le gustaba ni siquiera el alcohol ahora.
Así que, decidió acudir a alguien que tal vez sí.
- Alex, ¿Sabes dónde queda esto?
Le enseñó un pedazo de papel aparte. El mexicano le prestó atención por un momento hasta hablar.
- Uhm, si, es un club subterráneo cerca de aquí, como unas tres calles… ¿Por qué? - ladeó su cabeza con confusión mientras veía a su compañero de departamento.
- ¿Crees que pueda ir?
- Bueno, tienes veinticinco años, creo que ya eres mayor de edad - bufó sarcástico - ¿Cómo conseguiste la dirección?
- Podría preguntar lo mismo - se burló de vuelta.
- Hace tiempo me invitaron, pero entrar a un club debajo del suelo de Nueva York no es mi pasatiempo favorito ¿Sabes?
George solo rodó los ojos en respuesta tratando de reprimir su risa.
No le agradaba la idea de entrar a un club, lleno de alcohol, probablemente cigarrillos y personas que solo buscaban algo de una noche. No.
- ¿Irás? - dijo Alex, sacando de sus pensamientos al británico.
- Sabes que no me gusta el alcohol ahora.
- No tienes que tomar alcohol si no quieres. Además, ¡Será divertido! Podrías distraerte un rato, y siempre puedes llamarme para que vaya por ti sí es necesario - sonrió cálidamente y suavizó sus ojos color chocolate.
- No lo sé-
- Escucha, sé que no es tu tipo de lugar, pero al menos inténtalo. Puedes llamarme y si no terminas con ese chico, tal vez haces un nuevo amigo ahí - sonrió - Puedo ir contigo si quieres, aunque me gustaría darte tu espacio, no eres un adolescente.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Y ahí estaba, frente a su espejo de pie completo.
Nada demasiado extravagante, unos pantalones negros, una camisa de un color rosa pastel, porque para su gusto, era realmente bonita, y unos sencillos zapatos blancos.
- ¡George, te ves realmente bien! - dijo el de cabello oscuro y gorro cuando entró a la habitación.
- No lo exageres tanto, es normal, supongo.
- ¿Seguro que quieres hacer esto? No tienes que hacerlo - habló mientras se acercaba a su amigo y le quitaba una arruga en el cuello de su camisa.
Se sentía como una madre orgullosa ahora mismo. O padre.
- No creo que algo salga tan mal… - sonrió mientras trataba de esconder su nerviosismo.
No iba a negar que ya había estado en un ambiente así. Hace un par de años.
Cuando estaba en la universidad, su única excusa era 'el estrés y esas cosas', que realmente no estaba tan alejado de la realidad.
Solía beber, pero no en exceso. Recuerda que la última vez que acabó totalmente borracho fue hace casi un año con Alex, y realmente era porque en su inmadurez hicieron una competencia de quien podía tomar más.
Sorprendentemente, el británico ganó.
Claro, que eso no lo salvó de una resaca terrible, pero eso era una pequeña prueba de lo que a una vez estuvo acostumbrado su cuerpo.
- Recuerda llamar si pasa algo, no tomes demasiado y por favor, defiéndete de cualquier imbécil - sonrió ante las palabras de su amigo. Si que era sobreprotector.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
- Solo respira, tú puedes - se repetía a sí mismo, mientras bajaba las escaleras, sin imaginarse que el mismo chico que lo había alentado a ir allí, había estado pisando esos mismo escalones metálicos.
No tardó en llegar el olor del alcohol a su nariz, haciendo una mueca por ello.
Podía ver a varias personas con vasos plásticos de color rojo, que no parecía que tuvieran alguna bebida que no fuera alcohólica.
Pudo sentir como la luz intermitente de colores chocaba con su piel pálida, y no pudo evitar recordar su época de universidad hace dos años.
Sumándole la fuerte música que parecía que no iba a detenerse.
Gente en rincones compartiendo besos, gente con alcohol en sus vasos, gente bailando en el centro y alguna otras personas en la barra fue lo único que pudo ver.
No se pudo sentir tan abrumado en otro momento.
Sintió su respiración entrecortada por un rato, negándose a ceder por la ansiedad ahí mismo.
Mirando a su alrededor para tranquilizarse y lo encontró.
Un baño. No era el mejor lugar en un club, donde la higiene no es la cualidad más destacada. Pero decidió entrar aún así.
Escuchando las quejas de las personas de afuera, ignorando estas por un momento y acercándose al lavabo con el espejo. Sentía que sus ojos comenzaban a lagrimear.
Subiendo sus pies al pequeño banco para alcanzar la altura del espejo, abriendo la llave y sintiendo como el agua fría chocar con las palmas de sus manos, para después llevarla a su rostro, dejando que corra por su piel blanquecina.
Repitiendo su acción, permitiéndose deleitar la sensación fresca del agua, tranquilizando su respiración, aunque aún sus ojos rojos por las lágrimas que habían salido.
Mirando su silueta en el espejo dañado frente a él, lleno de rayones y algunas partes ni siquiera eran visibles por lo deteriorado que estaba.
Aunque permitiendo leer unas palabras.
'Get out
George :]'Sonrió suavemente mientras lo leía.
Se preocupó por él.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
¡Gracias por leer! :D
¡Recuerda que puedes votar en la historia!
¡Me ayuda demasiado y me demuestra que les gusta! (Aunque si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérmela saber).<3
ESTÁS LEYENDO
notebook | dreamnotfound
FanfictionGeorge deja un cuaderno rojo con pequeños desafíos en la librería 'Strand' en Nueva York, esperando encontrar a un acompañante. Sin esperar que el chico que encuentra, se enamora lentamente de él.