Desde que su madre conoció a ese hombre luego de que su padre falleciera, Sun Lee supo que a partir de ese momento, su vida se volvería un completo infierno, y vaya que no se equivocó, pues, desde que su madre los presentó, si bien, no habían pasado ni cinco minutos de eso, cuando ambos en el aire ya se sentía la tensión e incomodidad entre ambos y las miradas asesinas que se tiraban no eran para nada sutiles.
•
SunLee sólamente escuchaba la discusión desde alguna parte de aquella inmensa casa... mejor dicho, aquella inmensa mansión.
- ¡Me has engañado con ese hijo de puta! - exclamó con furia -
- Junín, te juro que eso no es verdad, no sé quién te lo dijo ni por qué, pero, hablo enserio, no te he engañado con nadie - contestó ella con la voz cansada y enojada de igual modo, más no de miedo -
- ¿Ah, no? ¿Y cómo me explicas esto, eh? - le mostró un sobre -
- ¿Qué es ésto? - lo tomó -
- Velo por ti misma
- Lo abrió - Junín ¿Es enserio? ¡Por favor, esto es un jodido montaje! ¿Cómo es que te has creído ésto? ¡Yo jamás te engañaría! Porque te amo mucho... - suspiró - si no te amara, ¿De qué serviría que estuviera contigo?
- ¡Montaje mis huevos! Tú, sí me has engañado con ese cabrón, claro que es real, y no me queda la menor duda, y ¿Sabes por qué? Porque me lo dijo e investigó - resaltó la última palabra - alguien de mi entera confianza, dices que si no me "amaras" - hizo comillas con sus dedos - de qué serviría que estuvieras conmigo, ¿Será acaso porque estoy bañado en dinero? - se contestó a si mismo y a ella al mismo tiempo, con ironía - Por favor, tonta no eres, muñeca...
- sonrió flojamente con dolor - Si le vas a creer más a "alguien de tu entera confianza" antes que a mí, que siempre te he demostrado lealtad, pues, está bien, pero, lo único que me queda por decirte, es que, en cualquier momento quienes están de tu lado, te pueden apuñalar por la espalda, y traicionarte de la peor manera, sino es que ya lo hicieron, y el día que te des cuenta de ello... probablemente ya será demasiado tarde...
- Jo-de-te
- Jodete tú, vete al carajo Kim
- Largo de aquí, no te quiero ver ni a ti ni a tu hija, ¡LARGO! - señaló la entrada de su despacho -
- ¡Pero claro que me largo! ¡Para no volver jamás!
- ¡Sí, Lárgate!
- Mi SunLee tenía razón, eres una maldita y asquerosa escoria....
•
- Nunca jamás te perdonaré que me hayas traicionado de esta manera... Yo, que confie en ti, que fuiste mi mano derecha durante tanto tiempo.... Pero, no creas que ésto se va a quedar así, me las pagarás todas y cada una.... Ve escondiendo a tu bastarda hijita, porque, ella será la que pague los platos rotos....
- Eres una asco de persona Kim Junín
- Tú no te quedas atrás "muertito"
•
- Hicimos lo que nos pidió señor, logramos localizarla a ella, a su hija, su esposo y su nieta
- Bien hecho, puedes retirarte
•
- Me he enterado de que han fallecido, señor, a causa de un accidente automovilístico, en la carretera King Yang
- ¿Y tú te lo crees? Por favor, no seas idiota
- ¿Cómo?
- Está más que claro, que esto es mentira, vaya, que inteligente me salió esta estúpida... si quiere jugar así, está bien, juguemos, ¿Cuándo será el "funeral"? - hizo comillas en la última palabra -
- Mañana señor, en ******
- Perfecto, mira, haz ésto, ofrecete a pagar todos los arreglos, y todos los gastos de la funeraria, dí que vienes de mi parte, que yo soy como su padre, no sé, inventa cualquier idiotez
- Entendido señor
•
- Y bien ¿Qué sucedió?
- Se negaron, dijeron que no era necesario, que ellos cubrirían todos los gastos
- Entiendo, por ahora retirate ¿Sí? Debo hacer algo
- Asintió - Compermiso
•
- No descansen hasta encontrarlos, busquen por cielo mar tierra e infierno si es necesario, pero, ¡Quiero que los encuentren y me los traigan aquí! ¿Entendido?
- Si señor
______________________________________Bueno, he aquí esta parte, espero y les haya gustado mucho.
En fin, sale bye, cuídense mucho y tomen agua, les hace bastante bien.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
•No es fácil decirte adiós•
FanfictionJeon Jungkook y Min YoonGi eran una feliz pareja al lado de sus pequeños hijos, todo en su vida iba perfecto, tanto, que, parecía irreal que todo fuera tan bien siempre y nunca hubiera un solo problema en la familia MinJeon, pareciera que todo se ma...