Kurasao azul (Parte 1)
Cuando sale con amigos, la chispa de juventud se muestra en sus ojos, piel y sonrisa. Le encanta vivir esta etapa de la vida en reuniones, aunque sea una persona que prefiere quedarse en casa.
Para sobrellevar el sofocante sol y las temperaturas altas, sus compañeros de grado han organizado una fiesta de piscina con temática hawaiana.
"Solos seremos los del grupo y pocos de otro" le explicó Hitch por privado, a lo que aceptó inmediato cuando Sasha confirmó asistencia.
Necesita despejarse de todo, hasta del propio Levi. Quiere tiempo para ella.
¿Sería mucho decir que a veces siente que Levi le absorbe juventud? Es divertido a su modo, pero en ocasiones peculiares su cabeza le susurra que desearía hacer cosas más "juveniles" que su exprofesor no parece disfrutar.
"No olvides tu bikini" se burlo Hitch.
Demonios, no cuenta con un traje de baño. ¿Será lo ideal vestir una camisa vieja y un short de mezclilla para la ocasión?
"Nada de playeras viejas y short de mezclilla. ¡Vayamos a comprar un traje de baño juntas, Sasha también necesita uno!" Hitch se adelantó, pero no le pareció mala idea. Parece que su rivalidad con ella está desapareciendo.
*-*-*-*
El traje de baño que eligió es de dos piezas, un bikini negro pero de talle alto (1). No desea mostrar tanto su abdomen ni trasero como Hitch y Sasha. Fue un milagro que la convencieran a intentar algo nuevo después que la vieron elegir uno de una pieza "aburrido".
-Estamos entre amigos, Mikasa. Además es nuestro último semestre juntos- Hitch la espera afuera del baño mientras la mencionada se cambia.
La chica Ackerman no puede evitar ver el poco evidente aumento de peso, su barriga está sumando una "llanta". Sonríe estúpidamente, dicen que el amor engorda y salir a cenar con Levi le está dando este tipo de respuesta.
-Si, ustedes ganan- responde divertida colocándose un kimono de malla y sale del baño.
Hitch sonríe satisfecha y levanta los pulgares.
-¡Te ves muy linda Mikasa!
*-*-*-*
Hitch se encargó a la perfección de rentar una piscina con comodidades para todos y cada uno sin falta aportó algo para la ocasión.
Sus compañeros de grupo no son tan malos fuera de la universidad, de hecho son todo lo contrario.
Debido a su trabajo de medio tiempo como bartender en un pequeño bar del centro de la ciudad, Floch es el encargado de las bebidas y es auxiliado por Sasha; Hitch es buena en la dinámicas por lo que ha organizado un beerpong(2), Mina Carolina repartió collares de flores (hechos por ella) a todos, Connie es quien se encarga de la música ya que es el único con membresía de Spotify y Marlo al ser el último en llegar solo bastó en alzar los sixpacks que compró para que fuera bienvenido. El objetivo es preparar todo y una vez listo dan comienzo a la fiesta.
Mikasa por su parte está auxiliando a dos chicos del otro grupo en preparar mini hamburguesas hawaianas, mientras Jordan, el cocinero de medio tiempo, prepara la carne al asador, las chicas van armándolas.
-Me encanta tu traje de baño con ese kimono- comenta su compañera asignada mientras corta pequeñas rodajas de piña-. Me llamo Cristina, pero me dicen Cristy.
ESTÁS LEYENDO
La regla de oro
FanfictionToda mujer tiene derecho a enamorarse libremente, pero los hombres casados están prohibidos. Enamorarse o engatusar a uno de ellos es traición hacia la sociedad femenina, o eso es lo que declara la regla de oro que inculcaron a Mikasa desde pequeña...