—¡Haaa! ¡Ahh, Jungkook voy a venirme! —las piernas de Jimin estaban sobre los hombros del azabache, y sus manos apretando las sábanas de la cama con fuerza, pues su novio lo embestía de manera profunda y dura—. Lento, hazlo lento amor —le imploro llevando su mano a uno de sus pectorales, justo sobre el corazón.
—Bien, lento entonces —jadeó Jeon, entonces bajo las piernas de su amado, esté las enrollo en su torso, él se dejó caer sobre su cuerpo y comenzó a mecerse continuando con las embestidas esta vez mas suaves como había pedido—. Haaa, ¿así te gusta? —besó su cuello, luego paso su lengua y por último lo mordió levemente.
—¡Ah! Si, así joder —abrazó su espalda, cerró sus ojos para disfrutar el placer que lo tenía en las nubes y arqueó su cuello sintiendo la boca de su novio pasearse por allí—. Mmgh, rápido ahora ve rápido.
—Eres tan malditamente caprichoso —Jungkook acató, movió su pelvis más rápido, entrando y saliendo del cálido interior de chico con una velocidad considerable—. Mierda, se siente bien.
—¡Si así! ¡Justo ahí! —entró profundo y tocó su punto dulce logrando sacarle un grito y también proporcionándole un orgasmo, prontamente Jeon también llegó a su extasis.
Ambos se vinieron gimiendo sonoramente, Jimin sobre su abdomen y Jungkook dentro del condón. El de piel tatuada miro con devoción el rostro de mejillas sonrojadas de su amando y antes de echarse a su lado, beso sus labios suavemente, finalmente lo abrazó por la cintura y se dedicó a recuperar la respiración al igual que él.
—¿Crees que hicimos mucho ruido? —preguntó Park volteando a verlo, pasó sus dedos por su cabello azabache mojado por el sudor.
Jungkook ladeó su cabeza y le brindó una sonrisa.
—No lo creo, y si lo hicimos ¿qué? —chisto—. Ya quisiera tener el tipo de sexo que nosotros tenemos, salvaje, apasionado, romántico —beso su hombro con dulzura—. Amor somos unos jodidos dioses del sexo.
—¿Ahora ya me consideras un dios también? —abrió sus ojos un poco de más subiendo las cejas también.
—Pero por supuesto, como no ponerte el título cuando te mueve de esa forma —de manera repentina le dio una nalgada que resonó pero no dolió extrañamente.
Jimin frunció las cejas e hizo un puchero.
—Eres un naco, corriente.
—¿Lo soy? ¿Soy corriente, minie? Anda dímelo otra vez —le comenzó hacer cosquillas, el pelirosa río y se retorció como gusano.
—¡Jajaja! Ya basta, detente, oye —se detuvieron a mirarse—. No lo eres, pero si un conejo estúpido, pero lindo —besó sus delgados labios rápidamente y sonrió.
Ambos se acomodaron correctamente en la cama, metiéndose en las cobijas desnudos, sintiendo la calidez y suavidad del cuerpo del otro al abrazarse.
—Dime una cosa ¿qué te gustaría hacer en el futuro? —le cuestionó mientras Jeon enrollaba su pequeño cuerpo entre sus fornidos brazos tatuados.
ESTÁS LEYENDO
Un amor asesino┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fiksi Penggemar𝑼𝑨𝑨 | Los dos asesinos más renombrados y temidos de Corea se enamoran al coincidir por accidente en el mismo asalto, luego de eso eventos inesperados se desatarán a lo largo de su peligrosa historia de amor, algunos más buenos que otros lo que lo...