Dos días antes del "Lamentable suceso".
Yoongi se encontraba en el jardín de su casa, jugando básquet, bueno, más bien, lo único que estaba haciendo en el momento, era encestar. En fin, el caso es que, estaba tan entretenido en su asunto, que no se dió cuenta, cuando alguien al otro lado de la cerca de madera que ahí había, se había subido por esta misma (sobre un tipo banco, para que pudiera ver bien al otro lado, y, sostenerse)
- ¡Hola Yoon! -se asomó por la cerca de madera que daba directo a la casa de su amigo -
- Hola Minho - respondió sonriendo leve, aún botando su balón -
- Como esta-
- ¡Minho! ¡Ven por favor! - se escuchó desde adentro -
- suspiró con pesadez - Te veo luego, ¿Va?
- Está bien...
- Si ves a MinHee, ¿La saludas de mi parte?
- Sí, claro
- Bueno, ¡Bye!
- Bye
Luego de eso, Minho se bajó de la cerca y entró en su casa, había veces en las cuales, Yoongi sospechaba que algo andaba mal con Minho y el que para él parecía ser "su padre" el señor ChangBin, ya que, desde que llegaron al vecindario, ambos actuaban de manera extraña, sobre todo, el mayor de ambos, pues, prácticamente, nunca dejaba a Minho hacer nada, ni salir a jugar a la calle vaya, como a cualquier otro niño, en resumen, a su parecer, su amigo no llevaba una vida normal como un niño de su edad, a su parecer también, el que se conocieran había sido pura suerte, pues, también tal parecía que no le permitía hablar con nadie, nunca tuvo la oportunidad de preguntarle el por qué de las cosas, y si, como era de esperarse, la razón era más que obvia.
Él confiaba en que en algún futuro, podría saber un poco de todo eso, y resolver algunas cuantas dudas que rondaran por su cabeza, aunque lo veía un poco difícil, pero, total, nada perdía con intentarlo.
•
Días después del "trágico suceso".
Yoongi se encontraba devastado, la mayor parte del día se la pasaba llorando, no comía, ni hacía nada, y bueno, con justa razón, si se acaba de enterar que su Nonna y mejor amiga, junto a sus padres, acaban de "fallecer" era obvio que se iba a sentir así de mal, sus padres trataban de consolarle, pero, la verdad era, que ni eso lograban. Quizá porque nunca fueron buenos en ello, o porque, parte de la culpa les causaba un gran remordimiento, pero, hacían su mejor esfuerzo, y sabían por qué mantenían las cosas así, y ocultando a Yoongi todo "Por su propio bien, el de Min Hee y su familia".
Había contado a Minho, y obviamente se sorprendió por tan desagradable noticia, se podría decir, que, a pesar de la situación, el único que supo como y le pudo consolar un poco aunque fuera, fue él, era por ello, que, de verdad, agradecía infinitamente tener a un amigo como Minho a su lado.
Por otro lado, Min Hee junto a su familia, intentaba acoplarse a su nueva vida, poco a poco lo iban logrando, pero, hasta cierto punto, de vez en cuando, le resultaba un poco difícil. Pero aún así, estaban conscientes, que era parte del proceso.
______________________________________Bueno, he aquí esta parte, espero y les haya gustado mucho.
ESTÁS LEYENDO
•No es fácil decirte adiós•
FanfictionJeon Jungkook y Min YoonGi eran una feliz pareja al lado de sus pequeños hijos, todo en su vida iba perfecto, tanto, que, parecía irreal que todo fuera tan bien siempre y nunca hubiera un solo problema en la familia MinJeon, pareciera que todo se ma...