07. Planes de nuevo.

133 21 8
                                    

"He was always a bad influence on you"

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

'Yo creo que todos los Andy's son horribles'

'No los juzgues a todos :('

'Really? No conozco a ningún Andy que sea bueno >:('

'Yo tampoco pero te aseguro que allá afuera debe de haber uno que sí lo sea :D'

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

- Dream, piénsalo bien - advirtió mientras veía caminar al rubio por la acera de la calle.

- Sé lo que hago, Sapnap - respondió sin ningún interés, incluso sin molestarse en hacer un contacto visual.

- ¡Lo estás enviando a un jodido club! No creo que le guste - se cruzó de brazos y se detuvo en seco mientras recordaba la apariencia del chico que conoció un poco de tiempo atrás.

Definitivamente no se veía como el tipo de persona que se la pasaba en fiestas.

- No entiendo porque dices eso, ni siquiera lo conoces - bufó, deteniéndose igual que su amigo, rodando los ojos con burla - Además, tú fuiste el idiota que no logró verlo.

Siguiendo con su paso, hasta que no escuchó los pasos de Sapnap.

- ¿Sap? ¿Por qué estás... pálido?

- Yo... No me gustan los club's - sonrió apenado mientras apartaba su rostro de la visión del ojiverde y comenzaba a caminar a la par de él de nuevo.

En parte, no mentía. Conocía el ambiente en el que estuvo una vez Dream, un ambiente lleno de fiestas, alcohol y otras cosas que no le gustaría mencionar. Todo esto cuando salía con Daniel, nada en él era una buena influencia.

Pero por otra parte, no le agradaba en lo absoluto el mentirle a su mejor amigo, aunque si quería cooperar con George, lo haría.

Estas dos cosas solo fueron la combinación perfecta para su nerviosismo.

- ¿Seguro que te sientes bien? - habló mirando al castaño. Recibiendo un pequeño asentimiento por el mismo, haciéndole suspirar un rato.

- Puedes quedarte afuera si quieres - le sonrió al ver que ya habían llegado a la ubicación.

- ¿Seguro que estamos en...? Oh, no - negó al darse cuenta de la razón por la cual el rubio no quería que entrara.

Seguramente no era nada legal.

- Júrame que todo esto no rompe ninguna ley, no hay drogas, no hay alcohol, y no está el maldito Daniel allí dentro.

- Nunca entendí porque te cayó tan mal - reprochó refiriéndose a la última mención sobre su ex pareja.

- Puedo darte una explicación pero no lograrás entrar a ese club antes de que la policía llegue - bromeó mientras sacaba su celular.

- No seas un idiota - soltó una carcajada - Quédate aquí, no te muevas y si tienes frío puedes entrar a la tienda de allá - señaló la tienda de ropa del otro lado de la calle, decorado con luces.

- Si, mamá - asintió vigorosamente, burlándose de su sobreprotección.

- O puedes venir conmigo a un club - sonrió con diversión y solo pudo ver cómo su amigo se sentaba en el piso frío con un puchero en su rostro.

Olvidándose de Sapnap por ese momento y recordando la entrada al lugar. Nada agradable por cierto.

- ¿Qué tan lejos está? - dijo en murmullos el castaño oscuro mientras veía a su amigo mirando a la nada.

Se levantó del frío piso, y es que no es que le gustara mucho, para después acercarse con su amigo

- ¿Cambiaste de opinión tan rápido?

- Supongo - se encogió de hombros - ¿Dónde está el club?

- Olvidé mencionar - murmuró el de ojos verdes cuando se dió cuenta de la pregunta - Está aquí.

- Pero ¿Un club no está lleno de luces, alcohol, se-?

- No, Sapnap - lo detuvo con una mano en los labios contrarios - Técnicamente, está aquí - señaló el suelo debajo de sus pies.

- Amigo, eso es piso - dijo cuando apartó la mano que le impedía hablar, haciendo una mueca de confusión.

- Si me das permiso, te mostraré que no - le hizo un gesto con sus manos para que se moviera, levantando lo que parecía ser un mosaico del piso, pero claramente no lo era.

- No hay que ser un genio para darse cuenta que esto es ilegal - se quejó - Además, ¿Qué mierda, amigo? - frunció su ceño con disgusto, podía jurar que el olor alcohol podía llegar a su nariz.

- ¿Vas a venir? - cuestionó mientras empezaba a bajar las escaleras del lugar.

- Solamente porque no me gusta estar solo - rodó sus ojos mientras se acercaba al barandal y comenzaba a avanzar en los escalones negros metálicos, hundiendo sus manos en los bolsillos de su abrigo.

Podía ver a Dream, y se veía de lo más acostumbrado al lugar, negando para sí mismo. Tendría una larga charla con él.

Al bajar, al parecer rápidamente fue reconocido. Recibiendo pequeños murmullos y '¡Hola!' o '¡Hace tiempo no te veía aquí!', Sapnap fulminando con la mirada a su amigo.

- ¿Qué tan seguido venías aquí? - dijo entre dientes manteniendo una sonrisa falsa.

- No lo sé, ¿Cuatro veces a la semana?

- ¡La semana tiene 7 malditos días, Dream! - le golpeó en el brazo por un costado, haciendo que el rubio solo se encogiera de hombros.

- Al menos ya no vengo aquí - sonrió tratando de ayudar a su defensa, aunque el castaño no lo tomaría así.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

- Apuesto que huelo a alcohol ahora - dijo cuando pudo terminar de subir las escaleras metálicas otra vez, salir y aspirar el aire limpio de nuevo.

- Solo queda esperar ahora - sacudió su abrigo por un momento y luego empezó a caminar de nuevo.

- Créeme, Clay, esto no va a terminar bien.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Tuve un amigo que cuyo nombre era Daniel, no era para nada buena influencia. D:

Aunque tiempo después, conocí a otra persona con el mismo nombre y es la persona más saludable que conocí ese año. <3

No sé porque cuento esto, pero quería hacerlo JAJAJJA.

¡Gracias por leer! <3

notebook | dreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora