Capítulo 20

43 2 0
                                    

Seguimos a Tanya quien corre apresuradamente por los pasillos, su larga cabellera rubia se agita constantemente.

Llegamos a lo que ahora conozco como un muelle una extensa plataforma de piedra, que continua con una pasarela lo bastante ancha como para que una camioneta pase sin dificultad alguna, y lo bastante larga como para ser una pista de aterrizaje, pero mi vista se centra en un solo lugar, el espacio que considero mas tranquilo, el lugar donde en mi tiempo libre leo novelas de cualquier tipo, pero otro y ahora único pensamiento es el que viene a mi mente, la vez que sus labios y los mios se vieron sumidos en un baile que hubiera deseado fuera interminable, ese simple contacto que activó todos mis sentidos.

Pero ahora algo fuera de lo normal es lo que roba mi atención de ese mágico lugar, Jayce con una sudadera y pantalones de dormir esta al lado de la una camioneta, esta se encuentra frente a la larga pasarela.
Al parecer el destino se volvió en contra mía, ya que todo lo que veo tiene que ver con él, solo él.

Al lado de Jayce se encuentra Ximena y un poco más alejado, cruzado de brazos como si estuviera física pero no mentalmente, usando una camiseta de algodón manga larga blanca unos pantalones de dormir y zapatos deportivos esta Guillermo y no tarda en incorporarse Tanya.

-¿Qué tal?-Saluda Jayce.

-Buenos dias ¿Qué era tan urgente?

-Si ¿Qué pasa? ¿Y por que mierdas el auto esta aqui? ¿Y como mierdas llegó?-Suelta Baltazar.

-Que fino...Buenos dias Baltazar...-Dice Ximena sarcástica.

-Buenos dias Ximena...-Devuelve Baltazar con una imitación de acento sofisticado, casi imitando a Jayce. Este lo observa con una media sonrisa.

Me acerco a Guillermo el cual se ve un poco mejor a como se veia antes.

-Buenos dias...

-Buenos dias.

-¿Ya te sientes mejor?

-Creo que si, bueno me siento mejor que ayer.

-Bien. ¿No sabes nada de lo que Jayce va a hacer?

-No, la verdad es que acabo de despertar...

Baltazar deja de parlotear con Jayce y se acerca a nosotros.

-¡Hey! ¿Te sientes mejor?

-Si, Gracias.

-Está bien ¿Ya desayunastes?

-No, hace unos momentos me desperté.

-Okey, despues de lo que este idiota vaya a hacer vamos a desayunar todos ¿Okey?

-Okey...

-Jayce...¿Para que nos llamastes?-Pregunta Tanya entre un bostezo.

Jayce saca un pequeño recipiente de  cristal con lo que parece ser una pequeña esfera de goma color negro.

-¿Qué es eso?

-Es un pequeño proyecto que comencé...

-Ha...pense que podía conseguirlo en una tienda...-Dice Tanya sarcástica.

-Ja. Ja. Ja...

Todos nos hechamos a reir y de un momento a otro todo se torna serio.

-Esto es...

-Hey espera un poco...-Interrumpe Baltazar.

-Joder ahora...¿Qué quieres?

-Hum deberias relajarte...

-¿Con putas, licor y droga?

-No necesariamente...-nos hechamos a reir de nuevo, esta discusión se hace un pequeño show de circo que a la vez para una pequeña o gran parte de mi es una tortura...

Diario de un CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora