⁸⁷· ᴋᴊɴ ɪɴғʟᴜᴇɴᴄᴇs

13 1 0
                                    

Tae se encontraba en su habitación, simplemente pensando y cuestionando varias cosas, mientras al mismo tiempo, simplemente se sumergía en sus pensamientos.

Yo nunca quise, ¡Nunca! Pero tú.... Tú me obligaste maldito, la culpa principalmente es mía por haberte hecho caso, y, sobre todo, por confiar en ti, por contarte mis problemas, por creer que me ayudarías, en vez de perjudicarme, fui demasiado tonto al creer que todo estaría bien al querer contar contigo, debí sólo contar Changbin, él, a tu gran diferencia, si me ayudó bastante, estuvo a mi lado apoyándome, aconsejandome en todo lo que le fue posible, como si fuese mi padre.

Pero lo hecho, hecho está, ya cometí ese gran y grave maldito error, ya no hay vuelta atrás, maldigo el día en el que te cruzaste en mi camino. Nunca debí dejarme ganar y consumir por toda la desesperación que sentía en el momento, por no saber esperar, por no pensar con la mente en frío.

Ahora, a causa de eso, me jodí la vida, más de lo que ya la tenía antes.

Kim Junín, te odio como no tienes una maldita idea, no sabes cuánto deseo volver a estar contigo, cara a cara, hablar de todos los asuntos pendientes, y hacerte pagar, por el mal, que seguramente hiciste a más personas. Te quiero matar por mal aconsejarme, y por ser una escoria aún peor que yo.

Taehyung pensaba una y mil veces en aquello, sin llegar a una buena solución, lo cual, era algo, que realmente le desagradaba. Y el no saber que hacer en el momento, sólo complicaba más las cosas.
______________________________________

- Tengo en mente algo, pero no creo que sea lo mejor

- ¿Qué es lo que tienes en mente?

- Hacerle perder la memoria... para que así, por fin esté a mi lado...

- Házlo, justo ahora, es la mejor opción, te puedo asegurar que te dará buenos resultados, jamás te arrepentirás
______________________________________

- No sé.... me parece muy cruel hacerle eso a ella...

- No tienes opción, además, en algún futuro, probablemente lo olvide.
______________________________________

- ¿De verdad crees que es buena idea la que te acabo de plantear?

- No hay mejor manera de hacer a alguien pagar, que hacerle feliz y después, arrebatarle toda esta
______________________________________

- El peor error que pudiste haber cometido, es tener remordimiento en la conciencia

- Y entonces dime ¿Qué querías eh? ¿Que fuera un monstruo hijo de puta sin sentimientos?

- Hubiera sido mejor, así al menos no se te complicaría hacer nada, no serías tan marica, no vendrías hasta mí, llorando como un Imbécil a pedir consejos respecto a las decisiones que tomas en toda tu maldita vida desastrosa.
______________________________________

Bueno, he aquí esta parte, espero y les haya gustado mucho.

•No es fácil decirte adiós•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora