¹⁰²· •ʟᴜᴢ ᴇɴᴛʀᴇ ᴏʙsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ• 2 (2/12)

21 1 0
                                    

Todos sus hombres se encontraban reunidos en la sala, cuando ya nadie faltaba, Taehyung comenzó a hablar.

- Se preguntarán el por qué decidí reunirlos hoy aquí - asintieron - Bueno, no se preocupen, se los diré

Taehyung comenzó a hablar con ellos, sobre muchas cosas, entre ellas, el tema por el que principalmente los había reunido, el cual, era nada más y nada menos, que el de Jungkook.

- Más que nada, yo les quiero agradecer por todo este tiempo que me estuvieron brindando su ayuda, aún sabiendo que se arriesgaban bastante, que nunca pusieron pero alguno, y que siempre hicieron bien su trabajo, aunque parezca, les estaré eternamente agradecido, por eso y muchas cosas más, pero, como saben, nada es para siempre, justo ahora... Jungkook no se encuentra aquí, probablemente ahora, esté ya felizmente con su familia - suspiró - pero, es lo mejor, así debe ser, además, era algo que tarde o temprano debía ocurrir, aunque me cueste asimilarlo, y admitirlo, tanto él como yo, estamos mejor así, a veces, es mejor aprender a dejar ir, por el bien de ambas partes, sólo ahora, espero que tanto él, como Yoongi y sus hijos, estén bien, no pido que me perdone, es más no siquiera lo espero, también bien saben, que tarde o temprano, todos pagamos por nuestras acciones, que cada una sea buena o mala trae algo consigo, en mi caso, como es algo malo, pero en verdad sumamente malo, sólo me resta resignarme y esperar por mi castigo y lección, no se preocupen, ustedes no se verán involucrados, me encargaré de que no tengan que ir a prisión, ahora, que si quieren cargar con la culpa y cumplir una condena, es su decisión, pero al menos por mi parte, no recibirán nada y quedarán absueltos de toda culpa, también quisiera pedirles una disculpa, por todo....

- No te preocupes por eso Tae, nosotros encantados de haberte ayudado - habló Kai, quien estaba justo al frente de él -

Los demás asintieron

- Suspiró - Bueno, no tengo nada más que decir, gracias por todo

- A ti, Taehyung - habló Baekhyun en nombre de todos -

- No se preocupen por el lugar al cual se irán a vivir, de eso ya me encargué yo, es lo mínimo que puedo hacer

Los demás sólo agradecieron.

- Pueden irse, nos vemos luego

Asintieron, hicieron una reverencia y se fueron. Sólo quedó uno.

- Tú también ChanYeol

- No, yo me quedo Tae, te dije que jamás te dejaría solo

- No te preocupes, estaré bien, ahora ve con tu familia, ah, y tranquilo no pasará nada, ¿Está bien?

- Suspiró - Bien, pero nos mantendremos en contacto ¿Okay?

- Lo dudo mucho, pero, bueno, por ahora puedo decirte que estaré bien

- Asintió - Nos vemos Tae - dió una palmada en su hombro y un fuerte abrazo, el cuál, el correspondió sin dudarlo -

- Gracias nuevamente Yeol

- No hay de qué, para eso estamos los amigos ¿O no?

- Sonriendo asintió - Tienes razón, aunque no sé con qué derecho lo afirmo, si yo, prácticamente nunca hice nada por ti

- Por eso no te preocupes, enserio

- Bien, si tú lo dices, pero después no me quieras reclamar ¿Eh? - ambos rieron -

- No no, tranquilo, nada de eso

- Bien

- Bueno, adiós, nos vemos Luego, o espero sea pronto

- Lo mismo digo....

ChanYeol salió de la sala y se dirigió a la planta alta por sus pertenencias junto a los demás, cuando ya todos tenían listo sus equipaje, se despidieron y se fueron de la casa, quedando Tae sólamente.

Tae se estaba arrepintiendo, estaba comenzando a cargar con el peso que debió desde un inicio, eso era algo que sabíamos que terminaría pasando tarde o temprano.

Cómo a cualquier persona en el mundo, la factura termina llegando, para alguna personas antes y para otras después, pero lo termina haciendo a final de cuentas.
______________________________________

Bueno, he aquí esta parte, espero y les haya gustado mucho.

•No es fácil decirte adiós•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora