This never happened...█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
- Por favor, solo… ¿podemos hablar?
- ¿Disculpa? - intentaba ignorarlo, y estaba seguro de que se veía como un idiota. De tan solo pensar de verlo de frente le daba pánico. No es que no quisiera conocerle, pero realmente no estaba listo ahora.
- No seas un idiota, eres tú - habló casi como un berrinche, haciendo que se girara y lo viera de frente.
- Si, sí, soy yo. Esto no debió pasar… - negó con su cabeza un par de veces.
Alex seguramente lo escucharía al llegar a casa.
- Oh, pero no soy yo - se señaló a sí mismo y rió un poco. Pudo ver la preocupación del chico, y no era de extrañarse.
- Si no eres tú, ¿Quién eres tú?
Habló con confusión, ganando la risa del chico que lo había descubierto. Frunciendo el ceño por ello. No es que le agradara mucho eso.
- Sonará extraño, pero esto es un plan para verte. Debo de admitirlo, eres lindo - sonrió - De todas formas, no soy yo el chico. Llámame Sapnap.
Extendió su mano al británico quien la aceptó dudoso. ¿En qué momento esto se había convertido en un encuentro?
- Soy George - sonrió con amabilidad, aunque con ese toque de nerviosismo notable.
- Mira, si vamos a discutir, que sea adentro; hace un frío terrible - rió y se acercó a la puerta, abriendo la misma para dejar pasar al chico nuevo.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
- ¿No crees que esto es… arriesgado? - dijo para después tomar un sorbo de su chocolate caliente servido en una taza blanca de cerámica, permitiendo deleitarse un momento por su sabor dulce.
- Estamos sentados, de espaldas, ¿Te parece arriesgado eso?
Y era verdad. Estaban sentados en una de las mesas, separándolos un muro de base para la construcción. George mirando hacia la derecha y Sapnap a la izquierda. Era rara la forma de hablar así.*
Y también era algo tonto, nadie les estaba viendo, o bueno, excepto la gente en el lugar, pero estaban seguros de que ni siquiera les prestaban atención.
- Bien, ¿Qué quieres? - habló el británico con un tono casi molesto. En sus planes jamás estaba esa reunión.
- Encuéntrate con él - susurró mientras mantenía su mirada al frente, sosteniendo la taza caliente con una de sus manos, acercándola a sus labios para tomar un sorbo.
- No.
- ¿Por qué no? - habló haciendo un puchero mientras alzaba la voz, no era casi distinguible ya que, literalmente, estaban susurrando.
Estaba seguro de que a Dream realmente le agradaba el chico, quería apresurar todo esto.
- No estoy listo para eso.
Dejándolo desconcertado por un momento.
- Oh… Está bien, lo entiendo - dijo más suave, debía de tener sus motivos para no hacerlo y definitivamente no quería entrometerse en eso - Solo… no lo lastimes. Mientras no seas Daniel, todo está bien.
- ¿Daniel…?
- Dream salió con él en el pasado. Era realmente un controlador, sé que solo lo hacía para presumir que era su novio? Nunca me cayó bien.
- Se nota... - dijo mientras bebía de su taza, ganando la risa del otro chico.
Hablaron por unos minutos, hasta que Sapnap avisó que tenía que irse, Dream aún lo esperaba.
- Entonces… ¿Esto nunca pasó?
- ¿Quién eres y por qué te estoy hablando?
Sapnap rió un poco por la tonta broma, haciendo que George sonriera un poco.
Aunque no habían sido sus planes. No había salido tan mal.
Tenía un nuevo amigo.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
- ¿Qué pasó qué? - habló Dream alzando su voz, mientras miraba a su amigo, quien solo se encogía de hombros.
- No lo sé, amigo; solo cuando ví, ya no estaba. Y baja la voz, estamos en la maldita calle.
Lo último con un tono bajo, no quería avergonzarse más de lo que ya lo había hecho.
- Eres tonto ¿Sabías? - dijo mientras tomaba el cuaderno entre sus manos.
Era ingenioso, debía admitirlo. Pasó desapercibido por Sapnap, eso era algo que definitivamente no esperaba.
Debía de ser más astuto para la próxima, esta vez no había funcionado.
O al menos eso pensaba él.
- No fue mi intención, solo pasó y ya, créeme.
- Tienes suerte de que te quiera demasiado o ahora no tendrías piernas. - habló en tono burlón, avanzando su paso.
Dejó a Sapnap confundido en medio de la acera, mientras seguía con su paso.
- ¡Hey!
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
No es chismoso, al menos no aquí JAJJAJA.
¡Gracias por leer! <3
PD: No sé cómo explicar cómo estaban sentados pero era algo como;
[: ||| :]
^ ^
G SO no lo sé, espero se entienda JAJJSA.
ESTÁS LEYENDO
notebook | dreamnotfound
FanfictionGeorge deja un cuaderno rojo con pequeños desafíos en la librería 'Strand' en Nueva York, esperando encontrar a un acompañante. Sin esperar que el chico que encuentra, se enamora lentamente de él.