Capítulo 23

19 3 0
                                    

-¿Cómo sacamos a toda esta gente de aquí? -los nervios y el pánico se apoderan de mi.

¿Qué hago? no puedo hacer nada, eso es lo que me aterra más, saber que todos aqui pueden morir y es mi culpa.

-Yo tengo una idea... -Ximena de su dedo desprende una fina llama, el humo asciende hasta activar las alarmas contra incendios. -Guillermo ve con ellos hasta la salida, recuerda que hay bombas aquí no los dejes usar el elevador.

-Entendido... -respondo.

-Y suerte guapo... -Tanya suelta una risita.

-Okey los demas nos quedamos aqui...

Las personas empiezan a salir por montones hacia el elevador principal, estoy muy lejos de el y algunas personas ya estan presionando los botones con locura.

Pienso en lo que Ximena dijo, me concentro imagino cada pieza del elevador, engranajes, cuerdas, todo y hago que las puertas no se habran mientras llego a la salida de emergencia, de suerte lo logro pero el cansancio se hace presente.

-¡Hey! -Consigo llamar la atencion de algunas personas tratando de entrar en el elevador y ayudando a otras que ya pasan por la puerta de emergencia. -¡El elevador no esta funcionando por favor bajemos por las escaleras en orden!

-¡Pero son 50 malditos pisos! -Grita alguien de la multitud.

-¡Pero no hay de otra...o bajas o buscas como lanzarte por la ventana imbécil! -Le dice otra mujer que no diviso.

-Hey tranquilos...por favor mantengan la calma y ayuden a quien presente problemas...vamos.

De grupo en grupo las personas bajan las escaleras y varios minutos despues llegamos a la entrada del edificio.

Las personas se quedan quietas delante mio y trato de pasar en entre ellas para ver que las detiene, al llegar me topo con un grupo de hombres cubiertos con pasa montañas y con diferentes tipos de armas.

-¡Es él!-Grita uno al verme frente a ellos y de un momento a otro comienzan a disparar.

Trato de cubrirme con mis propios brazos como si eso fuese a funcionar, de alguna u otra manera...funciona, las balas estan suspendidas como si hubiera lguna pared entre ella y yo, pero siento como el cansancio aumenta, siento otro gran peso en mi cuerpo.

-¡Vamos! ¡Caminen! ¡Rápido! -les grito a los demás personas detras anonadadas por el show que se esta llevando a cabo mientras yo hago un esfuerzo para no desfallecer, estos corren a la salida los mas rápido que pueden hasta que quedo yo con estos tipos.

-¡Maldito hijo de puta! ¡Matenlo! -vuelve a gritar el mismo tipo.

Lo único que hago es pensar, hacer lo mismo que hice esa vez...la vez que casi mato a Baltazar, recordar en todo lo que pensaba, este mismo miedo de morir...pienso en todo y consigo levantar algunos sillones y muebles del lugar, y trato de arrojarlos hacia ellos, en efecto, los muebles volaron hacia ellos, "Telequinesis", lo único que sé de eso es que mueves cosas con la mente, trato de hacerlo con fuerza, y mas muebles se avientan hacia cada uno de ellos hasta que ya no quedan mas cerca, dejandolos sepultados y a mi al borde de la inconsciencia, a la vez, siento un líquido salir de a poco por mi nariz, llegando a mis labios, con los dedos tomo un poco y me doy cuenta de que es sangre, siento su sabor en mis labios.

-Guillermo...Guillermo. -Escucho a Jayce a través del audífono ignorando todo lo que escucho de los demás, quejidos, los gruñidos de Baltazar, Golpes y Armas disparando.

-Jayce...

-Estoy afuera...escuche las pistolas, necesito ver que estes bien.

-Ya...ya voy... -Digo con la voz apagada casi balbuceando y empiezo a arrastrar los pies hacia la salida.

Diario de un CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora