La cuchilla empezó a enterrarse más en la piel del hombre, perforando su pecho, justo en el corazón dando un salpicon del líquido espeso y carmesí en el rostro de porcelana del asesino.
Kitty Gang soltó un gran jadeo por el empeño en esa acción, el sudor se resbaló por su frente, esa traviesas gota cayó por la punta de su nariz. Empezando a apuñalar con desesperación, mientras la sangre rociaba su expresión.
Soltaba ruidos de cansancio mientras seguía con su trabajo, disfrutando el sonido de los tejidos rompiéndose y la sangre chapoteando.
—"Oye, ya está muerto... para" —la voz profunda de su amigo lo hizo fruncir el ceño, entró en razón viendo sus manos manchadas, se alejo con leve confusión de sus acciones.
Estaba estresado.
Muy estresado.
Se levantó limpiandose con la manga de su chaqueta la frente llena de fluidos tanto de fatiga como de líquido rojo vivo, su mueca no era la mejor, se había desquitado de su rabia con ese contrincante.
—Buen trabajo —Jin alzó su mano esperando que el rosado chocara la suya con él, pero este pasó de largo caminando disgustado de su compañero.
Taehyung sabía la razón del humor tan negativo de Jimin, era obvio no había visto a su pareja y sobre todo no había tenido sexo en un mes. Solo se llamaban y aunque, hablaran por horas no era lo mismo. Además, ambos tenían que soportar a la patada en la entrepierna que era Seokjin, pero en el peor caso otros ya lo habrían matado, ellos intentaban mantener la calma.
[...]
—¡Taehyung! ¡No se vale! —el pelirosado se lanzó a la espalda de su amigo, quien estaba viendo el monitor, al borde de las lágrimas, de manera dramática—. ¡Quiero verlo ya! No puedo esperar
—Pues visitalo —contesto Tae con obviedad y continuó tecleando en su monitor.
—No me digas, woah~ genio no se me había ocurrido —agregó sarcástico, pero el peliturquesa rio levemente—. Por eso no progresas en la vida.
—Pero me dijiste que se verían este mes —dio una vuelta en su silla con ruedas viendo directamente al de labios de color cereza.
—Lo sé, nos veremos mañana, pero estoy muy ansioso —confesó sentándose en el sillón mientras jugaba con su daga con el texto escrito con pedrería "With love Kitty Gang"
Recordando como fueron sus primeros encuentros entre su amante y él, como lo quería descuartizar sin piedad... Ahhh~ que recuerdos.
—Que divertido debe ser —susurró sin pensar Taehyung, pero pareció congelarse como si hubiera querido no decir eso, Jimin lo percibió.
—¿A qué te refieres? —se empezó a acercar a su amigo en pasos pequeños con tal de persuadirlo.
Parecía un minino, llendo directo a acorralar a su presa, la cual era una astuta que sabía como escapar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor asesino┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfic𝑼𝑨𝑨 | Los dos asesinos más renombrados y temidos de Corea se enamoran al coincidir por accidente en el mismo asalto, luego de eso eventos inesperados se desatarán a lo largo de su peligrosa historia de amor, algunos más buenos que otros lo que lo...