Kira
-¿Estas segura de esto? Puedes causarle un trauma o algo...-Baltazar murmura para tratar de no despertar a Guillermo.
-El trauma ya lo tiene, pero no lo demuestra, no a próposito ¿Recuerdas aquella vez en el desayuno?
-Si ¿Que pasó?
-¿No lo viste? Su complexión era rígida...estaba nervioso...de vez en cuando tocaba sus muñecas, lo hace sin darse cuenta, trata de olvidarlo pero eso lo marcó, esto puede ayudar...tienes que confiar Baltazar- le introduzco a Guillermo la anestesia para que no se entere de nada.
-Y lo hago, hago hasta mas que confiar en ti...Pero...ya lo has drogado dos veces...¿no crees que se hará adicto o algo?-Baltazar suelta una carcajada y no le digo nada porque ya he terminado de aplicar la droga, aparte de que...me encanta verlo reir, yo sonrio apreciando su blanca y perfecta sonrisa y siento como mis mejillas se calientan.¿Como lo hace?
-No lo creo...y no trates de hacerme sentir mal...
-Ni muerto te haria sentir mal preciosa-Me sonrie y siento el rubor correr por mis mejillas ¿Por qué hace eso?
-Llevalo al sótano, rápido antes de que despierte- Le ordeno mientras aparto la vista, sé que puede llegar a verse algo grosero pero no puedo permitir que Baltazar me haga sentir asi.
Baltazar toma el cuerpo inconsciente de Guillermo lo sube a su hombro y los músculos de sus brazos se contraen, los recuerdos de esos brazos rodeandome vienen a mi mente, sin darme cuenta muerdo mi labio inferior, lo cual dejo de hacer antes de que me vea.
-Sigueme preciosa-Cada vez que dice eso un delicioso escalofrio corre por mi columna ¿Por qué?
Lo sigo por toda la casa y bajamos las tres plantas hasta llegar a unas escaleras que llevan a una puerta mas abajo que la primera planta, sin duda es el sótano, Baltazar abre la puerta y enciende un pequeño bombillo que cuelga de un cable y ilumina escasamente la habitación, el olor y la sensación a humedad impregna el cuarto una sensación de culpa y tristeza me ataca. Esta llena de herramientas, muebles deteriorados y se pueden ver insectos y ratones pasar de un lado a otro.
-No puedo creer que a un niño lo encerraban en un lugar asi todo el tiempo...-Mi voz sale temblorosa
-Es increible...-Murmura Baltazar y me observa-¿Todavia quieres hacer esto? Aún estas a tiempo de...
-Es necesario...Talvez solo asi pueda descubrir sus poderes ¿No crees?-Interrumpo mientras busco una silla entre todas la basura y la encuentro pero con cucarachas encima la dejo caer al suelo mientras ahogo un grito cuando eso insectos se dispersan por la habitación.
-¿Estas bien preciosa?-Pregunta Baltazar del otro lado de la habitacion mientras busca cuerda con Guillermo al hombro.
-Si...Si, ya tengo la silla ¿y la cuerda?-Ubico la silla en medio de la habitación debajo del bombillo veo a Baltazar quien viene con varias cuerdas en la mano.
Baltazar deja a Guillermo en la silla, paso sus brazos por detrás y ato sus muñecas Baltazar ata sus tobillos a cada una de las patas delanteras de la silla.
-Ya-Suspira-¿Ahora que? ¿Piensas amordazarlo?
-Bueno...eso era parte de...-digo en forma de burla y Baltazar abre los ojos como platos-Tranquilo Baltazar...-hay algo que lo hace sentirse asi...y yo me sentiria igual si pasará por lo que el pasa-El estará bien...yo igual me siento mal-La verdad yo igual estoy desmoronandome, Guillermo con el poco tiempo que lleva aqui se ha ganado un espacio en cada uno de nosotros, pero sé que es necesario hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Cazador
Science FictionNo todo es lo que parece, pensó que tendría una vida normal, pero todo cambió, lo que tendrá que hacer desde ahora será seguir una sola regla.... Cazar o ser Cazado. Una historia original, de romance, suspenso y acción vistas de una forma diferente...