17. Explicaciones, llamadas y cosas que guardar.

115 20 1
                                    

Definitely not.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Se encontraba a un pequeño paso de dejar la universidad, era horrible.

También quisiera ser libre como el británico y no tener que preocuparse por sus estudios o tener que aprender algo nuevo.

Pero claro, es lo que tienes que aguantar si quieres tener una licenciatura en derecho.

Probablemente George ahora estaba en el parque disfrutando de la brisa mientras él estaba sentado en su escritorio, y eso le molestaba un poco.

Sus quejas mentales fueron apartadas un poco cuando escuchó el timbre de la puerta, levantándose y dirigiéndose a esta. Estaba seguro de que no era el de cabello oscuro, era bastante temprano para que regresara.

Y estaba en lo correcto. Ahí estaba parado un chico con una carta en su mano, extendiendole el objeto con una pequeña sonrisa amable, haciendo que frunciera el ceño.

- Uh... ¿Qué es esto? - tomó la carta con una de sus manos mientras que con la otra sostenía la puerta, evitando que se moviera.

- Su correo, creo que es bastante obvio - pudo notar un tono de burla en la voz del contrario, haciéndole hacer una mueca.

- Gracias, supongo - agitó su mano en forma de despedida con clara confusión, cerrando la puerta con lentitud mientras quitaba la pequeña estampilla a la carta que recién había sido entregada.

Sus labios se curvaron en una pequeña “o” cuando leyó el contenido de la carta.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

- Explícate, entonces.

Escuchó a su padre hablar mientras estaba sentado frente a él en la sala de estar, haciéndole suspirar.

- Bueno... Pensé que no estarías en casa hasta Año Nuevo - dijo en un hilo de voz mientras miraba la figura de su progenitor.

- Nos cansamos bastante rápido de Suiza - dijo el otro enderezando su postura y tomando un trago de la copa que quien sabe de dónde la sacó -  Probablemente iremos a California, pero Leeza quería venir a desayunar en Tiffany.

Frunció su ceño mientras apoyaba su rostro en la palma de su mano.

- No ibas a decirme que estabas aquí.

- ¿No estabas con tu mamá?

Hizo una mueca ante el cuestionamiento, intentando hacer una excusa lógica y que sonara convincente.

- Bueno, si. Solo necesitaba descansar, así que... Estoy pasando un rato aquí.

- Te entiendo, ella es insoportable - dijo soltando una risa por lo bajo, que solo hizo que el rubio le mirara de una mala manera - ¿Por qué no vamos a cenar? Leeza, tú y yo. Así causas una mejor impresión de la que ya diste.

- Uh, si.

Se estaba maldiciendo mentalmente por haber aceptado.

- Bien, ponte algo mejor y si te vas a quedar, compra comida - dijo en un tono más alto mientras cerraba la puerta del refrigerador - Solo hay... Mochi.

- Si; por cierto, no te- - soltó un suspiro al ver como el mochi de un tono rosa ya estaba en la boca de su padre, haciéndole dejar su cabeza en el respaldo del sofa.

Pudo escuchar a su padre avisándole a la chica que iría a cenar con ellos.

Solo se levantó con molestia, pateando una cojín que estaba en el suelo y luego sentándose de nuevo, tomando el cuaderno y comenzando a escribir.

‘George, mi padre está aquí. Una
pesadilla navideña. Y para empeorar
las cosas, me está obligando a ir a
cenar.

Todos los años, hay una cena incómoda
con su nueva novia, que siempre termina
en una pelea con él, porque en toda la cena
quiso mostrar lo “buen padre” que es. Y lo
único que me ayudaba en esas cenas era
Daniel, mi ex novio. Calmaba cualquier aire
de tensión.’

- No, no, ¿Qué estoy haciendo? - arrancó la hoja y la botó al piso con una mueca - Soy idiota - se maldijo, volviendo a tomar el bolígrafo.

‘Bueno, George, creo que tenemos un problema.
No puedo contarle todo al chico que me gusta,
¿Verdad?

Quiero como conocerte y pienso en ti todo el
tiempo.’

- ¿Estoy escribiendo una nota o una balada pop? Mierda - arrancó la hoja de papel de nueva cuenta y la arrojó junto a la anterior - Definitivamente no.

Soltó un suspiro con impaciencia, levantando su teléfono y llevándolo a su oreja después de unos instantes.

- Hola, ¿Podemos cenar hoy?

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Hola!
Pues después de tanto tiempo, vuelven las actualizaciones, wuu :]

¡Gracias por leer! <3

notebook | dreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora