10. 'Lo perdiste'

131 19 11
                                    

"But i'm scared"

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

- No puedo creer que estemos aquí de nuevo.

- Cállate, Sap. No ayudas - respondió al quejido de su amigo, mientras volvía a buscar en los estantes y en el piso - ¿Por qué mierda no está...? - murmuró con molestia, mientras escuchaba un bufido del contrario.

- Tal vez, sea porque lo mandaste ¡A un club! - dijo con un tono sarcástico.

El de ojos verdes no le prestó atención, prefirió acercarse a una pequeña oficina que estaba aún allí dentro, dejando a Sapnap afuera; cerrando la puerta, literalmente, en su cara.

Aunque no tardó mucho en salir, salió con una mueca que estaba destinada a ser una sonrisa de alivio.

- ¿Y? ¿Te quedaste sin novio? - habló mientras el rubio solo rodó los ojos en respuesta tratando de contener una sonrisa.

- Número uno; no es mi novio, y, número 2; al menos tengo algo - sacó de su bolsillo una tarjeta, extendiéndose a la mano de su amigo.

- ¿Y? ¿Qué es? ¿Un descuento en una orden de tacos de pastor? - dijo con burla mientras tomaba la tarjeta con dos de sus dedos.

- ¿Qué? No, no es eso - bufó - Un especie de carnet - respondió, mirando la tarjeta en las manos ajenas.

- ¿De descuento? - se burló de nuevo, reteniendo su risa; mientras entregaba de vuelta el objeto al rubio, quien no se veía contento con sus burlas - Bien, bien; ¿Qué es lo importante?

- No lo sé, tiene el nombre de 'Karl'

- ¿Karl? - preguntó de nuevo, recibiendo un asentimiento de parte del ojiverde - Definitivamente no creo que sea él...

- ¿Por qué tanta seguridad en eso? - frunció su ceño mirando al castaño.

- Yo, um... Quiero decir, no me da vibras de algún Karl, ¿Comprendes? - argumentó mientras veía a Dream acercarse a la salida.

- No todo te da vibras, Sap - dijo negando mientras reía, subiendo las escaleras metálicas para salir a respirar el aire de Nueva York, 'contaminado' diría él.

El castaño solo soltó un suspiro tembloroso, mientras seguía los pasos de su amigo, pero solo un pensamiento inundando su mente; ¿Quién es Karl?

Tal vez, todo había acabado.

- Oh, espera - habló mientras apoyaba una de sus manos en el pecho de Sapnap, dándole un 'quédate aquí' con la mirada.

Había recordado el mensaje que había dejado el día anterior, entrando a ese cuarto utilizado como baño y apoyando sus pies en ese pequeño banco, aunque no lo necesitara.

Pasando su mano por el vidrio para que fuera mejor visible debido a la suciedad que se había formado, provocando una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios al ver la respuesta.

'At least you cared about me, thank you <3'

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

- ¿George? - tocó la puerta de su habitación mientras sostenía una taza en una de sus manos, dándole un buen sorbo.

- ¿Qué? - dijo del otro lado de la puerta.

- Ok, no me hables así - se quejó y pudo escuchar un bufido del contrario - No puedes pasar toda tu vida en tu habitación; así que, sé amable y abre la puerta antes de que llame al cerrajero y la abra a la fuerza.

Pasaron unos cuantos segundos, pero la puerta se abrió dejando ver al británico sentado en su colchón, con una mueca en su rostro.

- ¿Qué sucede, Alex? - cuestionó, con la clara necesidad de estar en soledad, ganando que el mexicano negara con la cabeza.

- Tienes que salir, George - argumentó mientras buscaba algo para que pudiera hacer.

- ¿Cómo qué?

- ¿Qué tal si le entregas a Karl el carnet que le pediste la semana pasada? Así puedes salir un rato y eres responsable - volvió a tomar de la taza de cerámica en sus manos, acercándose un poco y recargándose en una de las paredes - Para decir que al menos lo eres, tú sabes.

- Claro, señor responsable - se burló con una sonrisa.

- Cállate, vamos a recordar todas las veces en las que te quedas como un adolescente - reprocha de vuelta.

- ¡No lo soy! - dijo mientras se levantaba de su asiento y buscaba en la pequeña mesita de noche a su costado.

Mirando cosas como lápices, hojas, algunas monedas y pequeñas notas.

Sin carnet.

- Lo tienes ¿No? - preguntó al ver la demora que estaba teniendo en sacar el objeto del cajón - ¿Verdad? Está a salvo y sabes perfectamente dónde está ¿Cierto?

Rodó los ojos al escuchar las palabras de su amigo, removiendo más las escasas cosas del compartimento, quedando aún más seguro de que allí no estaba.

Levantándose y buscándolo en el escritorio de Alex, abriendo la puerta y sin molestarse en cerrar; escuchando al dueño de la habitación siguiéndole el paso.

Dejando de lado los papeles de la universidad del chico de ojos chocolate, aprovechando para recoger un poco el evidente desastre en esa mesa.

Abriendo el pequeño cajón en éste, removiendo entre lápices, bolígrafos y marcatextos pero sin éxito con su tarea; incorporándose de nuevo, llevando sus manos a su cadera, girándose para ver a Alex con una mueca en sus labios.

- Lo perdiste - soltó con severidad mientras veía al británico, dando el último sorbo de su chocolate caliente, que ahora ya estaba tibio.

- No, mierda, Sherlock - dijo con sarcasmo, alzando sus manos haciendo un gesto de burla.

- Tendrás que explicarle eso a Karl - apoyó una de sus manos en el hombro del de cabello oscuro, mientras pasaba su otra mano por la comisura de sus labios, asegurándose de que no tuviera restos de su bebida por su rostro.

- Se va a enfadar, mucho.

- Nah, él no es así - rió, acomodando su gorro - ¿Recuerdas dónde pudiste haberla perdido?

- Uh... No lo sé.

- ¿Dónde estuviste por última vez? - preguntó - Dios, parezco un tipo de caricatura cuando se pierde algo - rió por su propio comentario, haciendo reír también al británico.

- No lo recuerdo - respondió cuando dejó de reír - Oh.

- La fiesta - contestó a la impresión del chico, confirmándolo con un asentimiento de la parte contraria.

Oh.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¡Me demoré demasiado escribiendo este! Ni siquiera sé porque, solo sucedió :(

¡Gracias por sus lecturas y votos!

¿Opinan que debería ser un happy ending o uno donde solo sanan ambos? :o

Yo también lo estoy pensando.

¡Gracias por leer! <3

notebook | dreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora