Capitulo 21

41 3 0
                                    

-Kira...Yo no estoy listo para esto...yo...no-La desesperación y el miedo se esparcen en todo el chico, al ver que del pequeño tablero, hay una pequeña luz parpadeante.-No, no puedo...

-Guillermo tranquilo...sabías que esto iba a pasar, ahora...-Llevo a Guillermo a uno de los asientos, y me dejo caer en un asiento frente a el.-tienes que calmarte, todo estará bien...-Guillermo solo ve la ventanilla, tratando de controlar su respiración.

-¿Sabes en dónde está?-Pregunta Baltazar a Jayce, este se levanta y del tablero aparece un holograma de un mapa del mundo, y el punto rojo aún se enciende y apaga en...Los emiratos árabes.

-Aquí...-Dice Jayce y Baltazar me observa, siento pánico, nervios, escalofrios, cuando recuerdo todo lo que pasó.

Mi respiración se acelera al igual que mis latidos, me uno junto a Guillermo, dos miedos, el de crear, y el de revivir, dos miedos que por mas distintos que sean, son uno solo.

-Pero...no podemos ir de una vez, no sabemos quien es ni donde está...-La verdad si, el punto en los emiratos está sobre Dubai, pero es todo lo que sé.

-Eso se puede arreglar...-Jayce se levanta y hace movimientos sobre el holograma el cual acerca la imagen, mostrando su ubicación exacta.-Aquí...-Jayce me observa, me examina, y me hace una cara de lástima-Ximena investiga si habra algun evento hoy, seguramente se hará presente, ahí está el ordenador...-Luego de eso Baltazar me observa, triste, y siento como me desarmo, una lágrima se asoma y amenaza con salir, yo bajo la mirada y ella cae, mi cabello no le da paso a las miradas de los demás.

-¡Listo!-Chilla Ximena dando saltitos en el asiento- Habrá una cena, gala, baile, fiesta o como sea en un edificio, el anfitrión es de nombre Paul Rakesh, dice que es traje de gala, ¿tenemos todo eso?

-¿Podemos ir asi? Lo veo normal-Dice Baltazar encogiéndose de hombros.

-No, claro que no, ¡Por Dios! Es Dubai, es de los lugares mas glamourosos del mundo, las fiestas de ahí son lo mas lujoso, si no queremos levantar sospechas, debemos...

-Ay Dios...-Bufa Ximena.

-¡De compras! Si necesitamos vestidos, esmoquines, lo mejor para nosotros.

-Pero...no te emociones tan pronto Tanya  es con pase, no tenemos pases...

-Joder..¿dónde los compras? Dame el precio...-Dice Baltazar.

-No todo se resuelve con dinero querido, es una pulsera con un chip, activada con un sensor, ese chip contiene la información del usuario, cosas básicas, es exclusiva, es como invitación futurista, bastardos presumidos.-Ximena bufa al final.

-Maldito de mierda...-Espeta Baltazar algo enfadado, al parecer esta situación lo tensa un poco.

-Eso lo resolveremos...-Dice Jayce.

-¿Cómo mierdas piensas resolverlo?-Pregunta aun frustrado Baltazar.

-Tendremos que "Encontrarlas por ahi"-ríe Jayce.-¿Dentro de cuanto es la fiesta?

-Hoy, 2:00 hora local...falta muy poco.

-Hay que darse prisa...solo necesito el chip de alguna pulsera, puedo hacerlos a todos una misma persona, o usar distintos perfiles, pero necesitaría infiltrarme en la base de datos de la lista de invitados...Kira tendras que ayudarme a conseguir el chip.-Escucho mi nombre y mi corazón se acelera.-¿Estás bien?

-Si, si estoy bien, entendido...

-Si necesitas algo dilo.

-Estoy pensando en algo, pero es bastante complicado.

Diario de un CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora