Capitulo 19

58 5 3
                                    

-¿¡Por que haces esto!? No sabes que pueden despedirte, ya sabes lo que te puede llegar a hacer...

-Jaja ese mal nacido no puede hacerme nada...

El peso de Raul sobre mi hombro es casi inaguantable y estando bajo el efecto del alcohol lo hace mas complicado.

-Si tu lo dices...vamos pon de tu parte Raul-La carpa amarilla con franjas rojas, luces por todos lados, predomina en el horizonte sobre las casas alrededor-Ya falta poco...-Raul no me escucha y solo sigue gritando estupideces a los otros borrachos del bar-¡Deja eso ya!-Tomo la botella y la arrojo al pavimento haciéndose pedazos y dejando un rastro de líquido a su alrededor.

Al ver eso Raul abre los ojos como platos y se separa de mi, tambaleándose.

-¿¡Pero qué mierda te pasa!?-El olor a alcohol me aturde. Y siento una bofetada golpear mi rostro.

Desde ahi todo se enmudece, no escucho lo que dice solo veo sus labios moverse, me toma del cabello y me lleva a un callejon al lado del bar, nadie lo nota...

Raul me lanza contra la pared, y hace que caiga al suelo, me da patadas en el abdomen sin parar, trato de gritar pero es imposible de mis labios no sale ni un sonido, deja de hacerlo y se acerca a mi tomándome de mis cabellos.

-Eres una maldita, siempre te hicistes la dificil con tus principios de mierda, estoy harto de tus estupideces.-El aun tomandome del pelo me estrella contra el pavimento y me da puñetazos en el rostro, sin piedad, el se suelta los pantalones y con el cinturon me sujeta los pies para no poder patearlo, las lágrimas salen rápidamente de mis ojos mezclándose con la sangre que brota de mi rostro.

Es en este momento en el que Baltazar vino a salvarme cuando todo esto pasó ¿Donde está?

-¡Baltazar!-Es la única palabra que puedo articular-¡Baltazar!-"Ayudame" solo su nombre solo esas 8 letras son las que pueden salir de mis labios

-¡Tu amante la bestia esa! ¡Esta muerto al igual que las otras dos zorras y los otros dos imbéciles! ¡No podia seguir metido en nuestra relación-Raul se aparta un poco para ver el cuerpo de Baltazar tendido al final del callejón y mis sollozos crecen-¿Sabes? Aunque pensándolo bien puedes quedarte con el, yo no acostumbro a salir con zorras y no te preocupes le dire a Thomas que renunciastes...-Raul me da una última patada en el abdomen y se aleja tambaleándose, al llegar al cuerpo de Baltazar, saca su arma, le dispara y el cuerpo de esté tiembla ante el impacto de la bala, Raul me observa de lejos con una sonrisa mientras me guiña el ojo y se desaparece.

-¡No!-el nudo en mi garganta, el dolor tanto físico como emocional, hacen que las lágrimas se derramen con mas rapidez

Me arrastro con las pocas fuerzas que me quedan hacia el cuerpo de Baltazar al salir del callejón me encuentro con otros cuerpos esparcidos por la calle Guillermo, Jayce, Tanya, Ximena todos
muertos...ensangrentados, tendidos como si los hubieran desechado como basura, escucho jadeos provenientes de Baltazar y me arrastro hacia el.

-¿Kira?-Murmura, tiene el rostro cubierto de sangre y heridas en el cuerpo lleva una camiseta blanca con pequeñas manchas de sangre pero lo que me aterroriza mas es una mancha negra que se vuelve roja mientras se dispersa que cubre casi la mitad de su cuerpo, Yo aun sin poder hablar solo le acaricio con cuidado mientras mi llanto se va acrecentando.-Yo no pude venir a tiempo...lo lamento...

-¡Baltazar! ¡Baltazar! ¡No! ¡No lo lamentes tenemos que salir de aqui! ¡No puedes dejarme! ¡Ninguno de ustedes puede dejarme!

-Kira...corre...ellos vendran por ti...-Escucho a Guillermo hablando a duras penas.

-¡Guillermo! ¡Resiste!-Guillermo se desvanece, su respiracion se detiene.

-No...Kira, dejalo...solo escuchalo...has lo que te dice.

Diario de un CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora