I'm not scared, clue boy. I'm hooked█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Libros, lo único de lo que podía enamorarse.
Por más que su amigo Sapnap trataba de alejarlo de los estantes, él siempre regresaría. Probablemente consideraría más vital un libro que el oxígeno mismo.
Aunque su fanatismo por ellos, fue por un recuerdo agradable que ahora solo es un recuerdo.
- Deberías empezar a ayudar aquí.
- No, no; creo que tú puedes hacerlo - rió para sí mismo mientras veía el rostro del contrario con el ceño fruncido, aumentando aún más su sonrisa.
Se recargó en el mostrador con sus brazos como soporte para posar su cabeza ahí, mientras sentía un poco del frío material a través de su abrigo.
- En fin, tengo que irme - dejó de apoyarse y se incorporó de nuevo.
- Claro, Dream - rodó los ojos con burla y se despidió con un gesto del rubio.
Fuera del lugar estaba realmente helado. Podía sentir como una pequeña capa de nieve caían sobre sus hombros y cabello claro.
Con sus manos descubiertas en los bolsillos de su abrigo oscuro, empezó a caminar viendo lo iluminada que estaba la ciudad para aún lo temprano que era. Iba a admitirlo, no eran sus épocas favoritas.
Veía cómo la gente abrazaba a sus amigos y parientes bajo la mañana de nevada, con sonrisas en sus rostros. Mientras que él, tenía que lidiar con su madre en Florida y su padre en Suecia con su nueva pareja.
Siempre era el dilema en esos tiempos, aunque esta vez había decidido alejarse de ambos. Le dijo a su padre que estaba en Florida con su madre, pero a la misma, le dijo que estaba con su padre en Suecia. Así que cada uno pensaba que estaba con el contrario, así consiguiendo estar solo.
Pero salió de sus pensamientos al chocar con alguien. Alguien de cabello oscuro, solo pudo suspirar y quejarse por el descuido del, al parecer, chico.
No pudo apreciarlo, pero si pudo escuchar sus múltiples disculpas, que se notaban con algo de diversión. No iba a decir nada más, su humor no era el mejor.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Su mirada estaba perdida en el estante de ficción de su ya conocida librería 'Strand'. Hasta que vió una biografía, riendo internamente por la mala organización de su género. Lo tomó y se dirigió al mostrador general, viendo a una chica allí.
- Oh, mira, esto es una biografía y por obvias razones no debe de estar en ficción, entonces... - levantó el libro y señaló su título - Además, debería estar clasificado en la 'M' por Martínez - sonrió mientras le causaba diversión lo molesto que debería ser.
La chica solo alzó la vista de la computadora ahí, apartando sus manos del teclado y sonriendo al ver al chico.
- Gracias, lo tendré en cuenta - tomó el libro y lo puso en una canasta a su costado. El rubio suponiendo que era para reacomodar más tarde.
Dió su última sonrisa y se dirigió nuevamente a la misma sección, encontrando un libro fuera de lugar de nuevo. Bufó y sólo murmuró un quejido gracias a la mala organización del lugar. Volvió al mostrador, mientras que la chica había dirigido su total atención a la pantalla de nuevo, suspiro por eso.
ESTÁS LEYENDO
notebook | dreamnotfound
FanfictionGeorge deja un cuaderno rojo con pequeños desafíos en la librería 'Strand' en Nueva York, esperando encontrar a un acompañante. Sin esperar que el chico que encuentra, se enamora lentamente de él.