Capitulo 3

207 13 3
                                    

La atractiva chica camina hacia un extremo del elevador mientras yo estoy del lado contrario, Todavia en shock por lo que acaba de pasar

"¿Qué rayos fue eso?"- Dice mi subconsiente mientras esta en posicion fetal.

-¡No sabes como te lo agradezco!- Dice aliviada mientras se acomoda su largo y oscuro cabello. No puedo notar bien de donde es su acento.

-N.. no hay problema- digo en voz baja y entrecortada.

-y.. ¿Qué te trae por aqui?-me sonríe

-Vengo a una entrevista de trabajo.-con lo que la conversación avanza, yo me tranquilizo poco a poco.

Un silencio incomodo inunda la sala es tanta la presión del silencio que no puedo evitar iniciar una conversación.

-¿y tú trabajas aqui?- digo un poco nervioso.

-¿yo? No trabajo directamente en este lugar pero si trabajo para ellos...-sus ultimas palabras se alargan mientras baja el tono de voz y comienza a examinarme detenidamente-¿te pasa algo? Te noto algo pálido y sudoroso.

Lo único que pense al oir su pregunta fue "¿se nota demasiado?"-Que verguenza- dice mi subconciente con un gesto de desaprobación.

-Mmmm ¿encerio?, debe ser por la entrevista jajaja...

-Ash si dimélo a mi he estado en muchas de esos"interrogatorios"- suelta una pequeña carcajada y es tan contagiosa que se me hace dificil no sonreir.

-y ¿es tu primera entrevista? Me pregunta.

-Si.

-¡Uff! las primeras son peores sientes que el corazón se te va a salir por la boca jajaja.

-jajaja gracias por el apoyo moral , supongo.- y por un momento el elevador se inunda de carcajadas algo que me ayuda bastante, porque asi puedo olvidarne de todo, solo me relajo sin pensar en nada más.

Luego de un momento la puerta del elevador se abre ante nosotros y lo que puedo observar es una sala de espera casi similar a la del primer piso,al salir del elevador a nuestra derecha e izquierda dos grandes y largos pasillos pero frente a nosotros, un recibidor un poco mas pequeño que el primero pero igual de elegante y moderno wow.

-Perdona no me dijistes tu nombre- me dice la chica del elevador sonriendo.

-Guillermo ¿y el tuyo? Si puedo saberlo- le devuelvo una sonrisa.

-yo soy Kira, un gusto conocerte y suerte con tu entrevista.- me ofrece su mano.

-igual fue un placer y gracias- y estrechamos las manos.

Luego se encamina por el pasillo de la derecha y cuando llega al final gira hacia la izquiera y desaparece.

Yo me dirijo hacia el pequeño recibidor donde se encuentra una mujer vestida igual que la que estaba en el primer piso ,supongo es el uniforme, tiene una corta y muy simetrica cabellera oscura creo que tiene entre 25 o 30 años. Al estar frente a frente antes de que pudiera decir algo ella dice:

-¿Mr Kurtz?

- Si- respondo timido.

-El Sr. C. lo esta esperando.-¿C? que extraño.

-De acuerdo, Disculpe, ¿en donde esta la oficina?-

-Agh lo olvidaba- sonrie en modo de disculpa- Por ese pasillo luego gira hacia la izquierda la última puerta, le hice saber al Sr. C. que usted esta por llegar asi que no tiene que tocar, solo pase, suerte.

-Gracias- y le sonrio agradecidamente y veo como se sonroja. Wow esto se esta haciendo incomodo pero una pequeña parte de mi lo disfruta.

En camino a la oficina escucho que la mujer toma el telefono y dice:

Diario de un CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora