Cuando estén hablando en Italiano se usara este tipo de letra: letra cursiva
Y cuando a estén hablando en coreano o normal será este tipo de letra: letra normal
Con las manos esposadas y rodeado de múltiples policías armados, Jimin avanzó por el interior de las frías y escalofriantes paredes de concreto de la cárcel, se detuvieron frente a una gran puerta metálica que decía "Ingreso de presos", esta se abrió luego de un fuerte ruido, ingresaron y entones fue allí donde finalmente le quitaron las esposas, pero inmediatamente lo apuntaron con su armas ya que sus antecedentes eran sorprendentes, así que tomaron ciertas medidas preventivas.
Un hombre serio con uniforme apareció frente a él con una tabla porta hojas.
—Kitty Gang, o mejor dicho, Park Jimin por favor acompáñame —dijo girándose sobre sus talones para ingresar al interior de una habitación.
Los guardias empujaron con la punta de sus armas al pelirosa para que caminara detrás del hombre y así lo hizo, de mala gana pero lo hizo, los recibió otro insubordinado con una caja de plástico amarilla en sus manos, esta tenía dentro diferentes productos de higiene y un uniforme negro que decía "preso de alto riesgo".
—Deja en la caja todo lo que traigas contigo, joyas, dispositivos electrónicos, armas, todo allí dentro, luego quítate la ropa y colócate el uniforme. Te advierto que si intentas algo abriremos fuego enseguida ¿lo haz entendido? —habló de manera brusca el hombre.
Jimin resopló burlesco, él sabía que si hubiera querido hacer algo ya lo hubiera hecho. Comenzó a despojarse de todo lo que traía, se quitó el intercomunicador que traía en la oreja, luego comenzó a sacar todas las armas blancas y de fuego que traía en los cinturones esparcidos por todo su cuerpo sorprendiendo por la cantidad a los subordinados, luego, primero quitó su antifaz, se quitó la ropa dejando únicamente sus calzoncillos y se colocó el feo overol negro.
—Ya esta —dijo Park con caja amarilla en las manos colocándose frente a el hombre con un rostro imponente.
—Bien, antes de ingresarte oficialmente a tu nuevo hogar por un largo largo tiempo, debo darte las indicaciones comunes —menciono—. El día comienza a las cinco de la mañana, a esa hora ya debes de estar arriba uniformado y con tu cama aseada, luego comienza el desayuno y finalmente actividades recreativas dentro y en el patio ¿alguna duda?.
—¿Por qué mi uniforme dice preso de alto riesgo? —entorno la mirada.
—Te mantendremos aislado de los demás presos y en constante revisión, tus antecedentes son realmente peligrosos así que tomaremos medidas preventivas y te meteremos a una celda especial, no podrás relacionarte con los demás presos y no podrás salir de allí hasta que se ordene lo contrario —contesto—. ¿Algo más?.
ESTÁS LEYENDO
Un amor asesino┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fiksi Penggemar𝑼𝑨𝑨 | Los dos asesinos más renombrados y temidos de Corea se enamoran al coincidir por accidente en el mismo asalto, luego de eso eventos inesperados se desatarán a lo largo de su peligrosa historia de amor, algunos más buenos que otros lo que lo...