—Soy su mejor amigo, lo conozco como la palma de mi mano y te digo que no es buena idea acercarnos en este momento, él puede... —pensó unos segundos buscando la palabra perfecta—. Explotar.
Preocupado Taehyung mencionó mientras se encontraba parado junto a Hoseok afuera de la habitación de donde Jimin se negaba rotundamente a salir.
—¿Y que otra opción tenemos? ¿Deberíamos dejarlo podrirse allí adentro? ¿O ayudarlo? Si eres su mejor amigo deberías ayudarlo como sea —espetó mirando al peliturquesa seriamente, este negó con la cabeza.
—¿Por qué no me escuchas? Jimin es alguien sumamente voluble, sus actos se basan en sus emociones y en este momento como a estado estos días no se encuentra nada bien, seguramente nos pondrá un cuchillo en la garganta a los dos —le advirtió—. No estoy exagerando.
—Entonces temo que nos tendremos que arriesgar —Hoseok tercamente tomó la manija de la puerta y la giro abriendo esta. Taehyung lo detuvo por unos segundos, pero el castaño volvió a separar el compartimiento. Ambos entraron en silencio, y observaron la figura del pelirosa sentado en la cama mirando inmóvil la ventana frente a él.
—¿Ji-Jimin? —murmuró Taehyung para no perturbarlo—. Hola amigo ¿te encuentras bien? Estamos aquí porque...
—Lárguese, ahora —de manera brusca endilgo Park sin mirarlos. Ambos chicos se quedan helados ante su voz ronca con un tono de frialdad.
—Jimin no te aísles, somos tus amigos deberíamos apoyarnos en momentos como estos —habló Hoseok acercándose a pasado lentos hacia el ya nombrado.
—No quiero su puto apoyo, solo quiero que se larguen y me dejen en paz —volvió a pedir.
—No seas egoísta, no solo tú te sientes como una mierda, todos aquí sufrimos día con día lo que sucedió —volvió hablar el castaño con un nudo en la garganta sintiendo sus ojos picar—. Pero deberíamos tratar de sobrellevarlo entre todos, no solo nos ignores y te encierres aquí ¡te estás matando joder!.
Taehyung se dio cuenta que las palabras de Hoseok habían sido toscas, pero realistas, se preocupó de cómo Jimin respondería
—Sería lo mejor —finalmente Jimin volteó a verlos dejándoles ver las grandes ojeras debajo de sus ojos rojos, su rostro pálido y sus labios secos, sin duda su estado físico y emocional eran un asco—. Si yo muriera todo esto se terminaría, este maldito martirio y estas jodidas voces.
Llevo su manos a su cabeza y jaló algunos mechones de su cabello con desesperación.
—Jimin no digas eso —Taehyung negó con la cabeza y al escuchar a su amigo sintió una punzada dolorosa en el pecho, se quiso acercar a él y abrazarlo—. Mírame, te quiero, por favor no hagas esto ¿si?.
—¿Hacer qué exactamente Taehyung? —se levantó de su asiendo y caminó hacia su mejor amigo con un rostro como de lunático—. ¿Acaso quieres verme sufrir por el resto de mi vida? ¡Esto es un maldito martirio, no puedo soportarlo!.
ESTÁS LEYENDO
Un amor asesino┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfiction𝑼𝑨𝑨 | Los dos asesinos más renombrados y temidos de Corea se enamoran al coincidir por accidente en el mismo asalto, luego de eso eventos inesperados se desatarán a lo largo de su peligrosa historia de amor, algunos más buenos que otros lo que lo...