Capitulo 11

73 6 0
                                    

-¡Guille! ¡Guillermo!-Escucho la voz de Angelika, pero no veo nada.

-¡¿Angelika?! ¡¿Donde estas?! ¡Responde! ¡Angelika!- siento como mi respiración entrecortada se acelera.

-¡Noo! ¡Por favor! ¡Ayuda!

-¡¿Donde estas?!

-Guiller....-el llanto se detiene.

-¡Angelika!- no responde ¿Qué paso?

-¿Guillermo?- esa misma voz de ultratumba aparece.¿Quien o qué es?

-¡Ahh!-abro los ojos y estoy de vuelta en la realidad, estoy en mi habitación y lo unico que recuerdo son aquellas imagenes, ¿Que eran? ¿Por qué? Pienso con claridad y se que hay remota posibilidad de que sean mis tan mencionadas habilidades.

Me levanto de la cama, y veo por el espejo de cuerpo completo, que llevo puesto solo mi ropa interior y un bendaje alrededor de la cabeza pasando por mi frente, ¿tan fuerte fue el golpe?

Me da un ligero mareo y me siento de inmediato en la cama.

Tocan a la puerta.

-¿Guillermo?

-¿Quien?-digo con dificultad.

-Yo, Kira

-¡Y Baltazar!- exclama.

-Tarado- Kira dice de broma.- ¿Podemos pasar?

-Si...si...pasen.

Kira usa la misma pijama de seda pero ahora de color verde aqua y Baltazar con el torso desnudo y un pantalon que le cuelga de las caderas.

-Buenos dias, ¿te sientes mejor?-Kira se sienta a mi lado.

-Si, gracias.

-¡Ese fue un golpe tremendo! De repente solo vimos que no salias y nosotros ¡WHOAAh! Y tu seguias como !ooou!-Baltazar suelta una carcajada citando la famosa frase de Buscando a nemo. Y kira niega con un gesto tratando de esconder una carcajada.

-Baltazar no ayudas con eso- Kira dice sonriendo.

-¡Que mal! Eso que hoy iba a ser tu primer dia en el trabajo.

-¿Qué?¿Qué dia es hoy?- digo con un aire de decepción.

-Hoy es lunes, pero no te preocupes podemos ir mañana.

-Okey-digo aliviado.

-Oye-observo a Kira-¿Dinos que paso? ¿Por qué reaccionastes asi?

-No lo sé, cuando estaba dentro del agua abri los ojos y fue tan extraño porque veia sus siluetas de una manera....tan extraña que no encuentro palabras para describirlo.

Kira y Baltazar comparten miradas un poco preocupados y sorprendidos a la vez.

-¿Ya leistes lo que hay en el sobre?-Kira pregunta

-No, no he podido.

-¿Quieres leerlo ahora?

-No lo sé.

-Esta bien, vas a leerlo y nosotros estaremos aqui por cualquier cosa, porque el doctor dijo que cualquier sorpresa puede hacerte mal-Baltazar se rie un poco.

-Cierto-dice Kira.

-¿Fue tan grave?

-Si, el doctor dijo que ese golpe era equivalente a que te golpeen con un bat de baseball en la cabeza-Kira responde mi pregunta y Baltazar asiente mientras toma el paquete sobre la mesa y me lo entrega.

Diario de un CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora