La mesa explotó en risas, todos con el estómago lleno y con un par de copas encima reían por los chistes y anécdotas triviales que soltaban, henchidos de felicidad levantaron sus bebidas para brindar, entrechocaron algunos sus cervezas y otros sus vasos con algún buen licor, brindaron por finalmente tener a su mejor amigo y amante devuelta con ellos.
La noche surgió de maravilla, aunque por supuesto, las vibras entre el triángulo amoroso aún estaba agitadas y tensas, aún no habían resuelto absolutamente nada, era incómodo pero debía fingir para no arruinar el momento de felicidad, a demás de también evitar una posible pelea, Taehyung sabía muy bien que Jimin sería capaz de todo por él, si lo herían el mataría a quien lo hubiera hecho.
—Pensé que este día nunca llegaría —agregó Jimin cuando pararon de reírse, y suspiro con cierta nostalgia—. Les agradezco por todo su esfuerzo, realmente trabajaron duro, los quiero inútiles —sonrío e hizo sonreír a sus compañeros.
—También te queremos Jimin, el equipo no estaría completo sin nuestro mal humorado compañero con complejo de diva —replicó Hoseok y río en voz baja como el pelirosa.
—Eres mi hermano, mi alma gemela, jamás permitiría que te alejaran de mi lado, siempre vamos a estar juntos Jiminie —menciono Taehyung sonriéndole, Park hizo lo mismo.
—Siempre Tae.
—Yo estaba apunto de morir, lo juro —hablo Jungkook teniendo sentado sobre sus piernas a su novio quien lo miró—. Todas las noches tenía la misma pesadilla, realmente me estaba volviendo loco, solo quería sacarte de ese lugar y tener junto a mí nuevamente amor —lo abrazo y le dio un beso en el hombro.
—Mi idiota conejito —acuno el rostro de su amado entre sus manos—. Mi corazón dolía, solo quería verte y abrazarte y besarte, me hiciste mucha falta Kook —le dio un casto beso lento.
—Te amo —murmuro el pelinegro.
—Te amo —replicó con una sonrisa el rosado.
—Yo tenía expectativas más altas sobre ti Kitty Gang —se escuchó la voz ronca y lenta de Agust D—. Te imaginaba mucho más alto, lleno de tatuajes, un tanto musculoso...
—¿Acaso pensante que era el pasivo de la relación? —Jeon frunció las cejas ofendido.
—Si tal vez lo hice —asintió desvergonzado—. Pero quien iba a decir que me iba a encontrar con una pequeña criatura de cabello rosado y labios pomposos —resoplo burlón y le dio un trago a su cerveza de lata.
—¿Y tu quien eres? —cuestionó Jimin entornando la mirada hacia el pálido.
—Tu peor pesadilla ternura —le contesto.
El rosado río sarcásticamente y volvió a mirarlo ahora con el rostro serio.
—Yo soy la peor pesadilla de cualquiera, gatito —sonrió—. Agust D ¿cierto? Déjame decirte una cosa fortachón, aquí el puesto de hijo de puta ya está ocupado y es por mi, así que ve a buscar tu lugar ¿si? Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un amor asesino┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfiction𝑼𝑨𝑨 | Los dos asesinos más renombrados y temidos de Corea se enamoran al coincidir por accidente en el mismo asalto, luego de eso eventos inesperados se desatarán a lo largo de su peligrosa historia de amor, algunos más buenos que otros lo que lo...