Llegamos a la mansion de Baltazar y ocurre lo mismo de siempre, Henry aparece y se lleva el auto.
Entramos y Sophia sale de unas de las salas .
-Señor el Sr wontherton lo esta esperando.
-Joder- Baltazar murmura para que Sophia no escuche, supongo-¿Hace cuanto esta aqui ya?
-Vino hace casi media hora.
Kira observa a Baltazar algo preocupada.
-Tú sabes como es Jayce- le advierte en voz baja.
-Lo sé, agh joder- responde Baltazar mientras se pasa una mano por el cabello.
-Ah señor, sus compras estan aqui las dejaron en la sala principal, con permiso- Sophia asiente y se retira.
El silencio inunda la habitación y de la nada aparece Jayce.
-Con que de compras ¿eh?- El tono de Jayce es algo duro y frio, es intimidante.
-Era necesario- Baltazar le responde.
-La ropa no es prioridad en estos momentos Baltazar- Jayce parece irritado- ahora si no les molesta terminemos con esto.
Jayce se encamina hacia aquella habitación eso creo.
-Lo siento mucho- les digo a Kira y Baltazar en voz baja-Fue mi culpa.
-No te preocupes, como dijo Baltazar, era necesario.- Kira sonrie.
-Por lo menos ya tienes que ponerte aparte de esas camisas que te di.-Baltazar se encoje de hombros sonriendo.
-¿Que va a pasar ahora?-pregunto esperando una respuesta.
-Solo diré que el "Mas tarde" se convirtio en "ahora mismo".
La respiración se me corta por un momento y los dos me observan un poco angustiados.
-Estas palido otra vez- Kira sonrie.
Yo no puedo responder los nervios me cortan la respiración.
Llegamos a aquel cuarto pero ahora nos quedamos en la mesa larga, yo estoy en el centro, Kira y Baltazar a mis lados y Jayce frente a mi.
-Supongo que ya leistes las cartas que te entregue, ¿No es cierto?- Jayce levanta una ceja.
-Si- respondo en voz baja.
-Excelente, ¿preguntas?
-¿Que es exactamente "NS01"?
-Como habras notado en la carta, existen más personas como el, o nosotros, asi que, como todo gobierno marcaron a "un experimento" como "NS" o Niño superdotado, fue el primero en ser encontrado por eso es el 01.
-Oh- conforme la conversación avanza yo menos quiero escuchar esto.
-¿Alguna otra pregunta?-yo me quedo callado sin decir otra palabra- Vamos, facilitarás las cosas para ambos, tu sabrás lo que quieras en poco tiempo y acabaremos con esta conversación rapidamente.
-¿Por qué niños superdotados?¿Que tenemos de especial?-Pregunto en voz baja sin levantar la vista.
Jayce se aleja hacia un librero cercano, toma un libro y lo deja frente a mi es "Soy el numero cuatro" de "Pittacus Lore".
-¿Has leido ese libro?-pregunta.
-Si.
-Esta bien, todo lo que nos pasa, es algo como esto- señala el libro mientras me observa, me intimida- Las unicas diferencias esque 1.-me señala con los dedos- No somos seres extraterrestres, 2.Tú, ni yo, ni nadie de nosotros tiene protector, estas por cuenta propia, 3.No nos buscan otros extraterrestres para matarnos, 4.No hay lindas chicas, ni amoríos, ni nada de esas fantasias, 5.Aqui no hay orden númerico, ¡si te encuentran...date por muerto!
-¡Jayce es suficiente!¡el chico ya entendio!- Baltazar golpea la mesa y se levanta mientras fulmina a Jayce con la mirada, y este hace lo mismo.
-¡Ya basta los dos!-Kira los detiene y fulmina con la mirada a ambos, mientras pone su mano en mi hombro.-¿estas bien?¿Guillermo? !Baltazar sientate!-le ordena a Baltazar, este se sienta pero sigue observando, al parecer con furia, a Jayce.
-Si- se me hace imposible decir otra cosa , mi respiración se entrecorta.
-¿Otra pregunta?- dice Jayce un poco mas calmado.
Me quedo en silencio un buen momento.
-¿Que somos?¿Por qué superdotados?¿Por qué y quiénes quieren asesinarnos?
-Es complicado y no espero que lo entiendas a la primera- suspira- 12 de nosotros alrededor del mundo tienen... ¿una manera facil de decirlo? Tienen "superpoderes" somos doce pero por naturaleza la mitad de nosotros quiere asesinar a la otra mitad, por ninguna razon, solo cuestiones de supervivencia y superioridad, pero con el tiempo se ha hecho más y más conflictivo debido a sus "habilidades", llegando a los limites de matar a quien sea solo por diversión, han llegado a asesinar alcaldes, presidentes solo por ambición y poder. Ejemplo... uno del equipo contrario de U.S.A, asesino al presidente de una compañia, automaticamente el paso a ser el dueño, nunca nadie lo supo. Parte de nuestro trabajo es acabar con ellos antes de que ellos acaben con nosotros. Pero debido a las estupideces que hacen esos idiotas, la policia, el ejercito de cada uno de los paises del mundo nos buscan para asesinarnos. Sea quien sea de los nuestros o de los suyos pueden matarnos al ejercito no le importará.
-Pero Kira y Baltazar asesinaron una mujer en mi apartamento ¿era una de ellos?-Pregunto algo nervioso.
-Lo dudo, si hubiera sido una de ellos, no estuvieras aqui sentado, te lo voy a repetir, ellos no dudaran en matarte, en especial a ti, tu eres su blanco principal.
¿Por qué?- pregundo asustado.
-Porque eres el unico de nosotros que todavia no conoce sus "poderes" ellos te ven como un blanco fácil. Pero algo me preocupa...-dice algo pensativo-¿como que a una mujer?¿Quien?.-se dirije a Kira
-No lo sabemos pero dijo algo como: mi señor estara complacido.-Responde Kira
-Lo sabia.-frunce el ceño.
-¿Qué pasa?- pregunta Baltazar.
-Estan consiguiendo un ejercito o algo por el estilo, y si se dirigio a alguien como su señor debe estar inconsciente.
-¿Hipnotizada?-pregunta Kira.
-¿Drogada?- pregunta Baltazar con una sonrisa divertida.
-Es probable. Pero ya lo sabremos.
Jayce toma otro sobre un poco mas voluminoso y me lo entrega.
-Toma, esto te ayudara un poco más.
Asiento.
Salimos de la sala, estoy literalmente en shock, estoy sudoroso, helado, asustado por todo lo que acabo de escuchar.
Me voy directo a mi habitación, entro y cierro la puerta, me quito la camiseta, dejo el sobre en la mesita de noche al lado de mi cama.
¿Doce de nosotros?¿se asesinan entre si?¿superpoderes? Todo eso es cierto, y no es todo, yo soy parte de esto. "Cazar o ser cazado" es lo primero que viene a mi mente, ¿podre hacerlo?¿Soy capaz de asesinar a alguien? Pero tambien tengo otra pregunta que me carcome.
¿Cual es mi habilidad? ¿Qué es lo que yo tengo de especial? No lo sé, pero algo es seguro tengo que descubrirlo para no seguir siendo el "blanco facil".
Tengo que hacerlo y no es y nunca fue una opción. Escalofrios corren por mi columna el miedo me ataca estoy paralizado. Me hago la misma pregunta que me hice por aquella entrevista de trabajo, pero ahora se trata de algo mas serio
¿Que pasa si no lo consigo? La respuesta resuena en mi cabeza.
-Moriras.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Cazador
Science FictionNo todo es lo que parece, pensó que tendría una vida normal, pero todo cambió, lo que tendrá que hacer desde ahora será seguir una sola regla.... Cazar o ser Cazado. Una historia original, de romance, suspenso y acción vistas de una forma diferente...