008.

7K 852 34
                                    

—Hey~ rosadito —Kim Taehyung volteó de dirección su silla con ruedas, estaba mirando a Jimin sugerentemente mientras este entraba a su oficina—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hey~ rosadito —Kim Taehyung volteó de dirección su silla con ruedas, estaba mirando a Jimin sugerentemente mientras este entraba a su oficina—. ¿Qué tal te fue?

Subió sus cejas dos veces, tratando que entendiera la indirecta que le estaba lanzando para que le contase lo que sucedió en su cita, pues hasta el momento no había hablado sobre ello, y le parecía bastante extraño que Jimin no haya ido corriendo a contarle todo esa misma noche.

—¿En qué? ¿En la misión? Estuviste ahí, le patee el trasero a cuatro adultos —suspiró quitándose la chaqueta de cuero con lentejuelas—. Se manchó de sangre, ¿sabes si la tintorería está abierta?

—Ya cerró a esta hora, pero utiliza agua carbonatada con sal, quita la sangre. Pero bueno bueno —movió sus manos para no desconcentrarse—. Hablo de tu cita con Killer Bunny, me duele el hecho de que aún no me hayas contado nada ¿qué pasó con esa hermandad Minie? —se fingió dolido.

Estaba curioso, no tan entusiasmado, sabía que este chico era realmente peligroso, inclusive había estado acosando a Jimin una buena cantidad de tiempo. Pero ¡es su mejor amigo! ¡Tiene que saberlo!

Apoyó su cabeza entre sus manos.

Park se petrificó, procesando en su mente, ¿en qué momento le había dicho a Taehyung que tuvo una cita con Killer Bunny? Aunque específicamente no fue con él, sino con Jeon Jungkook... Jungkook, el chico más sincero, bruto pero lindo que había conocido. De alguna forma él lo llenaba de curiosidad y confianza fuertemente.

—¿Y tú cómo sab... —Kim serio lo interrumpió sabiendo en lo que terminaría la oración.

El de cabello rosa siguió buscando en sus recuerdos, ¿cuándo le había dicho a su amigo de la reunión? Tal vez había logrado escuchar la noche que aceptó la cita en la misión, o lo había visto salir del edificio la noche de la cita. Dios, Taehyung era demasiado perspicaz, incluso para él.

—Cuando te pidió para salir yo estaba al audífono, ¿y así tienes un coeficiente intelectual superior? —agregó sarcasticamente—. Eres idiota.

—Esta noche podría matar a alguien más en menos de un minuto, ¿quieres ser el siguiente? —amenazó Jimin sacando una daga jugando con ella con sus dedos, haciendo trucos.

El peliturquesa, mostrando ampliamente su sonrisa cuadrada lo miró. Él no sólo era también ágil y sabía pelear; obviamente no tanto como su compañero, pero se defendía, sabía cómo aparecer y desaparecer una información importante destruye vidas, con solo unos cuantos movimientos en su computadora.

—¿Así? ¿Te olvidas que fui el segundo mejor de la clase de defensa? Pero esa área no es mejor que manejar tu información privada que puede destruir tu vida para siempre —contestó astutamente.

Jimin con una risita subió sus manos en forma de "rendirse".

—¿Y tú por qué escuchas conversaciones de otros? Sucio entrometió —preguntó levemente indignado el rosado, afilando sus cuchillos en frente de este.

Un amor asesino┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora