05. Hola, George.

150 28 4
                                    


His name is George..

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

- Al menos hiciste un nuevo amigo ¿No?

- No, Alex. Eso no debía de pasar - dijo sarcásticamente y se sentó, mientras veía que Alex le seguía el paso.

- Sé que no, pero ve el lado bueno...

- ¡No lo hay, Alex! - interrumpió alzando sus manos, mientras veía la mueca de molestia que se había formado en los labios del chico contrario.

- Déjame terminar al menos - habló, mientras George guardaba silencio - Tal vez sea bueno, quiero decir, podrías conocerlo sin conocerlo.

- Habla claro, idiota - quejándose al no entender lo que el mexicano le decía.

- Me refiero a; podrías saber más cosas de él y ver si realmente te agrada - sonrió orgulloso de su idea, mientras él británico aún no comprendía nada de lo que decía - Me refiero a que podrías conectar mucho más con el chico que conociste hoy.

- No voy a conseguir información de terceros - se cruzó de brazos y se dejó caer en la pared, usándola como respaldo, justo como un niño pequeño, haciendo reír a Alex.

- Solo es una idea, no la tomes si no quieres...

- Pero fue tu idea la del cuaderno - se volvió a incorporarse y sentarse recto con su mirada en los ojos color chocolate de Alex.

- No quiere decir que yo haga las reglas, tú eres quién juega - sonrió de una forma suave, haciendo que una débil sonrisa se formara en la comisura de los labios contrarios

- Pero fue tu idea-

- Hazlo como quieras, es tu juego - interrumpió al británico con una sonrisa

- Además, ¿por qué no juegas un poco con él? - continúo hablando, su sonrisa tranquilizadora pasó a una burlona, pensando en algo que hacer.

- ¿A qué te refieres con...?

- Dijiste que odia estas épocas ¿No?

- Uh, si, eso decía - recordando lo escrito en el cuaderno, frunció su ceño al no saber a qué iba todo esto.

- ¿Estás bien con decirle tu nombre? - dijo mientras tomaba un bolígrafo y le pedía el cuaderno al chico, quien se lo entregó sin una mínima idea de que era lo que sucedía.

- Supongo, no lo sé - se encogió de hombros mientras veía al mexicano escribir algo en una hoja vacía.

Terminando de garabatear, cerrando el cuaderno con una sonrisa.

- ¿Dónde crees que sea el peor lugar para ir cuando odias todo lo navideño? - sonrió con malicia.

Se iba a divertir bastante.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

- Estamos aquí - habló Sapnap con su vista aún fija en el cuaderno y su celular, verificando que fuera la ubicación indicada.

- Leíste bien ¿Verdad? - preguntó mientras veía el gran edificio iluminado frente suyo.

- Leí más de siete veces, Dream - aguanto su risa al levantar su mirada y ver dónde estaban.

Una tienda especial de la época.

Para el de ojos verdes, era todo menos divertido. Podía ver los adornos de tonos rojos y verdes, luces amarillas decorando la entrada e inflables por todo el lugar, incluso en la fachada.

Un fuerte ruido venía de adentro, y no era de sorprenderse. Sus alrededores estaban llenos de personas con abrigos y disfrutando de la pequeña capa de nieve que caí sobre sus cuerpos.

Gente entrando con las manos vacías y saliendo con bolsas llenas de regalos o objetos útiles para la decoración. Una decoración excesiva desde el punto del rubio.

- Esto es una mierda, Sap - el mencionado sin poder evitarlo, estallando en carcajadas.

- Ok, aquí dice que un... ¿Un duende? - apenas pudo hablar pues su respiración aún estaba agitada por su risa anterior. Reprimiendo nuevamente una risa por la oración que acababa de leer.

- No estoy hablando con un duende - giró su vista hacia los ojos oscuros contrarios, quien solo lo veía con diversión.

- Dice que su nombre está en su...

- No voy a buscar un gorro de un duende navideño en una jodida tienda, Sapnap - habló cuando alcanzó a leer el final del párrafo escrito en el cuaderno rojo, el texano aún reprimiendo su risa con una mano en sus labios, aunque no por mucho.

- Vale la pena, es el chico que te gusta - le golpeó suavemente con el codo gracias a la diferencia de altura entre ambos. Dream solo rodó los ojos en respuesta y se adentra a la tienda.

No se iba a divertir en lo absoluto.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

- ¡Créanme, no volveré!

Gritó cuando el personal del lugar lo sacó de la tienda, sacudiendo algo de polvo de su ropa mientras miraba molesto al guardia de seguridad.

No había sido lo mejor que había hecho.

- Al menos patee a un duende... - dijo intentando levantarse el ánimo a sí mismo, riendo internamente por su acción.

- ¡Se llamaba Jeff, Dream! - dijo Sapnap con una mano en su pecho, acompañado de una falsa indignación.

- Jeff como sea... Tenemos el gorro - sonrió mientras veía a su amigo agachado aún sacudiéndose el polvo de sus rodillas y brazos.

- ¿Y? ¿Cómo se llama? - cuestionó Sapnap, aún sabiendo ya la respuesta. Había respetado la decisión de no contarle sobre su encuentro, que según el rubio no había funcionado.

Con una sonrisa, empezó buscar en el objeto, sacudiendo este por un rato, dejando caer una nota doblada en un papel de un tono amarillo, que había estado en el interior del accesorio.

Sapnap mirándole con una sonrisa al ver ya el avance que estaban teniendo.

- George - dijo cuando lo tomó entre sus manos ya desdoblado, su amigo aún sonriendo al ya esperarse el dichoso nombre.

- Es un lindo nombre - le guiñó con burla al más alto, quien solo bufó - Uy, no te pongas celoso, señor 'mi futuro novio se llama George'

- ¡Sapnap! - se quejó el de ojos verdes mientras escuchaba a su amigo reír fuertemente.

Tomando el cuaderno sin importarle que no tenía un lugar de apoyo. Ignorando a su amigo sonriente y buscando un apoyo en dónde poder escribir.

Agachándose, usando una de sus rodillas como soporte para escribir. Sonrió mientras hacía su esfuerzo para que las palabras no fueran solo rayones sin sentido.

Ya era un gran avance el poder saber su nombre, incluso si no hubiera visto su apariencia. Aunque debía de admitir que el nombre era atractivo en su gusto.

Terminando de escribir un pequeño texto, mientras sonreía al ver la hoja.

'George... Hola :)'

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Quiero patear un duende JASJAJA

¡Gracias por leer! <3

notebook | dreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora