Capitulo 4

197 13 7
                                    

-¿Hola?¿hay alguien?-no veo nada.

-¡Ahhh!- lo unico que puedo escuchar son gritos de dolor. ¿que pasa? Escucho pasos que vienen hacia a mi y esa sensación escalofriante ataca de nuevo

-¿Guillermo?- dice una voz femenina de ultratumba.

Reacciono un poco atontado y veo que estoy en mi habitación sano y salvo, en el pasillo puedo observar una luz calida ¿que hora es?, veo mi reloj despertador, ¡5:40! , por Dios dormi ¡8 horas!, eso es exagerar hasta para mi.

-Agh, mi estomago- y recuerdo que no he comido nada en todo el dia.

Me levanto de mi cama y me dirijo hacia la cocina, me veo en el espejo de cuerpo conpleto de la sala, estoy hecho un desastre, tengo cara somnolienta la camisa arrugada y desabotonada, mostrando parte de mi muy bien definidos abdomen y pecho- estoy orgulloso-y la corbata ya no está donde tiene que ir ahora está en mi espalda.

Antes de ir a la cocina me regreso a tomar una ducha.

Cuando entro a mi habitación estoy en ropa interior ante el espejo del armario y como todo hombre, comienzo a presumir de mis músculos -"maldito presumido"- dice mi subconsiente y busco mi ropa un tanto avergonzado.

Encuentro una camiseta verde cuello-V y mis Blue-jeans favoritos y sin calzado. El suelo de madera siempre esta helado por eso amo estar sin zapatos.

De camino a la cocina escucho un fuerte golpe fuera del edificio me asomo por la ventana y una de las ventajas de estar en el 5to piso es que puedes ver todo lo que pasa en las calles.

Es un camión al parecer de mudanzas, empiezo a recordar y creo que vi un apartamento disponible en el piso de abajo debe ser por eso.

-¡nuevos vecinos!¡yay¡- dice mi subconsciente en un tono sarcástico.

Llego a la cocina y reviso la nevera solo tengo huevos, alitas de pollo, bacon y una caja de jugo de naranja.

-Huevos con bacon será.- y tomo 4 huevos y el paquete completo de bacon,¡tengo mucha hambre¡

Enciendo la televisión siempre he cocinado con la televisión encendida en lo que sea, canales de música, noticias, dibujos animados y hasta cocina que de hecho asi aprendi a cocinar.

Pongo dos sarténes y un uno dejo caer las tiras de bacon cuidadosamente y hago los mismo con los huevos y todo mientras veo la tele.

Mientras la comida está lista paso al canal de música para mi sorpresa esta una canción de Taylor Swift. -La amo, es tan bella!- ya casi termina el video musical y aparece el nombre de la canción- "Shake it off"- es muy pegajosa, luego inicia otra canción y aparece el título- "Counting stars"/One republic- esa canción me gusta mucho, recuerdo que esa la cantabamos mis hermanos y yo, ¡mi hermanos! Olvide por completo llamarlos, despues de la cena, y hablando de cena, ¡está lista!

Apago la cocina y tomo un plato de la lacena y me sirvo los huevos revueltos con bacon y voy directo al sofa de la sala a disfrutar de mi cena casera. Paso los canales y dejo un canal donde estan pasando "How to get away with murder" me gusta mucho esta serie.

Ya casi para el final del capitulo he terminado de cenar y escucho un fuerte sonido otra vez supongo que ya acabaron.

Tomo mi iphone y marco el número de mi hermana.

-Angelika Kurtz -dice una voz femenina que no reconozco.

-¿Angelika?

-¿si?¿quien habla?

-Soy yo, Guillermo.

-¿Guillermo?- dice sorprendida- ¡Por Dios! !Guille! ¡tanto tiempo! ¿cómo cuanto? ¿cuatro años?.

Diario de un CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora