El sonido de mi teléfono me hace saltar del susto, rápidamente lo tomo "Borick" contesto ansiosa esperando escuchar buenas noticias.
-¿Kira?
-Si, soy yo ¿nada nuevo? -pregunto en voz neutra, no se que sentir, felicidad, tristeza, miedo.
-Si, hay noticias de ambos, ¿Pueden venir? -Su tono no era alegre ni triste lo que me hace sentirme mas intrigada.
-Si ya vamos para allá. -Corto la llamada, me levanto, salgo de la habitación y voy a buscar a los chicos, para mi sorpresa todos estan despiertos.
-Buenos dias Kira... -Saluda Jayce.
-Buenos dias. -respondo.
-¿Como estás Kiki? -escucho a tanya y volteo hacia ella.
-Tanya...bien gracias, ¿Durmieron bien? -Les pregunto a todos.
-Si, algo... -Dicen al unísono.
-Bo me llamó dijo que fueramos al hospital hay noticias...
-¡Oh por Dios! ¿Estan bien? -Salta Ximena.
-No lo sé, no me dijo nada mas.
-¡Pues vamonos! -Tanya sale corriendo de la casa y yo sonrio, siguiéndola, detras mio, Ximena y jayce.
Henry aparca la camioneta frente a nosotros y subimos, Jayce arranca, el hospital esta a unos 30 min, pero como es temprano, y no hay mucho tráfico llegamos en 15.
Bajamos todos y yo soy la primera en entrar, por suerte Borick estaba en la sala de espera cuando entramos, nos miro y sonrió a medias.-Borick...Dinos ¿que paso? -los chicos entran y se paran a mi lado, Bo nos ve con lástima y esa mirada es suficiente como para hacer aparecer un nudo en mi garganta. -¿Bo? -Digo una última vez.
-Kira...lo siento...
-¿Qué? -Digo casi inaudible. -¿De qué hablas? -Las lágrimas empiezan a acumularse detrás de mis ojos.
-Kira...chicos, Guillermo...el no resistió la cirugía, hubo complicaciones...perdió mucha sangre... y murió. -Las chicas comienzan a sollozar, Ximena se aferra a Jayce con fuerza y Jayce solo permanece inmóvil, Tanya, al igual que Jayce solo esta en shock.
-¿Qué? -Repito mientras siento un escalofrío recorrer mi columna.
-Kira...yo lo lamento tanto...
-No...Guillermo. -Digo en un susurro. -No... -Baltazar...el estará destrozado cuando escuche que Guillermo murió y eso me recuerda, Baltazar, talvez podamos verlo, en este momento lo necesito. -Borick...¿Podemos ver a Baltazar?
-Baltazar, él, sufrió un derrame... -esas últimas palabras me hicieron palidecer y dejar caer unas lágrimas pero Borick tenia mas que decir. -Kira, hicimos lo que pudimos pero... por desgracia, Baltazar murió poco antes que Guillermo...lo siento... -Y asi senti un gran peso sobre mi cuerpo, mis piernas debiles, cai en el suelo, sollozando, dejando salir todas las lágrimas que tuviesen que salir,
-¡No!...¡Maldita sea! -Sin darme cuenta las palabras salian a gritos de mis labios, atrayendo miradas. -¡Mierda Borick! ¡tu eres el mejor que conozco! ¡Él confiaba en ti! ¡Joder! -Comienzo a gritar cegada por el dolor, el miedo, la ira, ira hacia mi por no tratar de salvarlos ese dia.
-Kira no habia nada que hacer...
-¡Los dejastes morir! ¡Borick, los dejastes morir a ambos! -Lo interrumpo y el solo se queda estático, sin decirme nada. -¿¡Qué!? ¿¡No piensas decir nada!
-Supongo que querras despedirte de ambos...vengan conmigo... -Borick nos lleva hacia el área restringida, aun mas adentro...a la morgue.
Dentro estan dos camillas, con dos cuerpos cubiertos con una sabana cada uno, Borick se acerca a una y baja la sabana a la altura del pecho, es Guillermo, y hace lo mismo con el otro cuerpo...con baltazar.
Siento como si me clavaran cuchillos en todo el cuerpo, me siento destrozada, impotente.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Cazador
Fiksi IlmiahNo todo es lo que parece, pensó que tendría una vida normal, pero todo cambió, lo que tendrá que hacer desde ahora será seguir una sola regla.... Cazar o ser Cazado. Una historia original, de romance, suspenso y acción vistas de una forma diferente...