Capitulo 18

41 5 0
                                    

-Joder-Dice Baltazar algo sorprendido ante la escena.

Todos los muebles, herramientas en incluso los insectos y ratones ahora estan suspendidos en el aire alrededor de un inconsciente Guillermo.

-¿Guillermo?-Murmura Baltazar y al instante reacciona, su mirada llena de terror pero con una extraña diferencia, sus ojos poseen un color celeste neon muy raro y sorprendente a la vez, fulmina a Baltazar con esa mirada impregnada de miedo, y es ahi cuando se que Guillermo esta sumido en sus recuerdos.

-No...por favor no...-Murmura Guillermo aterrorizado mientras observa a Baltazar.

-Guillermo tranquilo somos nosotros...-Trato de tranquilizarlo mientras me acerco a el lentamente.

-¿Kira? No puedo pasar...

-No seas payaso, ven despacio...-observo a Baltazar quien lucha por atravesar algo que aparentemente no esta ahí, luego empieza a golpear y de la nada aprecen pequeñas grietas que desaparecen al instante, veo a Guillermo, en su mirada puedo notar que hace una mueca, como su luchara contra algo pero a la vez esta asustado.

-No...no...detente-esos ojos celestes brillantes y vidriosos se centran aun mas en Baltazar.

-¡Kir...-Baltazar comienza a gargajear de ahogado, volteo y veo las venas de su cuello hinchadas y la cabeza en alto como si algo lo estrangulara, su rostro toma un color rojo y lentamente púrpura, se ahoga, Guillermo cree que es su padre y lo está...tratando de asesinar, al ver a Baltazar de esa manera el pánico se apodera de mi...no sé que haría si Baltazar muriese...

-¡Guillermo! ¡Guillermo! ¡Para! ¡Detente!-son las primeras palabras que digo, escucho los jadeos de Baltazar y siento como si fuera desfallecer, desato las muñecas de Guillermo,-¡Mirame! ¡Mirame! ¡Baltazar no es tu padre! ¡No te hara daño!-le tomo del rostro y suplico que me escuche, mientras siento como las lágrimas amenazan con salir, escucho como los quejidos de Baltazar van disminuyendo y me corazón se acelera-Tranquilo nosotros no te haremos daño, todo va a estar bien...-Rodeo a Guillermo con mis brazos...lo necesita...sabiendo como lo trató su familia estoy seguro que no recibió ni uno- doy un último intento y no escucho los quejidos de Baltazar, se me forma un nudo en la garganta cuando pienso que podría estar muerto

-¿Por qué me dejaron aqui?-murmura Guillermo en un hilo de voz-¿Por qué, Kira?-su voz se quiebra, esta llorando y tengo miedo a que sea porque acaba de asesinar a Baltazar...

-Lo...lamento...pero...-El nudo en mi garganta no me deja hablar, sigo sin escuchar a Baltazar y eso me aterra aun mas-Era...

-Necesario...-Suspira terminando mi oración

-Si...

-Lo sabía...lo sabía...nunca quise...aceptarlo...

-¿Qué?

-Yo asesine a mi madre...yo...yo la mate...-Murmura y su voz se quiebra, trato de controlarme para no echarme a llorar, pensar que Baltazar puede estar muerto y escuchar esto es horrible.

-No...no sigas, tranquilo, ve a descansar...-desato sus tobillos-Ya, ve a descansar un poco, ¡Dominic!- me separo de el y a los pocos segundos Dominic aparece y lo noto algo desconcertado.-Lleva a Guillermo a su habitación, por favor

-Si...¿Se encuentra bien señorita?

-Si, si gracias

-¿Qué le pasó a Baltazar?-Pregunta con preocupación, y es la primera vez que lo veo desde que lo estrangulaba, esta tendido en el suelo, verlo tan...indefenso o talvez...muerto me aterra.

-Solo un golpe, yo lo atiendo.

-Esta bien-Dominic pasa el brazo de Guillermo sobre su hombro y este se pone de pie con dificultad.

Diario de un CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora