Estoy listo... para ¿qué? Con lo que acaba de pasar no creo que Baltazar quiera llevarnos a alguna parte.
Como no tengo ropa, aún, traigo puesta una de las tantas camisetas "Ck" sin mangas, ahora de color azul- Me queda muy bien, igual que la anterior- con unos jeans negros "Ck" igual que los anteriores pero hay un pequeño problema.
-¡No tienes zapatos!- mi subconsciente me reprende solo tengo las Crocs, ok, no hay de otra. Me pongo unas tobilleras que encontre por alguna razón en uno de los cajones.
Lo unico que viene a mi mente son las palabras "Los demàs".¿Será que mas personas habran estado aqui? ¿mas personas "como yo"?
Agh la verdad que todo esto me vuelve loco y paranoico.
Escucho que tocan a la puerta y salgo de mis pensamientos:
-¿Guillermo?¿Ya estas listo?- escucho la voz de Kira y por como la escucho esta preocupada.
-Si si, ya salgo- abro la puerta, Kira, está usando unas botas bajas, unos jeans ajustados negros que hacen ver su curvilinea figura, un top negro y una chaqueta de cuero rojo.
-Gracias al cielo, oye...- me observa por un momento-¿solo camisas asi tienes?
Me ruborizo un poco.
-Son las unicas que envió Baltazar- le digo un poco apenado
-Te quedan bien-Gracias al cielo pense que solo a mi me gustaban-Ven caminemos necesito hablar contigo.-la escucho algo preocupada.
-Si ¿Qué pasa?
-Antes que todo- suspira- quiero disculparme contigo por el drama de hoy.
-No importa, tu tendrás tus razones- le digo tratando de tranquilizarla.-¿Pero no entiendo por qué?
-Ya lo sabras muy pronto- me dice forzando una sonrisa.
-Está bien- ¿por qué todo lo que me dicen es mas tarde, pronto cosas asi? Esto es agotador.
-Oye hablando de todo lo que paso, tú estabas con Baltazar ¿Comó estaba el?- pregunta algo angustiada.
-Muy furioso.
-Soy una idiota, pero el sabe que no tiene que hacer eso.- se dice en voz baja creyendo que no la escucho.
-¿Qué cosa?- pregunto desconcertado.
-Guillermo...
-¿Lo sabre mas tarde?- interrumpo con una sonrisa.
-Exacto- me devuelve una sonrisa.- debo disculparme, fue culpa mia.- dice algo asustada.
-Hazlo, sería lo mejor.
-¿Pero si está enojado conmigo?- dice un poco asustada.
Wow la verdad nunca pense que conoceria este lado de Kira es lindo, es como una niña de 5 años.
-No lo creo, estaba enojado con el mismo.-trato de tranquilizarla
Suspira- está bien lo hare. - sonrie.
Sin darnos cuenta estamos en la sala gigante donde Baltazar está usando una camisa manga-larga blanca y un pantalon de vestir gris, está observando algo por una de las ventanas del salon.
-Está es tu oportunidad- le digo mientras hago un gesto señalando a Baltazar y sonrio.
-Gracias- dice con una sonrisa.
Kira camina hacia Baltazar el cual no se percata de que Kira va hacia alla. Me escabullo en una de las columnas de piedra blanca de la sala.
Kira con su dedo indice le da punzaditas en el hombro Baltazar voltea.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Cazador
Science FictionNo todo es lo que parece, pensó que tendría una vida normal, pero todo cambió, lo que tendrá que hacer desde ahora será seguir una sola regla.... Cazar o ser Cazado. Una historia original, de romance, suspenso y acción vistas de una forma diferente...