⁹⁹· •¿Plan?• 1 (7/8)

16 1 1
                                    

El día finalmente había llegado, aquel día, Jungkook por fin se iría del lado de Tae, con ayuda de Minho.

Finalmente estaría al lado de su familia, su esposo e hijos. Lo único que restaba, era esperar el momento justo, y hacer un repaso, para que todo saliera a la perfección, que nada fallara.

Otra cosa que también haría falta, sería que, una vez lejos del lado de Tae, buscaría a su familia en Busan, pues claro, sabiendo que ahora estaban en Daegu, era obvio que no estarían en aquella ciudad antes mencionada.

También... hacerse una idea de cómo serían las cosas ahora que regresara, sobre todo, debía pensar en la forma de, cómo decirles la verdad, el como decirles que seguía con vida, que su "supuesta" muerte, nunca fue real, que todo había sido un jodido y maldito plan, claramente, no llegaría así como así a decir "¡Hola! ¡Sigo vivo!".

Todo lo tenía que pensar muy bien.

Llegada la noche, tanto él como su hermano, pusieron en marcha el plan que desde hace mucho venían ideando con mucha cautela.

- ¿Estás listo hermanito?

- Suspiró - Lo estoy

- Bien, entonces vamos...

Aprovecharon que nadie estaba despierto a esa hora, con el mayor sigilo posible, salieron de la casa. Comenzaron a caminar ¿A dónde? La verdad es que no lo sabían, en ese momento, lo único que importaba, era que Jungkook estuviera lejos de Taehyung, sobre todo a MinHo, pues él, realmente deseaba que su hermano fuera por fin libre, a costa de lo que fuese, por él, era capaz de todo.

Finalmente, Jungkook estaba a salvo, en ese momento, se encontraba en un apartamento que Minho consiguió por de mientras, en lo que, pensaban cómo sacar a JungKook de Daegu.

- ¿Seguro que estarás bien aquí?

- Seguro, muchas gracias Minho

- No hay de qué, sabes que yo hago lo que sea por tu bienestar

- Sonrió - De verdad, que no sé cómo agradecerte todo lo que haces por mi

- No falta hacer nada, tranquilo

- Ven aquí - le dió un último abrazo, al menos por esa vez - Te quiero mucho hermano, nunca lo olvides

- Jamás, tú tampoco lo olvides ¿Está bien?

- Lo prometo - sonriendo levantó su mano -

- Ummm Jiung, como sabes, yo debo regresar con Taehyung y los demás - suspiró - pero mira, si necesitas algo, sabes que me puedes llamar con el teléfono que te dí ¿Okay?

- Sí, está bien

- Bueno, adiós, nos vemos pronto - le desordenó los cabellos -

Luego de eso, Minho salió de ahí.

Aún era de madrugada, MinHo recién había regresado a casa, obviamente sin que nadie lo notara.

Taehyung de alguna manera u otra, desde hace ya, tiempo atrás, se había dado cuenta de que Jungkook había recuperado su memoria al cien porciento. Pero eso, ciertamente, ya poco le importaba, es por ello que...

- ¡Taehyung! - Entró alarmado en el despacho - ¡Jungkook no está!

- ....

- ¡¿No piensas buscarlo?!

- No, es mejor que se vaya

- Pero, ¿Por qué?

- Porque no puedo tenerlo a la fuerza aquí Chanyeol, es mejor que regrese a casa... Que ocurra lo que tenga que ocurrir, además... Hace mucho que yo me resigné y le dejé ir sin siquiera él notarlo, es lo mejor, tanto para él, como para mí.

- Suspiró - Si esa es tu decisión, la respeto

- Es lo mejor para todos, créeme

- ¡Señor Taehyung! ¡Jiunghyung no está! - Kai acompañado de Taemin se acercó a él, apenas el anteriormente mencionado venía bajando las escaleras acompañado de ChanYeol -

Taehyung hizo una seña con sus manos, dando a entender que se tranquilizaran, le bajaran a la histeria, que todo estaba bien.

- No se preocupen - suspiró - Es más, ni siquiera se molesten en buscarlo... es mejor que esté lejos de nosotros, desde un inicio sabíamos que esto estaba mal, a partir de hoy, nos olvidamos para siempre de Lee Jiunghyung, de ahora en adelante, seguirá siendo Jeon Jungkook, como en un inicio

Todos estaban realmente impresionados, Minho por su parte, sólo permanecía en silencio, observando todo, de cierta era algo que se esperaba y a la vez no.

- Pero ¿Qué estás diciendo? ¿Siquiera te estás escuchando, Tae? - el tono de Baekhyun era uno de total incredulidad -

- Sí, me estoy escuchando Baek, y enserio es lo mejor

- Pero si t-

- Es lo mejor, por favor, ya no le muevan, ya no digan nada al respecto ¿Sí?

Los demás, simplemente asintieron.

A pesar de que aquello le alegrara a Baekhyun y Minho estos debían disimularlo lo mejor posible, cosa que apenas y les resultó.

- Por ahora pueden irse

Hicieron una reverencia, y se retiraron, Minho era el último, estaba apunto de irse también, pero justo en ese momento.

- MinHo

- Sí, dime...

- Gracias

- Qué pero por q- para ese momento, Taehyung, ya se había ido -

- Desde el inicio lo supo... - pasó su mano por toda su cara - sólo espero, no se trate de ninguna trampa - susurró antes de irse también a su habitación -
______________________________________

Bueno, he aquí esta parte espero y les haya gustado mucho.

•No es fácil decirte adiós•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora