Capitulo 6

110 9 0
                                    

Entramos a una sala al parecer de conferencias ¿Cuán grande es está casa? Las paredes son de piedra blanca con cuadros ubicados perfectamente, en el centro se encuentra una mesa rectangular blanca de marmól larga como para diez personas lo primero que me viene a la mente son las palabras de Baltazar: "Todos hemos pasado por esto" estremezco ante el pensamiento, frente a ella una pantalla plana gigante.

Pero en un extremo está otra habitación una un poco más pequeña con sillones de cuero blanco, tres frente a tres, como una oficina, en una esquina está un archivero, estamos todos en la habitación cada uno en un sillón y quedan dos restantes. Baltazar y Kira se sientan a mis lados mientras que el otro hombre esta frente a mi.

-Guillermo yo soy Jayce Wonthertone- Con que este es el tan mencionado Jayce.

-Hola.-contesto mientras veo mis manos, ser el menor me intimida un poco.

-Kira me comentaba que ya estas un poco al tanto de la situación.

-Asi es- levanto la vista un poco pero es algo intimidante asi que la vuelvo a bajar.

-Entonces será más fácil para mi explicarte.

-Ok.

-¿Guillermo?¿Qué edad tienes?

-22

Jayce se sorprende ante mi respuesta.Y dirige la vista hacia Kira y Baltazar.

-¿Estan seguros de que es el?

-Totalmente- responden al unisono.

-Pienso que es muy menor de edad para esto...

-¿Menor de edad?-Levanto la vista y ladeo la cabeza ¿Por qué?.

-No sé, si no te hemos dicho o nunca pensastes en ello pero la mayoria aqui te llevamos casi 10 años de ventaja-Baltazar susurra por sobre el sonido.

-Jayce creenos el es el correcto todo indicaba a el.-Kira dice casi gritando.

-¡No puedo creerlo!, tu dispositivo hizo efecto en el, ¡lo notamos!- Baltazar espeta.

Espera ¡¿qué?¡

-¿Qué dispositivo?- Pregunto un poco asustado viendo hacia Kira y luego hacia Baltazar.

Kira y Baltazar comparten miradas luego  voltean hacia Jayce y este asiente. De la nada de sus piernas sacan algo parecido a un "Smartwatch".

-¿Qué es eso?- pregunto.

-Esto ,en términos simples,-Dice Jayce en un tono presuntuoso- es un dispositivo que envia una señal a su usuario cuando una persona como tú se acerca a otra persona como tú ,en este caso, tú te acercastes a Kira y a Baltazar.- por como habla este tipo creo que es Británico.

-¿Qué? ¿Una persona como yo?

-Kira.... no le explicastes "eso"?

-No Jayce, espere que lo hicieras.- murmura apenada.

-¿Explicarme qué?- pregunto.

Nadie responde, el pulso se acelera, de repente Jayce se levanta y se dirige hacia el archivero de la esquina. De ahi saca un sobre amarillo y me lo entrega.

-Aqui tienes, leelo. Esta conversación continuará mañana.

-Ok- le respondo examinando el paquete.

Salimos de la habitación y estoy algo consternado Jayce es el primero en salir, es una persona muy fría, luego le sigue Kira y por último Baltazar.

-Que descanses- y me da unas palmaditas en la espalda y se aleja.

Llego a mi habitación y dejo el paquete en la pequeña mesa de noche al lado de la cama. Me deshago de la camisa y me dejo los pantalones quedando asi semi-desnudo,  me dejo caer sobre la cama. Y pensamientos de toda naturaleza atacan mi mente ¿un dispositivo? ¿personas como yo? ¿cuántas? algo me quedó claro Baltazar y Kira tienen algo que ver conmigo en esto.

Diario de un CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora