14. Desafíos.

121 19 1
                                    

"What happened now?"

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

-Mi exnovio está en la ciudad... vino por las épocas y no que hacer. Me rompió el corazón y siento que al fin lo superaba - suspiró - En su mayoría gracias a la persona que me hizo venir aquí, así que... ¿Qué creen que debería ser?

Ojalá llamarlo psicólogo.

No, estaba al final de una mesa de pie, intentando hacer un mochi.

Por más que veía que la clave era la paciencia, no podía hacerlo.

'Es difícil ¿No?
No obtener muchas respuestas de lenguaje.
Como si intentaras hacer un mochi en una
cocina llena de abuelas japonesas:
Podrías pedir ayuda, pero no te
responderían.

Espera a ver lo que yo te preparé:
una tienda efímera de arte que sé
que te encantará.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

- ¿'Break room? - se murmuró a sí mismo con una sonrisa dominando sus labios rojizos.

Cerró el cuaderno de un golpe y jaló la puerta de cristal frente suya. Y al parecer había llegado tarde.

- Bienvenidos... ¿Cuál es nuestro objetivo?

Soltó una pequeña risita mientras se dirigía a una de las bancas ahí. Eran altas y metálicas, y justo en frente una mesa larga de un color rojo con muchos, muchos, materiales.

Estambre, plumones, plásticos y la lista sigue. En frente de él, estaba el guía, y detrás de él una gran lona con algunas manchas de pintura, en su mayoría con colores primarios y algunas manchas negras.

- Crear. Construir - se contestó a su pregunta con una sonrisa - Una manifestación de lo que viene de tu mente.

No pudo evitar soltar una gesto de sorpresa mientras reía para sí mismo.

¿Artesanía? ¿En serio? Se suponen que eran desafíos.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

- Muy bien, George - murmuró - Anda, ¿Cuál es el secreto?

'Prepara mochi requiere concentración
extrema.'

Frunció su ceño al leerlo, alzando el cuaderno para que quede a su altura.

Hasta que su celular lo sacó de su trance. 'Vamos, Dream, sé que no estás en Suecia. Hablemos, por favor.'

O tal vez, no estaba concentrado del todo...

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

- Hagan lo que piensan, expresen sus emociones, exprésense. Sean libres.

Nunca tuvo el don para las manualidades. De verdad, pero podía intentarlo una sola vez.

Miró entre los materiales de la mesa, teniendo un tipo de fieltro de color morado lila. También, miró un par de tijeras del mismo color al otro lado de su mesa.

notebook | dreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora