043.

2.8K 384 38
                                    

Penúltimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Penúltimo.

«No... esto no... esto no puede estar pa-pasando. Taehyung» decían los pensamientos de un Jimin perturbado, hundido en un profundo y oscuro trance que solo lograba preocupar al chico que se encontraba a su costado en el auto. Se encontraba aparcados fuera la su casa temiendo por entrar y ver la reacción de Hoseok quien seguro estaba esperando dentro y se imaginaba que estaba igual de impactado.

Esa noche, las semanas siguientes e incluso la vida entera después de aquel desafortunado incidente iban a ser difíciles, muy difíciles.

—¡Vamos!.. dime algo. —el pelinegro movió levemente el cuerpo de Jimin quien estaba sin expresión, sin movimientos, sin vida... ¿Qué debería hacer? Inclusive sus labios estaban decolorados como su cabello—. Responde Jimin.

No hubo nada, tomó aire.

—Oye... hablo en serio, tenemos que entrar y hablar —susurró acercándose un poco a él—. Hoseok, seguro ya lo sabe todo, él pudo... él pudo escuchar todo Jimin, no sé qué sucederá y quiero que seas fuerte.

Ser fuerte... Ja, que buen consejo.

—Jimin~ necesito que hables, responde —lo volvió a llamar, se levantó de repente y movió los hombros de su pareja ya un poco desesperado—. Las personas mueren todo el tiempo, despierta de una vez de tu burbuja.

—¿Persona? Ja~ja... —habló al fin Park, pero su voz no era nada igual a la de siempre, tu tono era ronco, como si susurrara todo y con dificultad—. ¿Persona? ¡¿Persona?! ¡El único! ¡La única persona que existía en este mundo junto a mí se fue! ¡Y ni siquiera... pude...! —en ese momento sus dedos apretaron fuertemente sus cabellos ya desteñidos—. ¡¡No pude despedirme!! ¡No pude evitarlo! ¡Era todo por mí! ¡¿Eso para ti es una simple persona!? ¡Taehyung era mi hermano joder!

—También perdí personas, importantes para mí... —frunció el ceño al ver las reacciones de su pareja.

—¿Qué mierdas estás diciendo? ¡Jungkook el era incluso más importante que tú para mí! ¿Qué diablos está pasando por tu cabeza? ¡Mi hermano está muerto! —respondió sin asco—. Él-él era~

En medio del disturbio de emociones un chirrido fuerte resonó en el hogar, con pasos fuertes contra el suelo.

Era Hoseok, quien tenía la mirada perdida. Jungkook salió del auto y se acercó a su amigo, pero este lo empujó con fuerza, su dirección se fijaba en el chico que estaba medio muerto en espíritu.

Hoseok abrió la puerta del auto y sacó a Jimin jalándolo de su camisa.

Alzó la mano y el puño llegó a la mejilla del pelirosado.

—¡¡Todo esto es tu culpa!! —gritó Hoseok directo al más bajo y lo aventó al suelo.

Los pilares emociones que tenían Jimin no existían, todos eran recapitulandos en Tae y Jungkook, pero el mayor era su amigo. Y en ese segundo una peor idea vino a su mente.

Un amor asesino┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora