Capitulo 14

74 4 0
                                    

-¡Por Dios!-Chilla kira dando saltitos y aún tomandome del brazo, presiona mi muñeca sin acordarse que mi herida esta ahi-¡Oh Dios!¡Oh Dios!-aprieta con mas fuerza.

-Ay-jadeo tratando de sonreir y absorver el dolor, no quiero arruinarle el momento a Kira.

-Tranquila, le vas a arrancar la mano a Guillermo-Dice Jayce detras de nosotros entre risitas, wow ¿Jayce? ¿Riendo? Talvez Baltazar tenia razón y no es tan "hijo de perra" como me lo dijo.

-Kira, Preciosa, mira al pobre de Guillermo-ambos notan mi cara de sufrimiento, hum, mi sonrisa forzada no sirvio de nada.

-Lo lamento ¿Te duele?-pregunta tratando de aminorar su emoción.

-No...te preocupes-se me quiebra la voz y todos nos echamos a reir.

Luego entramos a primera clase y es asombroso, nunca he viajado y mi primera vez es en primera clase a otro continente.

Yo estoy en una fila de asientos junto a Kira y Baltazar, yo en el ultimo asiento, Baltazar en el centro y Kira en el otro extremo y Jayce en la fila de asientos a la par de la nuestra, junto con otra chica y su esposo, los cuales no paran de "demostrar su amor"

Luego de que todas las intrucciones fueron dadas una pequeña ilustración de un cinturon brilla levemente frente a nosotros, el avión avanza con un ruido ensordesedor que inunda la atmósfera y movimientos fuertes y en pocos segundos nos separamos del suelo, emprendiendo un viaje a un lugar distinto, yo no me despego ni un momento de la ventanilla, y veo como la tierra se aleja de nosotros.

Luego de unos momentos, la luz se apaga y nos quitamos el cinturon, y yo vuelvo a fijar mi mirada en el horizonte.

-¿Es tu primera vez en un avión?-Baltazar me saca de mis pensamientos.

-Si-le respondo con una enorme sonrisa.

-¿Y que tal?

-No sé que decirte..eh...todo esto es sorprendente....gracias.

-Si es cierto, gracias- Kira se une a la conversación y le dedica a Baltazar una sonrisa.

-¿Y por qué nos llevas a Argentina?-pregunto entusiasmado.

-Ehm...no lo sé...queria que conocieran, y cambiaramos de ambiente-sonrie y se encoje de hombros-...además...tenemos que estar seguros y mientras mas largo, mejor.

-Tienes razón-por un momento Kira esta seria y de repente cambia-¡Oh Dios! Argentina, ¡Que emocionante!

Baltazar y yo reimos de los cambios drásticos de Kira, y de los saltitos que da en su asiento, como una niña. Luego ella nos ve riendo y se ruboriza peinando su cabello con los dedos, para despues unirse a nosotros.

-¿Y cuanto tiempo dura el viaje?-le pregunto a Baltazar sin dejar de observar por la ventanilla.

-Ehmm...creo que son 15 horas.

-¡¿15 horas?!-y lo observo sorprendido.

-Tenemos que tomar otro vuelo cuando lleguemos a Italia eso llevará 2 horas, 3 cuando mucho-se encoge de hombros-luego...de Italia a Argentina son 13 horas.

-¡Oh Dios!¡Italia!¡Oh Dios es hermoso!¡Y los chicos italianos! mmm....son tan sexys-Kira muerde su labio inferior y agita sus puños, y Baltazar solo la observa y gruñe.

-Oye ¿Como van esas heridas?-Baltazar trata de cambiar el tema rie, y señala mi brazo con un gesto.

-Duele de vez en cuando...pero no mucho.-Trato de ahogar una carcajada, pero no creo lograrlo.

Diario de un CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora